• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos y cia y viernes a 6 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días! Permitidme volver a abrir el hilo, ya que luego voy a andar un poco liado. Os muestro los dos últimos relojes en entrar, un Universal y un Juvenia, aquí están..
1000010629.webp
. El primero se irá mañana al relojero a ver si consigue colocar una segundera. Y el Juvenia es este...

1000010650.webp

1000010661.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, sergiowilde, Beredar y 30 más
Egun on Gracias Alvaro por el open, Vamos con el viernes,
IMG_20210314_052338.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Zarsan, Beredar y 30 más
Gracias Álvaro por abrir la persiana por partida doble.
Feliz día!!!
1000120105.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Zarsan, Beredar y 29 más
Buenos días.
IMG_20240906_095235.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Beredar, Davaot y 28 más
Buenos días:
Hoy este aparato

6 sept 2024.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Beredar, Davaot y 27 más
Buenas a tod&s, gracias Álvaro por el open, y enhorabuena por esas dos piezas. Llevo este en mi muñeca. Un saludo

IMG_9460.webp

Y la foto de ayer
IMG_9454.webp

• Me gusta
No muy recomendable si sufres acrofobia. Buen viernes.

20240906_101045.webp
20240906_091122.webp
20240906_100821.webp

• Me gusta
Ha salido el sol, así que música.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, KIKEMORGAN, Charly69 y 12 más
No sólo te lo permitimos, sino que te lo agradecemos, corazón 😘 Qué bonito el Juvenia y el UG espero que te lo apañen para que luzca como merece :friends:

Vaya Certinitas han asomado... Y lo que no son Certinas 😍 Me seguís taladrando, hoy Julio, con esos nipones pre-setenteros taaaaaaan guapos y yo quiero olvidarlos 🙈

Retomamos desayunos tras un breve parón vacacional y el loco del guilloché estrena un Festina rebonito

1000040446.webp

Hermosote, como corresponde a su 853

1000040453.webp

El mío es el encantador Pobedita

1000040445.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Beredar, Davaot y 28 más
Buen viernes. Echo de menos el mar, jajajaja... En fin 🥲
IMG_20240906_110157.webp
IMG_20240906_110302.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, Beredar y 26 más
Buenos días, gente de bien.
20240906_110416.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, Beredar y 28 más
No sólo te lo permitimos, sino que te lo agradecemos, corazón 😘 Qué bonito el Juvenia y el UG espero que te lo apañen para que luzca como merece :friends:

Vaya Certinitas han asomado... Y lo que no son Certinas 😍 Me seguís taladrando, hoy Julio, con esos nipones pre-setenteros taaaaaaan guapos y yo quiero olvidarlos 🙈

Retomamos desayunos tras un breve parón vacacional y el loco del guilloché estrena un Festina rebonito

Ver el archivos adjunto 2904086

Hermosote, como corresponde a su 853

Ver el archivos adjunto 2904089

El mío es el encantador Pobedita

Ver el archivos adjunto 2904088

Buen día para todos :Cheers:
Fantásticos relojes (me llama especialmente la atención el Alpina, del que echo de menos foto protagonista…) y no menos fantástico desayuno… eso que asoma tímidamente por la esquina inferior izquierda de la foto es un pincho de tortilla… ? ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, PIPO357, jorgehernando y 4 más
Fantásticos relojes (me llama especialmente la atención el Alpina, del que echo de menos foto protagonista…) y no menos fantástico desayuno… eso que asoma tímidamente por la esquina inferior izquierda de la foto es un pincho de tortilla… ? ::Dbt::

Eslo, eslo, un hermoso trozo de una aún más hermosa tortilla de la que casi hemos dado cuenta entre todos, as usual :D

Y no suelo hacer foto de muñeca de los jovenzuelos, pero casualmente hoy lo he hecho, porque llevaba tiempo sin verlo y su color me gusta especialmente, además de ser un GMT diferente y guapo

1000040469.webp

Me ha salido la vena borrofotera :ops:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, Beredar y 27 más
Buenos dias, gracias Pinon por abrir el hilo, muy chulo el U.G. merece volver a lucir completo ¿262? Mi vecina nos pone los dientes largos con los desayunos y con ese Alpina tan chulo que aparece entre otras tentaciones :drool:. Ya de vuelta a casa toca sacar y ver cómo van algunos que han entrado recientemente. Hoy U.G. 1-67 muy finito
1000027096.webp

Qué disfrutéis del viernes :ok:

• Me gusta
Uno que sale poco, y es una pena
20240906_115300.webp

• Me gusta
Eslo, eslo, un hermoso trozo de una aún más hermosa tortilla de la que casi hemos dado cuenta entre todos, as usual :D

Y no suelo hacer foto de muñeca de los jovenzuelos, pero casualmente hoy lo he hecho, porque llevaba tiempo sin verlo y su color me gusta especialmente, además de ser un GMT diferente y guapo

Ver el archivos adjunto 2904202

Me ha salido la vena borrofotera :ops:
Efectivamente, esa esquinita daba pistas sobre un hermosa tortilla, poco hecha, al estilo de la de Betanzos, como a mí me gusta!!! :D En la primera foto no había caído en que el Alpina no era vintage... Muy bonito en cualquier caso... :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Joserra56 y 5 más
Buenos dias, gracias Pinon por abrir el hilo, muy chulo el U.G. merece volver a lucir completo ¿262? Mi vecina nos pone los dientes largos con los desayunos y con ese Alpina tan chulo que aparece entre otras tentaciones :drool:. Ya de vuelta a casa toca sacar y ver cómo van algunos que han entrado recientemente. Hoy U.G. 1-67 muy finito
Ver el archivos adjunto 2904201

¡Qué elegante, vecino! :clap: Una maravilla ese calibre, y los relojes resultantes. Yo tengo un White Shadow, sin date, en azulito y es realmente estiloso y gozadoso de llevar :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, txema2 y 5 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy con alegría porque al Volvo vintage no le pasa nada en los gases, sólo que pase por la máquina con él en frío (anduve 6 kms sólo y me tuvieron más de 45 minutos de espera al fresco de la sierra) lo que me ha hecho perder el dinero tontamente y el sueño dos o tres días. Pero me ha servido para decidir deshacerme de él que por aquí hay un club de vetustos y a ver si alguno ....

Para hoy este Repco chulito ...

IMG_3724.webp

Un saludo serrano.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2904201
Gracias, Kesar!. Buen ojo tienes, efectivamente lleva una 262. Precioso tu Universal también!
1000010558.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, Beredar y 22 más
Ya iba por el mismo camino que ayer…

Lo pongo rápido antes de que me agarren otra vez del pescuezo.

IMG_8084.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie