• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos y Cía., miércoles 2/06/21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hoy llevo mi Bond, pero disfruto de los vuestros...

@mazel Un gran saludo, alucinante tu Omega.

• Me gusta
Reacciones: mazel, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Enhorabuena Miguel por esa maravillosa rara avis, una magnifica pieza. Me encanta👏👏Y muuucho más, volver a leerte
¿14369? No recuerdo bien su referencia.
Luego veo a los acompañantes🙏

IMG_20210602_120351.webp

IMG_20210602_115625.webp

¡Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Fugito, barista y 25 más
Hoy voy de estreno!!
16226286798101293030389077718546.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, barista, jorgehernando y 23 más
Ja ja ja, tus deseos son órdenes:

bond1.webp

Para los más de 20 años que tiene el angelito, se conserva bien, además acabo de hacerle una revisión en profundidad con cambio de muelle real, hermetismo, etc. a ver si aguanta 20 mas y ya será vintage, vintage :D

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Fugito, Cantabruca y 21 más
Buenas a tod&s, espectacular desfile el de hoy, mención especial al Longines de Abde, tienes que sacarlo más..... Hoy en mi muñeca GP. Un saludo

52490411-39AD-46C0-B380-FA0DB9A1A8EE.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Cantabruca, barista y 25 más
Buenos días América y buenas tardes Europa.
Impresionante desfile el de hoy.
Cordial saludo mi estimado Miquel, felicitaciones y gracias por el histórico Omega. Apertura de gran lujo.
Resolví movilizar un Constellation, en honor a la bonita muestra Omega de hoy.
La foto es de este momento, con la hora local.
Un abrazo a tod@s ... :friends:

20210602_072016[1].jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Cantabruca, barista y 24 más
Guau, qué bien empieza el dia: recuperamos a nuestro Mazel :yhoo:: Y vienen con él sus extraordinarias piezas :yhoo:: Muchas gracias querido por la apertura del hilo y por la mención al rey de los 30T :clap:

Preciosos los otros dos Omega que siguen, cada uno en su estilo :clap:Y mientras escribía ha llegado Wachero con otro guapo diver ::dnz::

Lamento romper la armonía Omeguera, pero hoy llevo Longines :pardon:

Ver el archivos adjunto 1607199

Ver el archivos adjunto 1607200

El día ha comenzado fenomenal con esta sorpresa, así que deseo que continúe así o mejore :Cheers:
Mi querida Abde:
Con gran ingenuidad traté de llevar un paralelo de Divers contigo. Fue como correr tras el viento...
Qué bello tu Longines.
Qué belleza todo lo que nos muestras a diario.
Recibe mi abrazo de siempre... :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Muchas gracias amigos por vuestros afectuosos comentarios, se os echa de menos , abrazos.

P/D Rosa es la ref 14161

Yo hoy llevo mi Bond, pero disfruto de los vuestros...

@mazel Un gran saludo, alucinante tu Omega.

Enhorabuena Miguel por esa maravillosa rara avis, una magnifica pieza. Me encanta👏👏Y muuucho más, volver a leerte
¿14369? No recuerdo bien su referencia.
Luego veo a los acompañantes🙏

¡Feliz día!

Buenos días América y buenas tardes Europa.
Impresionante desfile el de hoy.
Cordial saludo mi estimado Miquel, felicitaciones y gracias por el histórico Omega. Apertura de gran lujo.
Resolví movilizar un Constellation, en honor a la bonita muestra Omega de hoy.
La foto es de este momento, con la hora local.
Un abrazo a tod@s ... :friends:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, luismiguel, aristides y 1 persona más
¡Gracias Miguel! También a mí me descoloca un poco lo de las agujas... y como lo uso de Pascuas a Ramos no deja de descolocarme jajaja

Tu martillo de chocolate también me descoloca mucho :dribble:

Ja,ja,ja, como lo del refocile ....

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Mi querida Abde:
Con gran ingenuidad traté de llevar un paralelo de Divers contigo. Fue como correr tras el viento...
Qué bello tu Longines.
Qué belleza todo lo que nos muestras a diario.
Recibe mi abrazo de siempre... :friends:

Jajaja muy amable como siempre mi querido amigo, pero no hay para tanto y menos con tu tremenda colección ¡de todo! Aunque es cierto que los diver fueron objeto de mis primeros impulsos vintageros al comienzo y me siguen atrayendo mucho, no lo puedo negar :pardon:

Por cierto, me derrito con ese Piepan tuyo :drool: Espectacular representacion de Omega ha provocado nuestro querido Mazel :worshippy:

Abrazote inmenso y otro para nuestro joven amigo común :friends:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, aristides y txema2
Me gusta ese cyma reencajado.
Mañana prometo Tokei Zara si lo encuentro. ::bash::

Gracias David. Te estás empezando a parecer a mí, que pierdes las cosas. Yo tengo un Jumbo por ahí que no hay forma de encontrarlo. Por cierto he realizado avances importantes en el Pogue, ya sólo me falta encontrar la tija y los pulsadores.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y FULCRUM
Ja ja ja, tus deseos son órdenes:

Ver el archivos adjunto 1612573
Para los más de 20 años que tiene el angelito, se conserva bien, además acabo de hacerle una revisión en profundidad con cambio de muelle real, hermetismo, etc. a ver si aguanta 20 mas y ya será vintage, vintage :D

Ya lo es.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki y msstr
Magnífica apertura con ese omega. Hoy llevaba este desde hace un par de días, pero ganas me dan de escoger un omega y escribir otra vez
IMG_20210601_085918.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, SuPo77 y 23 más
¡Buenos días a todos!

Yo también me voy a poner de lujo con este martillo que monta la 332 y debe ser de 1949, si no nos engañan las tablas. Foto de archivo por falta de tiempo

Ver el archivos adjunto 1607193

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Me voy a desayunar que el jueves es Corpus aquí, fiesta grande entre los capillitas. Y en Sevilla los hay a patadas.
Vaya omega guapo guapo... Mi prefe de todos los que te he conocido :yes: :drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan y miguelfr
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y jorgehernando
Llegó tarde pero en hora.
Pasen buen día.
Besos
Edito con el plexi recién rayadito... Para no dejar solo al compi KIKEMORGAN😙😙
IMG_20210602_181329.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, yakokornecki, Speedhawk y 19 más
Imponente apertura de hilo diario con esos omegas...
Por aqui café y bullhead
IMG_20210602_143030_768.webp

Y ahora mismo trabajando

20210602_171904.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, yakokornecki, Fugito y 17 más
Atrás
Arriba Pie