• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos y Cía., miércoles 2/06/21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario de hoy con un clásico superviviente de 1948 , un Omega 30T2RG ref. 14161 de 37mm de escasa producción con una mención especial a nuestro amigo germanio que comparte una parte de su historia.

DSC03791 (2).JPG

RG·=.jpg

RG2.jpg

DSC03812 (2).JPG
DSC03802 (2).JPG

DSC03797 (2).webp

DSC03796 (2).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, Speedhawk, Fugito y 32 más
¡Buenos días a todos!

Yo también me voy a poner de lujo con este martillo que monta la 332 y debe ser de 1949, si no nos engañan las tablas. Foto de archivo por falta de tiempo

P1130644.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Me voy a desayunar que el jueves es Corpus aquí, fiesta grande entre los capillitas. Y en Sevilla los hay a patadas.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, barista, Cayo Octavio y 26 más
Egun on con fotito de ayer tarde. Compañero mazel preciosidad de Omega.
20210601_191049 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Fugito, barista y 29 más
Gracias Mazel por el hilo. Que bonitos Omega han salido ya!
Hoy con el 6309 de Seiko. Saludos
564E426F-EB40-44A2-88E9-0D5921B405C1.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, barista, jorgehernando y 27 más
Guau, qué bien empieza el dia: recuperamos a nuestro Mazel :yhoo:: Y vienen con él sus extraordinarias piezas :yhoo:: Muchas gracias querido por la apertura del hilo y por la mención al rey de los 30T :clap:

Preciosos los otros dos Omega que siguen, cada uno en su estilo :clap:Y mientras escribía ha llegado Wachero con otro guapo diver ::dnz::

Lamento romper la armonía Omeguera, pero hoy llevo Longines :pardon:

DSC_0076~2.JPG

DSC_0078~2.JPG

El día ha comenzado fenomenal con esta sorpresa, así que deseo que continúe así o mejore :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Fugito, barista y 29 más
Espectacular Longines Abde!!!! cada dia me sorprendes con una belleza diferente :clap:
Guau, qué bien empieza el dia: recuperamos a nuestro Mazel :yhoo:: Y vienen con él sus extraordinarias piezas :yhoo:: Muchas gracias querido por la apertura del hilo y por la mención al rey de los 30T :clap:

Preciosos los otros dos Omega que siguen, cada uno en su estilo :clap:Y mientras escribía ha llegado Wachero con otro guapo diver ::dnz::

Ver el archivos adjunto 1607199

Ver el archivos adjunto 1607200

El día ha comenzado fenomenal con esta sorpresa, así que deseo que continúe así o

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Vamos a por el pico de la semana.

20210602_072347.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jorgehernando, yago3176 y 25 más
Espectacular Longines Abde!!!! cada dia me sorprendes con una belleza diferente :clap:

Jajaja es que creo que coincidimos bastante en gustos. A mí me chiflan todos los tuyos 😍

Me alegra que te guste este Almirante. Sale especialmente poco, la verdad, y no sé por qué ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Wachero, miguelfr y 1 persona más
Empezamos el día en crema.
Feliz día
IMG_20210602_083351.webp

• Me gusta

El día ha comenzado fenomenal con esta sorpresa, así que deseo que continúe así o mejore :Cheers:
Precioso Abde, ya no sé qué decirte 🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, miguelfr y 3 más
Precioso Abde, ya no sé qué decirte 🤩🤩

¡Gracias PH! Gracias a ti y tu reguapo cremita todo el foro ha empezado hoy vintage :yhoo:: Muy bonita foto, por cierto; me han dado ganas de otro café y de cambiar de correa a algún blanquito 🤩

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Ph200
Buenos días
Gracias Mazel por abrir el hilo con ese pedazo de reloj.Precioso el Longines de Abde
Muy bonitos los vistos hasta ahora
Otro martillo , esta vez de Zenith
5DA645CA-33F4-482E-AAA4-2B8E822AE646.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, barista, Cayo Octavio y 27 más
Gracias Mazel por abrir el día con ese alucinante Omega. El almirante longines de Abde creo q no lo habia visto antes y me chifla. Hoy con alemán pseudovintage. Salud a todas/os.
20210602_083844.webp

• Me gusta
Me alegra leerte de nuevo Mazel, gracias por la apertura con esa maravilla. Se echa en falta a Ger.

Hoy otro día de locura, días así no ayudan a salir de este vicio.

Bulova.

IMG_20210602_085847.webp

IMG_20210602_090616.webp

Feliz miércoles.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Fugito, barista y 29 más
Buenos días,

Yo repito. Qué bien ver a mazel e indirectamente a Ger, se le echa de menos.

A1BAC8FD-E0F4-4138-8F8E-3FE522B717F1.webp

P.D.: Qué bonitos son los Bulova

• Me gusta
Que alegría verte de nuevo por aquí Mazel. Yo hoy con una copia del Pobeda de la Amistad, que este no tiene ni de lejos los intangibles del original.

IMG_20210602_091057_107.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, barista, jorgehernando y 26 más
Buenos días:
Que nivel Maribel. yo con mi modesto Chromatic
20210602_094316.webp

20210602_094036.webp

¡¡¡¡A disfrutar del día !!!!

• Me gusta
Reacciones: Fugito, barista, jorgehernando y 24 más
IMG_20210602_095317__01.webp

Repito Seiko . 👌🏻
Pasen un buen día!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: Fugito, barista, jorgehernando y 25 más
music, Hoy un clásico.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, julius1022, Cantabruca y 7 más

Me encanta el reloj Abde, creo que es maravilloso, pero... esa configuración de las agujas. con la flecha en la minutera en vez de en la horaria como es habitual me cuesta al primer golpe de vista, pero es y te queda de maravilla.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, luismiguel, Ph200 y 3 más
Buenos días, hoy con un híbrido. Cyma en caja Omega.

Qué cantidad de maravillas estamos viendo hoy. Que siga la fiesta.

IMG_1266.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, Cayo Octavio, jorgehernando y 24 más
Me encanta el reloj Abde, creo que es maravilloso, pero... esa configuración de las agujas. con la flecha en la minutera en vez de en la horaria como es habitual me cuesta al primer golpe de vista, pero es y te queda de maravilla.

¡Gracias Miguel! También a mí me descoloca un poco lo de las agujas... y como lo uso de Pascuas a Ramos no deja de descolocarme jajaja

Tu martillo de chocolate también me descoloca mucho :dribble:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Ph200 y 2 más
Gracias por vuestros comentarios , se os echa de menos , me alegra de que os guste el reloj

Abrazos

El día ha comenzado fenomenal con esta sorpresa, así que deseo que continúe así o mejore

Buenos días
Gracias Mazel por abrir el hilo con ese pedazo de reloj.Precioso el Longines de Abde

Me alegra leerte de nuevo Mazel, gracias por la apertura con esa maravilla. Se echa en falta a Ger.

Feliz miércoles.

Que maravilla.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 6 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un setentero Seiko bullhead.
IMG-20210602-WA0000.webp

20210602_112741.webp

Y Si, la caja está más chupada que un sugus de piña. Algún subnormal lo pulio a lo bruto destrozando su geometria.😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: Fugito, barista, jorgehernando y 24 más
Atrás
Arriba Pie