• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, domingo 15 de septiembre y mis primeros 500.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waktu

Waktu

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Muy buenos días! Me hace especial ilusión dedicar mi mensaje n°500 a levantar la persiana de este maravilloso rincón del foro, en el que tan a gusto me encuentro. A pesar de no ser un gran número de mensajes, comparado con el de l@s primeras espadas, poquito a poco voy sintiéndome un miembro más de esta pequeña/gran familia. Dicho lo cual, será un placer leeros como siempre y ver esas maravillas que traéis hoy. Un abrazo a tod@s y que paséis un gran día.

PSX_20240914_201148.webp

PS: Seguimos con temática de acuarelas, reloj y danza.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, ruedadepilares y 30 más
La persiana ya estaba abierta por el compañero Watku. De todas maneras gracias Abde.
enhorabuena por esos quinientos a ver si pongo en hora el mio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, sergiowilde, KIKEMORGAN y 6 más
Buenos días Waktu! No había visto tu apertura!. Pues muchísimas gracias por madrugar y enhorabuena por tus primeros quinientos mensajes, es un bonito Seiko el que nos muestras y el dibujo de fondo me parece precioso!.
Te dejo el reloj que me pondré esta mañana, Dogma cronógrafo, me imagino que lleve una Landeron 48, la más común...
1000011287.webp
1000011294.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, jahg y 28 más
Buen domingo, y piedras para el Txema.
IMG_20240809_123551~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, flyller y 26 más
Gracias por levantar la persiana @Waktu y además con esa preciosa foto. Bonito Seiko el que abre, con la correa le queda divino.

Feliz día!!!
1000125731.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, jahg y 26 más
Buenos días, y mis felicitaciones al madrugador por eso 500 msjes.
Que paséis un feliz domingo.
IMG_20240915_085205.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, Spitfire MK2 y 29 más
Buenos días, no había visto que el hilo del día estaba abierto ya y si lo vi no me di ni cuenta , publicando en el otro abierto , al lío , enhorabuena por los 500 abriendo por aquí.
Misma fotografía que el otro hilo.

IMG_3787.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, jahg y 29 más
Gracias por la apertura Waktu, preciosa foto del bello Seiko :clap: :clap: :clap: :clap: Felicidades por los mensajes, un lujo tenerte :Cheers:

Hoy ChronoStop del 68, calibre 920

20240915_084329.webp

20240915_084244.webp

20240915_084514.webp

¡Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, jahg y 28 más
Gracias Carlos por la apertura, enhorabuena por todas esas intervenciones de calidad. Muy buenas también las acuarelas que nos estás regalando estos días.

Yo hoy he vuelto a darle cuerda a este reloj que me produce una alegría indescriptible, ni idea de por qué.

IMG_20240915_090239.webp
IMG_20240915_090336.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, jahg y 29 más
Un 14 de Septiembre de 1.973 moría torturado y asesinado Victor Jara, así que hoy la música no puede ser otra.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, dracero1 y 14 más
Buen domingo y enhorabuena por esos 500!
Hoy con el mismo que ayer, tortuga
IMG_1223.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, ruedadepilares y 27 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, sergiowilde, Ph200 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, sergiowilde, Ph200 y 9 más
Buenos días.

Felicidades Watku por esos 500.

Habrás observado que es irrelevante en este rincón portar un florete, un alfanje o una navaja de Albacete.
Por cierto, ese Grad Quartz, aparte de bonito, tiene pinta de grandes acabados.

Como Yakub ha obligado a sacar mis emisores, acompaño con uno.

IMG_20240914_113825.webp

Feliz dominguete.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, jahg y 27 más
Gracias por abrir el hilo Carlos. Esos 500 mensajes bien merecen que hagas una foto en familia de tus vintage :Cheers:

Yo voy con uno que me enseñó lo que son las distintas calidades dentro del mundillo. Patent Pending.

Screenshot_20240915_095933_Instagram.webp

@Zarsan amigo mío, si te dan miedo, te paso mi dirección y los añadimos a mi cementerio radioactivo ::bones::

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, jahg y 26 más
Felicidades por esos 500 mensajes, ahora tocan los 1000 mensajes
20240915_100527.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, ruedadepilares y 27 más
Gracias @Waktu por la apertura y te pido disculpas por no haberlo visto; supongo que cuando me he puesto a escribir aún no estaba y luego no me he dado cuenta y me he ido a mis cosas :ops: Sobre todo, muchas gracias por haberte sumado a esta entrañable familia vintagera. Es un gusto tenerte entre nosotros aportando tus bellezas, tus estupendas fotos y tu buen talante :clap: Que se sigan sumando muchos mensajes más :Cheers:

Y mis disculpas a los demás también por el caos. Encima me ha desaparecido la opción de "cerrar hilo" :umbrella: Espero que la edición del título sea suficiente para no montar más desconcierto :innocent:

Dejo el de hoy, un reloj que me encanta, pero el más difícil/desagradable que tengo para darle cuerda 😣

1000041837.webp

1000041847.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, jahg y 25 más
Enhorabuena Waktu. Vamos con un Rolex y un poco de música.

20240914_192350.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, jahg y 25 más
Gracias por abrir el hilo Carlos. Esos 500 mensajes bien merecen que hagas una foto en familia de tus vintage :Cheers:

Yo voy con uno que me enseñó lo que son las distintas calidades dentro del mundillo. Patent Pending.

Ver el archivos adjunto 2909500

@Zarsan amigo mío, si te dan miedo, te paso mi dirección y los añadimos a mi cementerio radioactivo ::bones::
Sonarme mucho ese patent pending

• Me gusta
Reacciones: Ferion, sergiowilde, Ph200 y 4 más
Atrás
Arriba Pie