pinon
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me gusta el Da Vinci!!!! 3528Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2904049
Fantásticos relojes (me llama especialmente la atención el Alpina, del que echo de menos foto protagonista…) y no menos fantástico desayuno… eso que asoma tímidamente por la esquina inferior izquierda de la foto es un pincho de tortilla… ?No sólo te lo permitimos, sino que te lo agradecemos, corazón 😘 Qué bonito el Juvenia y el UG espero que te lo apañen para que luzca como merece
Vaya Certinitas han asomado... Y lo que no son Certinas 😍 Me seguís taladrando, hoy Julio, con esos nipones pre-setenteros taaaaaaan guapos y yo quiero olvidarlos 🙈
Retomamos desayunos tras un breve parón vacacional y el loco del guilloché estrena un Festina rebonito
Ver el archivos adjunto 2904086
Hermosote, como corresponde a su 853
Ver el archivos adjunto 2904089
El mío es el encantador Pobedita
Ver el archivos adjunto 2904088
Buen día para todos
Egun on Gracias Alvaro por el open, Vamos con el viernes,
Ver el archivos adjunto 2904006
Preciosos esos Certinas!!!Gracias Álvaro por abrir la persiana por partida doble.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2904029
Fantásticos relojes (me llama especialmente la atención el Alpina, del que echo de menos foto protagonista…) y no menos fantástico desayuno… eso que asoma tímidamente por la esquina inferior izquierda de la foto es un pincho de tortilla… ?
Gracias compañero.Preciosos esos Certinas!!!
Efectivamente, esa esquinita daba pistas sobre un hermosa tortilla, poco hecha, al estilo de la de Betanzos, como a mí me gusta!!! En la primera foto no había caído en que el Alpina no era vintage... Muy bonito en cualquier caso...Eslo, eslo, un hermoso trozo de una aún más hermosa tortilla de la que casi hemos dado cuenta entre todos, as usual
Y no suelo hacer foto de muñeca de los jovenzuelos, pero casualmente hoy lo he hecho, porque llevaba tiempo sin verlo y su color me gusta especialmente, además de ser un GMT diferente y guapo
Ver el archivos adjunto 2904202
Me ha salido la vena borrofotera
Buenos dias, gracias Pinon por abrir el hilo, muy chulo el U.G. merece volver a lucir completo ¿262? Mi vecina nos pone los dientes largos con los desayunos y con ese Alpina tan chulo que aparece entre otras tentaciones . Ya de vuelta a casa toca sacar y ver cómo van algunos que han entrado recientemente. Hoy U.G. 1-67 muy finito
Ver el archivos adjunto 2904201
Qué disfrutéis del viernes
Gracias, Kesar!. Buen ojo tienes, efectivamente lleva una 262. Precioso tu Universal también!Buenos dias, gracias Pinon por abrir el hilo, muy chulo el U.G. merece volver a lucir completo ¿262? Mi vecina nos pone los dientes largos con los desayunos y con ese Alpina tan chulo que aparece entre otras tentaciones . Ya de vuelta a casa toca sacar y ver cómo van algunos que han entrado recientemente. Hoy U.G. 1-67 muy finito
Ver el archivos adjunto 2904201
Qué disfrutéis del viernes
Que salga más , que es preciosoUno que sale poco, y es una penaVer el archivos adjunto 2904204
Gracias, lo intentaremosQue salga más , que es precioso