• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos y cia y viernes a 6 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo con un bellmatic que me han regalado en el curro. Saben de mi afición y como lo tenían en un cajón...y yo feliz. Después se unos cuidados estéticos ya está ponible, pero necesita que lo miren bien a ver si puede resucitar la alarma entre otras cosas. Saludos a todos.
IMG_7120.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, alejandrolopez y 21 más
Pues yo con un bellmatic que me han regalado en el curro. Saben de mi afición y como lo tenían en un cajón...y yo feliz. Después se unos cuidados estéticos ya está ponible, pero necesita que lo miren bien a ver si puede resucitar la alarma entre otras cosas. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2904426

Así da gusto ir a trabajar :clap: :clap: Estéticamente no sé ve para nada abandonado y seguro que la alarma tiene arreglo, tengo fe ciega en la resiliencia de los Seiko 💪💪

Muy bonito, enhorabuena :ok:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, Ph200 y 6 más
Lo que llega a aparecer en los cajones!!!. menos en los míos jajaja. Menudo regalazo, compi, seguro que la alarma tiene arreglo. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, Ph200 y 5 más
Bonito regalo!!! A disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Denbora y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, kesar y 1 persona más
Muchas gracias, amigo. Me alegro que te guste. He empezado la casa por el tejado, pero "no pasa nada".

La verdad es que si lo utilizas de listón de referencia, te has puesto complicado superarlo jajaja

La parte buena es que ya tienes un piezón y te puedes relajar y disfrutar de maravillas más humildes, con total despreocupación por mejorar ::dnz::

Y como parece que todo sube, ya has hecho lo más difícil :yhoo::

Es una gran pieza, y muy especial 😍

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, julius1022 y 3 más
¡Qué elegante, vecino! :clap: Una maravilla ese calibre, y los relojes resultantes. Yo tengo un White Shadow, sin date, en azulito y es realmente estiloso y gozadoso de llevar :yes:
Gracias Idoia :ok:, a mí me gustan sin fecha y con segundero para estar seguro que está vivo, pero cómo dices es un reloj muy fino y no podía dejarlo pasar. El calibre es una maravilla

2c8a6914-8a1c-486a-94a9-21fc192b0a65-1_all_244.webp

Parece mentira que hayan podido meter el microtor en ta poquita altura.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, Charly69 y 18 más
Buenas tardes ¡ con un Professional :Cheers:

20200109_183229.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, Charly69 y 20 más
La verdad es que si lo utilizas de listón de referencia, te has puesto complicado superarlo jajaja

La parte buena es que ya tienes un piezón y te puedes relajar y disfrutar de maravillas más humildes, con total despreocupación por mejorar ::dnz::

Y como parece que todo sube, ya has hecho lo más difícil :yhoo::

Es una gran pieza, y muy especial 😍
Pues si. Ahora toca buscar los cimientos(un bumperito, por ejemplo). Y seguir aprendiendo de todos vosotros. ;-)
Edito:
Y además, este Omegita tiene un intangible del copón para este hilo vintage. Como tu has comentado alguna otra vez.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, julius1022, Ph200 y 3 más
Gracias, Kesar!. Buen ojo tienes, efectivamente lleva una 262. Precioso tu Universal también!
Gracias Pinon :ok:. Por la época en la que se fabricó ese reloj era probable que fuese un 262. He trasteado alguno y son calibres fantásticos. Si no ves la punta del eje de la cuarta rueda puede que esté roto pero se encuentran todavía algunos recambios.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
Dulces sueños
1000120410.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, Charly69 y 19 más
Gracias Pinon :ok:. Por la época en la que se fabricó ese reloj era probable que fuese un 262. He trasteado alguno y son calibres fantásticos. Si no ves la punta del eje de la cuarta rueda puede que esté roto pero se encuentran todavía algunos recambios.
Estoy buscando por la bahía repuestos de este reloj, pero los precios superan con mucho lo que me costó el reloj. Prefiero no precipitarme y a ver que me dice el relojero mañana. Por cierto, Kesar, de que año crees que puede ser?, así por la estética yo lo sitúo en los primeros años '40, estoy muy desencaminado?

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y Ph200
Últimos coletazos del verano. Me encanta ese asimétrico @KIKEMORGAN

Screenshot_20240906_215334_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, alejandrolopez y 14 más

Hola kesar. ¿Por qué dices la cuarta rueda? ¿Hay algo especial en los UG?. Porque yo he visto que se nombran: rueda de centro, primera rueda, segunda rueda (la que lleva el segundero) y rueda de escape

• Me gusta
Reacciones: pinon y Ph200
Me encantan esos tiburones a trazos. Si son tuyos, estás hecho todo un artista Xabi. Y el guiño de la "shark mesh", la guinda de la foto.

Gran combinación de colores y texturas, jugando con la esfera y la calavera de detrás. Muy buena foto compañero y precioso reloj.
Muchas gracias, tú Hamilton es muy bonito, atemporal.

• Me gusta
Reacciones: Waktu, txema2 y Ph200
Preciosos esos Certinas!!! :clap:
Muchas gracias compi!!!!
Hola viejos y nuevos amigos, qué hermoso catálogo vuestros relojes, un regalo para mis ojos. Y mientras tanto, mis oídos imaginan una sinfonía de tics tacs en perfectas armonías. O será tiquetetaques?

