• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, domingo 15 de septiembre y mis primeros 500.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, sergiowilde, Ph200 y 2 más
Gracias @Waktu por la apertura y te pido disculpas por no haberlo visto; supongo que cuando me he puesto a escribir aún no estaba y luego no me he dado cuenta y me he ido a mis cosas :ops: Sobre todo, muchas gracias por haberte sumado a esta entrañable familia vintagera. Es un gusto tenerte entre nosotros aportando tus bellezas, tus estupendas fotos y tu buen talante :clap: Que se sigan sumando muchos mensajes más :Cheers:

Y mis disculpas a los demás también por el caos. Encima me ha desaparecido la opción de "cerrar hilo" :umbrella: Espero que la edición del título sea suficiente para no montar más desconcierto :innocent:

Dejo el de hoy, un reloj que me encanta, pero el más difícil/desagradable que tengo para darle cuerda 😣

Ver el archivos adjunto 2909534
Ver el archivos adjunto 2909535

Buen día para todos :Cheers:
Merecido esfuerzo para poder disfrutar de esa belleza en la muñeca.
Aun así no te faltan alternativas en la recámara, tú como otros tenéis auténticas joyas a diario.
Desde luego el buen gusto no se compra.
Feliz Domingo. 🥂🍸

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, Denbora y 5 más
Buenas a tod&s, al Rastro con Kike y este en mi muñeca, luego subo foto. Un saludo

IMG_9488.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Cantabruca, Ferion y 24 más
¡Muy buenos días! Me hace especial ilusión dedicar mi mensaje n°500 a levantar la persiana de este maravilloso rincón del foro, en el que tan a gusto me encuentro. A pesar de no ser un gran número de mensajes, comparado con el de l@s primeras espadas, poquito a poco voy sintiéndome un miembro más de esta pequeña/gran familia. Dicho lo cual, será un placer leeros como siempre y ver esas maravillas que traéis hoy. Un abrazo a tod@s y que paséis un gran día.

Ver el archivos adjunto 2909391

PS: Seguimos con temática de acuarelas, reloj y danza.
Bonita composición reloj, acuarela y foto extraordinaria.
Felicidades por esos 500 mensajes que con esta calidad serán muy apreciados, no es tan importante la cantidad como la calidad.
Y feliz día. 👏

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Denbora, sergiowilde y 5 más
Enhorabuena Waktu por los 500, y gracias por abrir el hilo dominical.

Yo en el metro camino del Rastro para encontrarme con mi amigo Julio.

Que tengáis un buen domingo.

18C8ACEA-25DE-4531-B5F7-32FDF507DC71.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Cantabruca, Ferion y 24 más
Buenos días.

Felicidades Watku por esos 500.

Habrás observado que es irrelevante en este rincón portar un florete, un alfanje o una navaja de Albacete.
Por cierto, ese Grad Quartz, aparte de bonito, tiene pinta de grandes acabados.

Como Yakub ha obligado a sacar mis emisores, acompaño con uno.

Ver el archivos adjunto 2909494

Feliz dominguete.
Bufff, que calibre lleva 022? Precioso

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, sergiowilde y 3 más
¡Muy buenos días! Me hace especial ilusión dedicar mi mensaje n°500 a levantar la persiana de este maravilloso rincón del foro, en el que tan a gusto me encuentro. A pesar de no ser un gran número de mensajes, comparado con el de l@s primeras espadas, poquito a poco voy sintiéndome un miembro más de esta pequeña/gran familia. Dicho lo cual, será un placer leeros como siempre y ver esas maravillas que traéis hoy. Un abrazo a tod@s y que paséis un gran día.

Ver el archivos adjunto 2909391

PS: Seguimos con temática de acuarelas, reloj y danza.
Enhorabuena Carlos por esos 500!!!
Y por la serie!!! Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, sergiowilde y 3 más
¡¡Buenos días a todos y felicidades al abridor de persianas por sus 500!!

Yo llevo hoy un "cursivo" que me encanta

IMG_3744.webp

Un saludo serrano.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Cantabruca, Ferion y 22 más
Buenos días.

Habrás observado que es irrelevante en este rincón portar un florete, un alfanje o una navaja de Albacete.

Feliz dominguete.
Como cantaba Georgie Dann, Mami que será lo que tiene el radio. Rico, rico.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, KIKEMORGAN y 5 más
Buenos días.

Feliz dominguete.

Este tipo de esferas es que me flipan cantidad. ¡Que bonito!.

Gracias por abrir el hilo Carlos. Esos 500 mensajes bien merecen que hagas una foto en familia de tus vintage :Cheers:

Yo voy con uno que me enseñó lo que son las distintas calidades dentro del mundillo. Patent Pending.

Ver el archivos adjunto 2909500

@Zarsan amigo mío, si te dan miedo, te paso mi dirección y los añadimos a mi cementerio radioactivo ::bones::

Y este es el tipo de tortuga que también me flipa. ¡¡Único!!.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde, julius1022 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, pinon, KIKEMORGAN y 6 más
Merecido esfuerzo para poder disfrutar de esa belleza en la muñeca.
Aun así no te faltan alternativas en la recámara, tú como otros tenéis auténticas joyas a diario.
Desde luego el buen gusto no se compra.
Feliz Domingo. 🥂🍸

Muchas gracias, muy amable 😊 Muy feliz domingo para ti también :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Pierre Renault, sergiowilde y 1 persona más

Me alegra que te guste Manolo!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde, julius1022 y 1 persona más
Gracias por abrir el hilo Carlos. Esos 500 mensajes bien merecen que hagas una foto en familia de tus vintage :Cheers:

Yo voy con uno que me enseñó lo que son las distintas calidades dentro del mundillo. Patent Pending.

Ver el archivos adjunto 2909500

@Zarsan amigo mío, si te dan miedo, te paso mi dirección y los añadimos a mi cementerio radioactivo ::bones::
No puede ser, tendrías a los del CSN llamando a tu puerta rápidamente.
Bufff, que calibre lleva 022? Precioso
Gracias Julius, efectivamente un 022-18....buen ojo, y esperando otros dos del mismo calibre causalmente. :flirt:
Como cantaba Georgie Dann, Mami que será lo que tiene el radio. Rico, rico.
De este tienes tú la culpa también, 👆🏻 y lo sabes....el descanso que tengo desde que has dejado de bichear.

Gracias Casiná, además sirve de carga inalámbrica para el móvil.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Zappp y 4 más
Pasad un feliz domingo.
20240915_134829.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Cantabruca, alejandrolopez y 23 más
Buen domingo, sigo con los playeros ,hasta que la mdd considere que no refresca y nos tendremos que ir a la capital .
1726403943689284789651442122702.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, Ferion y 20 más
Algo hemos pescado…

IMG_9489.webp

IMG_9490.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Cantabruca, alejandrolopez y 20 más
Es un placer ver tus relojes @Waktu , por otros 500, 5000 o los que hagan falta más. Tremendo ese cuarzo de alta calidad. Hemos sacado este
IMG_7245.webp

Y mis felicitaciones y envidia por la caza en pareja a @julius1022 y @KIKEMORGAN . Yo también he andado haciendo lo mismo y algo ha caído. Adecento y os muestro.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Cantabruca, yakokornecki y 22 más
Gracias @Waktu por la apertura y te pido disculpas por no haberlo visto; supongo que cuando me he puesto a escribir aún no estaba y luego no me he dado cuenta y me he ido a mis cosas :ops: Sobre todo, muchas gracias por haberte sumado a esta entrañable familia vintagera. Es un gusto tenerte entre nosotros aportando tus bellezas, tus estupendas fotos y tu buen talante :clap: Que se sigan sumando muchos mensajes más :Cheers:

Y mis disculpas a los demás también por el caos. Encima me ha desaparecido la opción de "cerrar hilo" :umbrella: Espero que la edición del título sea suficiente para no montar más desconcierto :innocent:

Dejo el de hoy, un reloj que me encanta, pero el más difícil/desagradable que tengo para darle cuerda 😣

Ver el archivos adjunto 2909534
Ver el archivos adjunto 2909535

Buen día para todos :Cheers:
Zasca!!!
Dónde esperamos esa belleza...de manera urgente?🤔😎

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, AbderramanII y 3 más
BUEN DOMINGO COMPAÑEROS DE ESTE QUERIDO RINCONCITO !
GRACIAS POR ABRIR EL HILO Y FELICIDADES POR ESOS 500 y ESPEREMOS MUCHOS MAS!!!
HOY CON UN TRIPLE CALENDÁRIO Y FASE LUNAR!

IMG_5395.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Cantabruca, yakokornecki y 23 más
Atrás
Arriba Pie