Denbora
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo con un bellmatic que me han regalado en el curro. Saben de mi afición y como lo tenían en un cajón...y yo feliz. Después se unos cuidados estéticos ya está ponible, pero necesita que lo miren bien a ver si puede resucitar la alarma entre otras cosas. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2904426
Lo que llega a aparecer en los cajones!!!. menos en los míos jajaja. Menudo regalazo, compi, seguro que la alarma tiene arreglo. Enhorabuena!Pues yo con un bellmatic que me han regalado en el curro. Saben de mi afición y como lo tenían en un cajón...y yo feliz. Después se unos cuidados estéticos ya está ponible, pero necesita que lo miren bien a ver si puede resucitar la alarma entre otras cosas. Saludos a todos.
Si, querido. Este es el hilo que más puede perjudicar mi salud financiera. Cuanto más os leo, más me gustan los vintage.
A las pruebas me remito.
Ver el archivos adjunto 2904376
Bonito regalo!!! A disfrutarloPues yo con un bellmatic que me han regalado en el curro. Saben de mi afición y como lo tenían en un cajón...y yo feliz. Después se unos cuidados estéticos ya está ponible, pero necesita que lo miren bien a ver si puede resucitar la alarma entre otras cosas. Saludos a todos.
Muchas gracias, amigo. Me alegro que te guste. He empezado la casa por el tejado, pero "no pasa nada".Magnífico!!!!!
Muchas gracias, amigo. Me alegro que te guste. He empezado la casa por el tejado, pero "no pasa nada".
Gracias Idoia¡Qué elegante, vecino!Una maravilla ese calibre, y los relojes resultantes. Yo tengo un White Shadow, sin date, en azulito y es realmente estiloso y gozadoso de llevar
![]()
Pues si. Ahora toca buscar los cimientos(un bumperito, por ejemplo). Y seguir aprendiendo de todos vosotros.La verdad es que si lo utilizas de listón de referencia, te has puesto complicado superarlo jajaja
La parte buena es que ya tienes un piezón y te puedes relajar y disfrutar de maravillas más humildes, con total despreocupación por mejorar
Y como parece que todo sube, ya has hecho lo más difícil
Es una gran pieza, y muy especial 😍
Gracias PinonGracias, Kesar!. Buen ojo tienes, efectivamente lleva una 262. Precioso tu Universal también!
Estoy buscando por la bahía repuestos de este reloj, pero los precios superan con mucho lo que me costó el reloj. Prefiero no precipitarme y a ver que me dice el relojero mañana. Por cierto, Kesar, de que año crees que puede ser?, así por la estética yo lo sitúo en los primeros años '40, estoy muy desencaminado?Gracias Pinon. Por la época en la que se fabricó ese reloj era probable que fuese un 262. He trasteado alguno y son calibres fantásticos. Si no ves la punta del eje de la cuarta rueda puede que esté roto pero se encuentran todavía algunos recambios.
Gracias Pinon. Por la época en la que se fabricó ese reloj era probable que fuese un 262. He trasteado alguno y son calibres fantásticos. Si no ves la punta del eje de la cuarta rueda puede que esté roto pero se encuentran todavía algunos recambios.
Muchas gracias, tú Hamilton es muy bonito, atemporal.Me encantan esos tiburones a trazos. Si son tuyos, estás hecho todo un artista Xabi. Y el guiño de la "shark mesh", la guinda de la foto.
Gran combinación de colores y texturas, jugando con la esfera y la calavera de detrás. Muy buena foto compañero y precioso reloj.
Muchas gracias compi!!!!Preciosos esos Certinas!!!![]()
Pues menuda suerte y precioso premio🤩🤩🤩Hola viejos y nuevos amigos, qué hermoso catálogo vuestros relojes, un regalo para mis ojos. Y mientras tanto, mis oídos imaginan una sinfonía de tics tacs en perfectas armonías. O será tiquetetaques?
Por mi parte un Cyma militar ganado en sorteo, durante una quedada en Buenos Aires hace ya algunos años.
Ver el archivos adjunto 2904322
Saludos!
De rayajos nada compañero. Yo, que soy un zote para dibujar, más allá de una casa con el clásico tejado triangular con un cuadrado debajo, acompañada de árboles también triangulares y redondos, aprecio sobremanera cuando veo a gente que sabe expresarse de esa manera. Así que no te quites mérito vaya.
Por otro lado, viendo tu mensaje llamándome por mi nick del foro, quiero aprovechar para presentarme oficialmente, porque me he dado cuenta que, con muchos de vosotros, me refiero con vuestros nombres reales y me sabe mal que no sepáis el mío. Así que:
- Yo: Hola, me llamo Carlos y llevo 30 días sin comprarme un reloj.
(Aplausos imaginarios en la sala)
- Voz grupal: Hola Carlos, no estás solo en esta locura.
Un placer, como siempre, leeros.
Encantado Carlos, aquí Óscar para lo que necesites, 1 mes sin comprar....te estarás curando? Bienvenido y que el Señor te perdone, no sabes donde te has metido.Si, querido. Este es el hilo que más puede perjudicar mi salud financiera. Cuanto más os leo, más me gustan los vintage.
A las pruebas me remito.![]()
Ver el archivos adjunto 2904376
Coño!!!! Pues regalazo!!!!Pues yo con un bellmatic que me han regalado en el curro. Saben de mi afición y como lo tenían en un cajón...y yo feliz. Después se unos cuidados estéticos ya está ponible, pero necesita que lo miren bien a ver si puede resucitar la alarma entre otras cosas. Saludos a todos.
Totalmente 😬. Estaba algo feucho el plexi y con la suciedad esperable la caja.Así da gusto ir a trabajar![]()
Estéticamente no sé ve para nada abandonado y seguro que la alarma tiene arreglo, tengo fe ciega en la resiliencia de los Seiko 💪💪
Muy bonito, enhorabuena![]()
¡Ya ves! Les he dado tanto el coñazo con mis historias relojeras que al final parece que algo ha calado 😬Lo que llega a aparecer en los cajones!!!. menos en los míos jajaja. Menudo regalazo, compi, seguro que la alarma tiene arreglo. Enhorabuena!
Muchas gracias julius 😉Bonito regalo!!! A disfrutarlo
¡Jajaj ojalá! Yo no, pero @alejandrolopez...😬, ya os contaremos.Muchas gracias compi!!!!
Pues menuda suerte y precioso premio🤩🤩🤩
Encantado Carlos, aquí Óscar para lo que necesites, 1 mes sin comprar....te estarás curando? Bienvenido y que el Señor te perdone, no sabes donde te has metido.
Coño!!!! Pues regalazo!!!!
Eso lo arreglas tú con una patada
QUE PLACER TENERTE NUEVAMENTE POR ESTE RINCON PIPO ¡¡¡Hola viejos y nuevos amigos, qué hermoso catálogo vuestros relojes, un regalo para mis ojos. Y mientras tanto, mis oídos imaginan una sinfonía de tics tacs en perfectas armonías. O será tiquetetaques?
Por mi parte un Cyma militar ganado en sorteo, durante una quedada en Buenos Aires hace ya algunos años.
Ver el archivos adjunto 2904322
Saludos!
HOLA QUERIDA AMIGA¡ TENES MUCHA RAZON¡¡ ES UN PLACER QUE RETORNEN LOS VIEJOS COMPAÑEROS ¡ OJALA SE SUMEN MUCHOS MAS ¡¡¡Muchas gracias, Joserra, por esa benévola mirada. El próximo día que venga el Alpine trataré de enfocar mejor 🙏 Aunque no es vintage, es muy bonito y a mí me recuerda a las cajas estancas de EPSA con su doble corona y el bisel interior.
La pátina de tu alemán sí que es divina
Pipooooo, me he frotado los ojos al ver tu nick, no lo podía creer🤩 Pero qué grata sorpresa encontrar nuevamente por aquí a un miembro de la vieja guardia del otro lado del charco
Justo conservamos la presencia del querido @sergiowilde que mantiene alto el pabellón argentino, pero se os echa en falta a todos...
Muy bello ese Cyma con asitas de cuerno de vaca. Volvé pronto 🙏
En la bahía hay un vendedor de Burgos que tiene recambios a precios que me parecen razonables, claro que depende de lo que te haya costado el relojEstoy buscando por la bahía repuestos de este reloj, pero los precios superan con mucho lo que me costó el reloj. Prefiero no precipitarme y a ver que me dice el relojero mañana. Por cierto, Kesar, de que año crees que puede ser?, así por la estética yo lo sitúo en los primeros años '40, estoy muy desencaminado?