• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos y cia miércoles 4 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con este. Luego os leo. Saludos a todos.
IMG_7078.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, pinon, Beredar y 27 más
Sacamos de paseo al Baby Mónaco, un reloj que me encanta
20240904_170448.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, Beredar, Ph200 y 25 más
Buenas tardes hoy Longines con cuore de cremallera 🤐
IMG_20240904_173730~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, pinon, Beredar y 24 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
Me encantan los Certina Pointer... Le tengo echado el ojo a alguno...
Gracias Buddy!!! Ese powergraphic también estuvo en mi punto de mira...:laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, BUDDY y 2 más
¡Buenas tardes a todos!. Ahora os leo.

Ya en Sevilla, como todos los miércoles y

Llevo un rusito vestido de azuuuul
Con su camisita y con su canesúúú

P1030250.webp

Esta creo que será la refinitiva hasta que se rompa....

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, pinon, Beredar y 24 más
Cada vez que me paso por aquí me quedo tuerto... y con las cejas en la nuca. Hoy la compañera cantabruca me ha saeteado el cuore con su tissot y su impresionante calibre. ¡Qué espectáculo!.
IMG_20240904_175426.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, Beredar, Ph200 y 22 más
Me sumo al comentario de la ilustre compañera Abde... El Certina bicolor tiene una pinta estupenda.... pero es que la pinta de ese pincho de tortilla es brutal!!! :drool:
Para brutal el Zodiac que llevas en la muñeca, pero si , con esa pinta no podía defraudar , por lo menos a l@s que nos gusta sin cuajar .

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, BUDDY y 3 más
Buenas tardes
20220404_130347.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, pinon, Beredar y 21 más
¡Buenas tardes a todos!. Ahora os leo.

Ya en Sevilla, como todos los miércoles y

Llevo un rusito vestido de azuuuul
Con su camisita y con su canesúúú

Ver el archivos adjunto 2903217

Esta creo que será la refinitiva hasta que se rompa....

Un saludo desde Sevilla.

Es que si la cambias va a ser para nada o para peor, y ya ves tú la tontería... Mejor no le va a quedar nada :clap:

Cada vez que lo sacas...:drool: Uno de los Mónaco más bonitos del foro, para mí gusto; por no decir el que más :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, jorgehernando y 1 persona más
Para brutal el Zodiac que llevas en la muñeca, pero si , con esa pinta no podía defraudar , por lo menos a l@s que nos gusta sin cuajar .
Gracias compañero!!! ;-)

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, flyller y 1 persona más
Es que si la cambias va a ser para nada o para peor, y ya ves tú la tontería... Mejor no le va a quedar nada :clap:

Cada vez que lo sacas...:drool: Uno de los Mónaco más bonitos del foro, para mí gusto; por no decir el que más :yes:
Muchas gracias Abde, tu londinense es chulisimo; me encantan los relojes cuadrados ó rectangulares, y si son elegantes cómo el tuyo, más 😉

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Muchas gracias Abde, tu londinense es chulisimo; me encantan los relojes cuadrados ó rectangulares, y si son elegantes cómo el tuyo, más 😉

¡Mil gracias! Tu comentario me ha hecho recordar que no he pasado por el hilo de cuadrados (Espero que tú si) ¡qué despiste soy! 🙆‍♀️

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 2 más
Buenas tardes

IMG_20240904_121202.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, pinon, AbderramanII y 18 más
Atrás
Arriba Pie