Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guau, qué bien empieza el dia: recuperamos a nuestro Mazel Y vienen con él sus extraordinarias piezas Muchas gracias querido por la apertura del hilo y por la mención al rey de los 30T
Preciosos los otros dos Omega que siguen, cada uno en su estilo Y mientras escribía ha llegado Wachero con otro guapo diver
Lamento romper la armonía Omeguera, pero hoy llevo Longines
Ver el archivos adjunto 1607199
Ver el archivos adjunto 1607200
El día ha comenzado fenomenal con esta sorpresa, así que deseo que continúe así o
Espectacular Longines Abde!!!! cada dia me sorprendes con una belleza diferente
Precioso Abde, ya no sé qué decirte 🤩🤩Guau, qué bien empieza el dia: recuperamos a nuestro Mazel Y vienen con él sus extraordinarias piezas Muchas gracias querido por la apertura del hilo y por la mención al rey de los 30T
Preciosos los otros dos Omega que siguen, cada uno en su estilo Y mientras escribía ha llegado Wachero con otro guapo diver
El día ha comenzado fenomenal con esta sorpresa, así que deseo que continúe así o mejore
Precioso Abde, ya no sé qué decirte 🤩🤩
Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario de hoy con un clásico superviviente de 1948 , un Omega 30T2RG ref. 14161 de 37mm de escasa producción con una mención especial a nuestro amigo germanio que comparte una parte de su historia.
Ver el archivos adjunto 1607187
Ver el archivos adjunto 1607203
Que tengan un buen dia
Me encanta el reloj Abde, creo que es maravilloso, pero... esa configuración de las agujas. con la flecha en la minutera en vez de en la horaria como es habitual me cuesta al primer golpe de vista, pero es y te queda de maravilla.Guau, qué bien empieza el dia: recuperamos a nuestro Mazel Y vienen con él sus extraordinarias piezas Muchas gracias querido por la apertura del hilo y por la mención al rey de los 30T
El día ha comenzado fenomenal con esta sorpresa, así que deseo que continúe así o mejore
Me encanta el reloj Abde, creo que es maravilloso, pero... esa configuración de las agujas. con la flecha en la minutera en vez de en la horaria como es habitual me cuesta al primer golpe de vista, pero es y te queda de maravilla.
Guau, qué bien empieza el dia: recuperamos a nuestro Mazel Y vienen con él sus extraordinarias piezas Muchas gracias querido por la apertura del hilo y por la mención al rey de los 30T
Buenos días
Gracias Mazel por abrir el hilo con ese pedazo de reloj.Precioso el Longines de Abde
Me alegra leerte de nuevo Mazel, gracias por la apertura con esa maravilla. Se echa en falta a Ger.
Feliz miércoles.
Que maravilla.