Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno de los DS más bonitos y qué poco lo sacas, amigo.Gracias Zappp por el open con ese bonito Cyma taiwanes. Preciosos todos los acompañantes y en especial Massachusetts.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2903048
Precioso ese Longines, compañero... Debe tener unos años, no? Yo tengo uno parecido, aunque diría que más modesto, que está a punto de convertirse en centenario...Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2902877
Me encantan los Certina Pointer... Le tengo echado el ojo a alguno...
Qué maravilla!!!!! Brutal por dentro y por fuera. Un besote Rosa¡Feliz miércoles!
Gracias por la apertura, precioso y especial Cyma![]()
![]()
Os leo después😊
Ver el archivos adjunto 2902926
Lleva tanto sin salir que se ha "tomado" el oro
Ver el archivos adjunto 2902930
Su estupendo calibre C27.4 del 42-43...
Me sumo al comentario de la ilustre compañera Abde... El Certina bicolor tiene una pinta estupenda.... pero es que la pinta de ese pincho de tortilla es brutal!!!
No conocía estos Certina DS con aire a Polerouter... Muy bonito!!!Gracias Zappp por el open con ese bonito Cyma taiwanes. Preciosos todos los acompañantes y en especial Massachusetts.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2903048
Gracias Buddy!!! Ese powergraphic también estuvo en mi punto de mira...Me encantan los Certina Pointer... Le tengo echado el ojo a alguno...
Para brutal el Zodiac que llevas en la muñeca, pero si , con esa pinta no podía defraudar , por lo menos a l@s que nos gusta sin cuajar .Me sumo al comentario de la ilustre compañera Abde... El Certina bicolor tiene una pinta estupenda.... pero es que la pinta de ese pincho de tortilla es brutal!!!![]()
¡Buenas tardes a todos!. Ahora os leo.
Ya en Sevilla, como todos los miércoles y
Llevo un rusito vestido de azuuuul
Con su camisita y con su canesúúú
Ver el archivos adjunto 2903217
Esta creo que será la refinitiva hasta que se rompa....
Un saludo desde Sevilla.
Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2903251
Gracias compañero!!!Para brutal el Zodiac que llevas en la muñeca, pero si , con esa pinta no podía defraudar , por lo menos a l@s que nos gusta sin cuajar .
Muchas gracias Abde, tu londinense es chulisimo; me encantan los relojes cuadrados ó rectangulares, y si son elegantes cómo el tuyo, más 😉Es que si la cambias va a ser para nada o para peor, y ya ves tú la tontería... Mejor no le va a quedar nada
Cada vez que lo sacas...Uno de los Mónaco más bonitos del foro, para mí gusto; por no decir el que más
![]()
Muchas gracias Abde, tu londinense es chulisimo; me encantan los relojes cuadrados ó rectangulares, y si son elegantes cómo el tuyo, más 😉
Vaaaaamooos¡Mil gracias! Tu comentario me ha hecho recordar que no he pasado por el hilo de cuadrados (Espero que tú si) ¡qué despiste soy! 🙆♀️
Tremendo...Gracias estepeño por iniciar el hilo. Ese Cyma londinense no puede prestarme más 😍
Y el Pogue negrito, y el Tudor blanquito, y el venerable LongiHasta el jovenzuelo inspirador tiene lo suyo
Americano y especial para mí
Ver el archivos adjunto 2902897
Ver el archivos adjunto 2902898
Buen día para todos![]()
¡Que chulo!Feliz miércoles!!!Pasando el ecuador de esta dura semana post vacacional con este Zodiac Powergraphic…
Ver el archivos adjunto 2902914
Tremendo...
Gracias!!!!¡Que chulo!