Por mi parte un Cyma militar ganado en sorteo, durante una quedada en Buenos Aires hace ya algunos años.

Ver el archivos adjunto 2904322

Saludos!
Pues menuda suerte y precioso premio🤩🤩🤩
De rayajos nada compañero. Yo, que soy un zote para dibujar, más allá de una casa con el clásico tejado triangular con un cuadrado debajo, acompañada de árboles también triangulares y redondos, aprecio sobremanera cuando veo a gente que sabe expresarse de esa manera. Así que no te quites mérito vaya.

Por otro lado, viendo tu mensaje llamándome por mi nick del foro, quiero aprovechar para presentarme oficialmente, porque me he dado cuenta que, con muchos de vosotros, me refiero con vuestros nombres reales y me sabe mal que no sepáis el mío. Así que:

- Yo: Hola, me llamo Carlos y llevo 30 días sin comprarme un reloj.

(Aplausos imaginarios en la sala)

- Voz grupal: Hola Carlos, no estás solo en esta locura.

Un placer, como siempre, leeros.

Si, querido. Este es el hilo que más puede perjudicar mi salud financiera. Cuanto más os leo, más me gustan los vintage.
A las pruebas me remito. ;-)
Ver el archivos adjunto 2904376
Encantado Carlos, aquí Óscar para lo que necesites, 1 mes sin comprar....te estarás curando? Bienvenido y que el Señor te perdone, no sabes donde te has metido.
Coño!!!! Pues regalazo!!!!
Eso lo arreglas tú con una patada

• Me gusta
Reacciones: BUDDY, KIKEMORGAN, Joserra56 y 3 más
Así da gusto ir a trabajar :clap: :clap: Estéticamente no sé ve para nada abandonado y seguro que la alarma tiene arreglo, tengo fe ciega en la resiliencia de los Seiko 💪💪

Muy bonito, enhorabuena :ok:
Totalmente 😬. Estaba algo feucho el plexi y con la suciedad esperable la caja.
IMG_7077.webp

Yo también confío. Ya os contaré.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Joserra56 y 9 más
Lo que llega a aparecer en los cajones!!!. menos en los míos jajaja. Menudo regalazo, compi, seguro que la alarma tiene arreglo. Enhorabuena!
¡Ya ves! Les he dado tanto el coñazo con mis historias relojeras que al final parece que algo ha calado 😬

• Me gusta
Reacciones: kesar, alejandrolopez, Ph200 y 2 más
Muchas gracias compi!!!!

Pues menuda suerte y precioso premio🤩🤩🤩

Encantado Carlos, aquí Óscar para lo que necesites, 1 mes sin comprar....te estarás curando? Bienvenido y que el Señor te perdone, no sabes donde te has metido.

Coño!!!! Pues regalazo!!!!
Eso lo arreglas tú con una patada
¡Jajaj ojalá! Yo no, pero @alejandrolopez...😬, ya os contaremos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, alejandrolopez y 2 más
Hola viejos y nuevos amigos, qué hermoso catálogo vuestros relojes, un regalo para mis ojos. Y mientras tanto, mis oídos imaginan una sinfonía de tics tacs en perfectas armonías. O será tiquetetaques?

Por mi parte un Cyma militar ganado en sorteo, durante una quedada en Buenos Aires hace ya algunos años.

Ver el archivos adjunto 2904322

Saludos!
QUE PLACER TENERTE NUEVAMENTE POR ESTE RINCON PIPO ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: PIPO357, kesar, Ph200 y 1 persona más
Muchas gracias, Joserra, por esa benévola mirada. El próximo día que venga el Alpine trataré de enfocar mejor 🙏 Aunque no es vintage, es muy bonito y a mí me recuerda a las cajas estancas de EPSA con su doble corona y el bisel interior.

La pátina de tu alemán sí que es divina :drool:

Pipooooo, me he frotado los ojos al ver tu nick, no lo podía creer🤩 Pero qué grata sorpresa encontrar nuevamente por aquí a un miembro de la vieja guardia del otro lado del charco :clap:

Justo conservamos la presencia del querido @sergiowilde que mantiene alto el pabellón argentino, pero se os echa en falta a todos...

Muy bello ese Cyma con asitas de cuerno de vaca. Volvé pronto 🙏
HOLA QUERIDA AMIGA¡ TENES MUCHA RAZON¡¡ ES UN PLACER QUE RETORNEN LOS VIEJOS COMPAÑEROS ¡ OJALA SE SUMEN MUCHOS MAS ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, AbderramanII y 2 más
Estoy buscando por la bahía repuestos de este reloj, pero los precios superan con mucho lo que me costó el reloj. Prefiero no precipitarme y a ver que me dice el relojero mañana. Por cierto, Kesar, de que año crees que puede ser?, así por la estética yo lo sitúo en los primeros años '40, estoy muy desencaminado?
En la bahía hay un vendedor de Burgos que tiene recambios a precios que me parecen razonables, claro que depende de lo que te haya costado el reloj :D
Por diseño estoy de acuerdo contigo, años 40. Compré hace tiempo uno de aspecto militar con ese calibre, por el número de serie de la caja era del período 1943/1945 y el calibre tenía un número de serie 14XXXX o sea que el tuyo debería de ser un poco anterior. Mirando el número de serie de la caja que debería estar entre 800.000 y 1.100.000 puedes afinar un poco el periodo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, sergiowilde y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie