msstr
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con fases lunares , un completo ¡¡Hoy voy de estreno!!
Ver el archivos adjunto 1610812
Ja ja ja, tus deseos son órdenes:
Muy bonito!!!!! Enhorabuena. Un saludoHoy voy de estreno!!
Ver el archivos adjunto 1610812
Mi querida Abde:Guau, qué bien empieza el dia: recuperamos a nuestro MazelY vienen con él sus extraordinarias piezas
Muchas gracias querido por la apertura del hilo y por la mención al rey de los 30T
Preciosos los otros dos Omega que siguen, cada uno en su estiloY mientras escribía ha llegado Wachero con otro guapo diver
Lamento romper la armonía Omeguera, pero hoy llevo Longines
Ver el archivos adjunto 1607199
Ver el archivos adjunto 1607200
El día ha comenzado fenomenal con esta sorpresa, así que deseo que continúe así o mejore![]()
Enhorabuena Miguel por esa maravillosa rara avis, una magnifica pieza. Me encanta👏👏Y muuucho más, volver a leerte
¿14369? No recuerdo bien su referencia.
Luego veo a los acompañantes🙏
¡Feliz día!
Buenos días América y buenas tardes Europa.
Impresionante desfile el de hoy.
Cordial saludo mi estimado Miquel, felicitaciones y gracias por el histórico Omega. Apertura de gran lujo.
Resolví movilizar un Constellation, en honor a la bonita muestra Omega de hoy.
La foto es de este momento, con la hora local.
Un abrazo a tod@s ...![]()
Me gusta ese cyma reencajado.Buenos días, hoy con un híbrido. Cyma en caja Omega.
Qué cantidad de maravillas estamos viendo hoy. Que siga la fiesta.
Ver el archivos adjunto 1608049
Buenos días:
Que nivel Maribel. yo con mi modesto Chromatic
Ver el archivos adjunto 1607255
Ver el archivos adjunto 1607256
¡¡¡¡A disfrutar del día !!!!
¡Gracias Miguel! También a mí me descoloca un poco lo de las agujas... y como lo uso de Pascuas a Ramos no deja de descolocarme jajaja
Tu martillo de chocolate también me descoloca mucho![]()
Mi querida Abde:
Con gran ingenuidad traté de llevar un paralelo de Divers contigo. Fue como correr tras el viento...
Qué bello tu Longines.
Qué belleza todo lo que nos muestras a diario.
Recibe mi abrazo de siempre...![]()
Me gusta ese cyma reencajado.
Mañana prometo Tokei Zara si lo encuentro.![]()
Ja ja ja, tus deseos son órdenes:
Ver el archivos adjunto 1612573
Para los más de 20 años que tiene el angelito, se conserva bien, además acabo de hacerle una revisión en profundidad con cambio de muelle real, hermetismo, etc. a ver si aguanta 20 mas y ya será vintage, vintage![]()
Heyyy...Buenos días, hoy con un híbrido. Cyma en caja Omega.
Qué cantidad de maravillas estamos viendo hoy. Que siga la fiesta.
Ver el archivos adjunto 1608049
Vaya omega guapo guapo... Mi prefe de todos los que te he conocido¡Buenos días a todos!
Yo también me voy a poner de lujo con este martillo que monta la 332 y debe ser de 1949, si no nos engañan las tablas. Foto de archivo por falta de tiempo
Ver el archivos adjunto 1607193
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
PS. Me voy a desayunar que el jueves es Corpus aquí, fiesta grande entre los capillitas. Y en Sevilla los hay a patadas.
Gracias, tan bonito como todos los tuyosSerá todo lo modesto que tú quieras, pero bonito es un rato largo ...
Heyyy...
Eso no se dice, eso no se hace...
Si usted no lo dice...je, je...
Vaya omega guapo guapo... Mi prefe de todos los que te he conocido![]()
![]()