• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos y cia miércoles 4 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los DS más bonitos y qué poco lo sacas, amigo.
Si que sale, Kike. Lo que nos ocurre a todos es que cada día tenemos más relojes y les cuesta salir a todos. Los relojes con intangibles si que los paseo poco .Este y otros relojes te los debo a ti y a tu sabiduría y lo sabes muy bien.
Un abrazo amigo mio
No conocía estos Certina DS con aire a Polerouter... Muy bonito!!! :clap:
Gracias, compañero. Es un DS de los primeros, con el Patent Pending en la caja, sin tortuga.
Te pongo un hilo que le dedique y que seguramente tenga sus fallos, es la recopilación de parte de lo que encontré por internet.

Precioso ese Zodiac y todos los que muestras. Otra liga😉

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, BUDDY y 2 más
Gracias estepeño por iniciar el hilo. Ese Cyma londinense no puede prestarme más 😍

Y el Pogue negrito, y el Tudor blanquito, y el venerable Longi :drool: Hasta el jovenzuelo inspirador tiene lo suyo :ok:

Americano y especial para mí

Ver el archivos adjunto 2902897
Ver el archivos adjunto 2902898

Buen día para todos :Cheers:
Preciosa pieza con esa caja tan barroca, a juego con una espectacular esfera muy bien conservada. La correa como siempre de 10.
Buenas tardes, con este que creo que hacía tiempo no ponía en marcha. Su cuerda y puesta con parada de segundero me ha gustado más de lo que recordaba... Supongo que es lo bueno de no vender nada, los intereses vienen y van y vuelven a venir.

Ver el archivos adjunto 2903057Ver el archivos adjunto 2903059Ver el archivos adjunto 2903058
Aportaciones como esta me despiertan el ansia por hacerme con otro rusito. Ya me liaste sin quererlo con el sportivnie saltador, deja de tentarme Xabi!

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Ph200 y 1 persona más
Uno sencillo

Screenshot_20240904_214415_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, alejandrolopez, txema2 y 14 más
Preciosa pieza con esa caja tan barroca, a juego con una espectacular esfera muy bien conservada. La correa como siempre de 10.

Aportaciones como esta me despiertan el ansia por hacerme con otro rusito. Ya me liaste sin quererlo con el sportivnie saltador, deja de tentarme Xabi!
Lo siento, es mi naturaleza... jejejeje :innocent:

P.D.: Ya estás tardando ;-)

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Ph200 y 1 persona más
Si que sale, Kike. Lo que nos ocurre a todos es que cada día tenemos más relojes y les cuesta salir a todos. Los relojes con intangibles si que los paseo poco .Este y otros relojes te los debo a ti y a tu sabiduría y lo sabes muy bien.
Un abrazo amigo mio

Gracias, compañero. Es un DS de los primeros, con el Patent Pending en la caja, sin tortuga.
Te pongo un hilo que le dedique y que seguramente tenga sus fallos, es la recopilación de parte de lo que encontré por internet.

Precioso ese Zodiac y todos los que muestras. Otra liga😉
Muchas gracias, compañero!!!:ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Precioso ese Longines, compañero... Debe tener unos años, no? Yo tengo uno parecido, aunque diría que más modesto, que está a punto de convertirse en centenario...
Gracias Buddy🤝.
Estos relojes son de los años 20 aprox. Con asas fijas, y calibres de bolsillo reducido.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y BUDDY
Gracias Buddy🤝.
Estos relojes son de los años 20 aprox. Con asas fijas, y calibres de bolsillo reducido.
Un saludo
No andaba yo entonces desencaminado al considerarlo centenario... Muchas gracias!!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Gastonet
Me estoy curando.
1000119461.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 9 más
....

Art deco puro... Y además con intangibles 😍 Y con una perlón es casi imposible fallar ;-)

Muchas gracias :friends:

:laughing1::clap::laughing1::clap::laughing1::clap:

Tú: Hola, soy Óscar y ya me controlo :D
El grupo vintagero: Tranquilo, te queremos, Óscar (el grupo no incluye a tu mujer, claro 🤭

PD: por el diver podría plantearme cambiarme el nombre :hmm:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Waktu, KIKEMORGAN y 2 más
Esto es un chino bonito. Aunque parezca un oxímoron ...
Hombre la mayoría de mis chinos entra en "bonito", sino no los tendría... Alguno, si por raro, pero creo que feo feo no tengo.

Art deco puro... Y además con intangibles 😍 Y con una perlón es casi imposible fallar ;-)

Muchas gracias :friends:

:laughing1::clap::laughing1::clap::laughing1::clap:

Tú: Hola, soy Óscar y ya me controlo :D
El grupo vintagero: Tranquilo, te queremos, Óscar (el grupo no incluye a tu mujer, claro 🤭

PD: por el diver podría plantearme cambiarme el nombre :hmm:
Jajajaja, si es que estamos fatal🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍😘

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y AbderramanII
Muy buenas a todos! Aprovecho el hilo abierto para enseñaros este reloj, lo he heredado de mi padre, y me gustaría tener algo de información sobre el. Lo he buscado en internet pero apenas encuentro datos sobre el, sé que es un Eterna Matic de oro amarillo, me gustaría ponerlo en marcha pero no sé si tendría que llevarlo a algún relojero específico, al igual que no sé el valor que podría tener, os agradezco toda la información que me podáis aportar. Muchas gracias!

IMG_9971.webp

IMG_9973.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
Muy buenas a todos! Aprovecho el hilo abierto para enseñaros este reloj, lo he heredado de mi padre, y me gustaría tener algo de información sobre el. Lo he buscado en internet pero apenas encuentro datos sobre el, sé que es un Eterna Matic de oro amarillo, me gustaría ponerlo en marcha pero no sé si tendría que llevarlo a algún relojero específico, al igual que no sé el valor que podría tener, os agradezco toda la información que me podáis aportar. Muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 2906886

Ver el archivos adjunto 2906887
Hola Hugo!
Este es el hilo diario donde la gente muestra el reloj que lleva en el día. No es lo más adecuado pedir ese tipo de información aqui. Te invito a abrir un hilo propio pidiendo información del reloj. Viendo que eres de Galicia te recomiendo Dans relojeros para ponerlo funcionando, yo no los conozco pero por aquí hablan muy bien de ellos.
Precioso Eterna con intangibles, una marca muy apreciada en este rincón.

Supongo que con lo del valor te referirás al coste de ponerlo en funcionamiento no al valor económico del reloj( aquí tasaciones no se realizan).

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y Joserra56
Gracias por la respuesta Jorgehernando! Precisamente pensé en abrir un hilo pero como igual no era lo más correcto lo puse aquí, me pondré en contacto con la tienda que me comentas a ver qué me dicen! Muchas gracias!!

Atrás
Arriba Pie