• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos y cia y viernes a 6 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

IMG_3578.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Beredar, Davaot y 22 más
Con el prestigio y los calibrazos que tenían, no me entra en la cabeza que UG usase cajas de cromo ::bash::::bash::

Por dentro está fetén 👌
También Certina, con sus excelentes maquinarias, usaban a menudo cajas cromadas, un horror.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, PIPO357 y 3 más
Buenas tardes.

La muerte y el renacimiento 😂

IMG_20240906_102146.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Davaot, yakokornecki y 23 más
Eskerrik asko pinon por la apertura, me gustan mucho los dos👏👏. También Zenith tenía cajas cromadas😗

Hoy voy con el más viejo de los que van saliendo.
1000055638.webp
1000055639.webp
Acompaño a Javier, buen viaje.
1000055643.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Beredar, Davaot y 25 más
Buenas tardes
20240906_131601.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Beredar, Davaot y 24 más
Buen viernes. Echo de menos el mar, jajajaja... En fin 🥲
Ver el archivos adjunto 2904145Ver el archivos adjunto 2904144
Me encantan esos tiburones a trazos. Si son tuyos, estás hecho todo un artista Xabi. Y el guiño de la "shark mesh", la guinda de la foto.

Buenas tardes.

La muerte y el renacimiento 😂

Ver el archivos adjunto 2904277
Gran combinación de colores y texturas, jugando con la esfera y la calavera de detrás. Muy buena foto compañero y precioso reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 4 más
Me encantan esos tiburones a trazos. Si son tuyos, estás hecho todo un artista Xabi. Y el guiño de la "shark mesh", la guinda de la foto.

Gran combinación de colores y texturas, jugando con la esfera y la calavera de detrás. Muy buena foto compañero y precioso reloj.

Gracias Waktu, así es, los rayajos son míos. Me alegra que te hayan gustado.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 5 más
Uno que sale mucho, porque no hay mucho más...de momento.

1000010573.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Davaot, Cayo Octavio y 24 más
Eslo, eslo, un hermoso trozo de una aún más hermosa tortilla de la que casi hemos dado cuenta entre todos, as usual :D

Y no suelo hacer foto de muñeca de los jovenzuelos, pero casualmente hoy lo he hecho, porque llevaba tiempo sin verlo y su color me gusta especialmente, además de ser un GMT diferente y guapo

Ver el archivos adjunto 2904202

Me ha salido la vena borrofotera :ops:
Borrofotera, "pa na". Que quieres, que sea sublime, como tus relojes. Un poco de " humano", por favor. No todo divino. :bye:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, Javier Estevez y 5 más
Hola viejos y nuevos amigos, qué hermoso catálogo vuestros relojes, un regalo para mis ojos. Y mientras tanto, mis oídos imaginan una sinfonía de tics tacs en perfectas armonías. O será tiquetetaques?

Por mi parte un Cyma militar ganado en sorteo, durante una quedada en Buenos Aires hace ya algunos años.

20240906_101651.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: pampero, Speedhawk, sergiowilde y 27 más
Hola viejos y nuevos amigos, qué hermoso catálogo vuestros relojes, un regalo para mis ojos. Y mientras tanto, mis oídos imaginan una sinfonía de tics tacs en perfectas armonías. O será tiquetetaques?

Por mi parte un Cyma militar ganado en sorteo, durante una quedada en Buenos Aires hace ya algunos años.

Ver el archivos adjunto 2904322

Saludos!
¡Jope, que bonito!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, julius1022 y 2 más

Saludos!
Pues ese es divino, Pipo!. Ganado en un sorteo???.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, kesar y 3 más
Como me gusta el Da Vinci!!!! 3528
Pues mira company, compré este Da vinci por lo poco visto, y porque me gusta mucho la marca.
Pero a pesar de que va finísimo... Su diseño, la caja, o las asas, tal vez su calibre CBI 37524 base ETA 2892, "Yo soy mucho de manufactura", y mas con esta marca".
En fin, no se que es, pero me cuesta ponermelo.

Así que cuando leo algún comentario como el tuyo, hace que lo vea con mejores ojos.

Pero si no cambia la cosa, es posible que en un futuro salga para financiar otro. Y eso que no soy de vender relojes.

Así que celebro de veras que te guste 🤝
Por cierto muy guapo ese Certina tuyo.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, julius1022 y 3 más
Borrofotera, "pa na". Que quieres, que sea sublime, como tus relojes. Un poco de " humano", por favor. No todo divino. :bye:

Muchas gracias, Joserra, por esa benévola mirada. El próximo día que venga el Alpine trataré de enfocar mejor 🙏 Aunque no es vintage, es muy bonito y a mí me recuerda a las cajas estancas de EPSA con su doble corona y el bisel interior.

La pátina de tu alemán sí que es divina :drool:

Saludos!

Pipooooo, me he frotado los ojos al ver tu nick, no lo podía creer🤩 Pero qué grata sorpresa encontrar nuevamente por aquí a un miembro de la vieja guardia del otro lado del charco :clap:

Justo conservamos la presencia del querido @sergiowilde que mantiene alto el pabellón argentino, pero se os echa en falta a todos...

Muy bello ese Cyma con asitas de cuerno de vaca. Volvé pronto 🙏

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, kesar y 6 más
Gracias Waktu, así es, los rayajos son míos. Me alegra que te hayan gustado.
De rayajos nada compañero. Yo, que soy un zote para dibujar, más allá de una casa con el clásico tejado triangular con un cuadrado debajo, acompañada de árboles también triangulares y redondos, aprecio sobremanera cuando veo a gente que sabe expresarse de esa manera. Así que no te quites mérito vaya.

Por otro lado, viendo tu mensaje llamándome por mi nick del foro, quiero aprovechar para presentarme oficialmente, porque me he dado cuenta que, con muchos de vosotros, me refiero con vuestros nombres reales y me sabe mal que no sepáis el mío. Así que:

- Yo: Hola, me llamo Carlos y llevo 30 días sin comprarme un reloj.

(Aplausos imaginarios en la sala)

- Voz grupal: Hola Carlos, no estás solo en esta locura.

Un placer, como siempre, leeros.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ph200, Gastonet y 9 más
De rayajos nada compañero. Yo, que soy un zote para dibujar, más allá de una casa con el clásico tejado triangular con un cuadrado debajo, acompañada de árboles también triangulares y redondos, aprecio sobremanera cuando veo a gente que sabe expresarse de esa manera. Así que no te quites mérito vaya.

Por otro lado, viendo tu mensaje llamándome por mi nick del foro, quiero aprovechar para presentarme oficialmente, porque me he dado cuenta que, con muchos de vosotros, me refiero con vuestros nombres reales y me sabe mal que no sepáis el mío. Así que:

Jajaja pues hola Carlos!, aquí un amigo, Álvaro, a tu servicio 👋. Yo llevaba una buena racha sin comprar relojes, y en poco tiempo...
Y estoy de acuerdo contigo, Xabi es un ARTISTA, así en mayúsculas, además, por supuesto, de un gran compañero :yes: , aquí hay grandes amigos!.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, kesar y 7 más
Gracias pinon por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana. Si estais de vacaciones disfrutarlas!!
Saludos
1725635963336.webp

1725635995888.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Beredar, Davaot y 18 más

Jajajajaja🤣🤣🤣
¿Casi un mes ya? Joer qué titán. ¡Un fuerte aplauso grupal! 😆

Pues encantado Carlos, y aprovecho para enviarte un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, kesar y 6 más
Uy, uy, uy ... ¡¡que peligro encierra esa fraseeeee!!
Si, querido. Este es el hilo que más puede perjudicar mi salud financiera. Cuanto más os leo, más me gustan los vintage.
A las pruebas me remito. ;-)
1000010574.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200, Beredar y 20 más
Pues ese es divino, Pipo!. Ganado en un sorteo???.
Así es, en las quedadas de hará unos 10 años o más, cada uno, mientras pudiera, llevaba algún presente para sortear. Éste si mal no recuerdo lo llevó @rodserling
Me gustó tanto que después le obsequié un despertador Ángelus porque él además de ser un admirador de la marca, utilizaba su movimiento para replicar al Panerai histórico.
Historias viejas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, julius1022 y 5 más
Buenos días! Permitidme volver a abrir el hilo, ya que luego voy a andar un poco liado. Os muestro los dos últimos relojes en entrar, un Universal y un Juvenia, aquí están..
Ver el archivos adjunto 2903998. El primero se irá mañana al relojero a ver si consigue colocar una segundera. Y el Juvenia es este...

Ver el archivos adjunto 2903996

Ver el archivos adjunto 2903997
Qué te voy a decir Álvaro, que magníficos los dos, sobre todo el UG, que seguro que le encuentras la segundera. Buena caza, a disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, julius1022 y 3 más
Qué te voy a decir Álvaro, que magníficos los dos, sobre todo el UG, que seguro que le encuentras la segundera. Buena caza, a disfrutarlos.
Ay Kike, que no veo el cañón o como se llame, donde ajusta la aguja. Mañana a ver qué me dice el relojero, crucemos los dedos 🤞

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, kesar y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie