Zappp
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Qué barbaridad más bárbara, que diría el añorado Miliki.Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2903251
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué barbaridad más bárbara, que diría el añorado Miliki.Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2903251
Si que sale, Kike. Lo que nos ocurre a todos es que cada día tenemos más relojes y les cuesta salir a todos. Los relojes con intangibles si que los paseo poco .Este y otros relojes te los debo a ti y a tu sabiduría y lo sabes muy bien.Uno de los DS más bonitos y qué poco lo sacas, amigo.
Gracias, compañero. Es un DS de los primeros, con el Patent Pending en la caja, sin tortuga.No conocía estos Certina DS con aire a Polerouter... Muy bonito!!!
Preciosa pieza con esa caja tan barroca, a juego con una espectacular esfera muy bien conservada. La correa como siempre de 10.Gracias estepeño por iniciar el hilo. Ese Cyma londinense no puede prestarme más 😍
Y el Pogue negrito, y el Tudor blanquito, y el venerable Longi Hasta el jovenzuelo inspirador tiene lo suyo
Americano y especial para mí
Ver el archivos adjunto 2902897
Ver el archivos adjunto 2902898
Buen día para todos
Aportaciones como esta me despiertan el ansia por hacerme con otro rusito. Ya me liaste sin quererlo con el sportivnie saltador, deja de tentarme Xabi!Buenas tardes, con este que creo que hacía tiempo no ponía en marcha. Su cuerda y puesta con parada de segundero me ha gustado más de lo que recordaba... Supongo que es lo bueno de no vender nada, los intereses vienen y van y vuelven a venir.
Ver el archivos adjunto 2903057Ver el archivos adjunto 2903059Ver el archivos adjunto 2903058
Muchas graciasQué barbaridad más bárbara, que diría el añorado Miliki.
Lo siento, es mi naturaleza... jejejejePreciosa pieza con esa caja tan barroca, a juego con una espectacular esfera muy bien conservada. La correa como siempre de 10.
Aportaciones como esta me despiertan el ansia por hacerme con otro rusito. Ya me liaste sin quererlo con el sportivnie saltador, deja de tentarme Xabi!
Muchas gracias, compañero!!!Si que sale, Kike. Lo que nos ocurre a todos es que cada día tenemos más relojes y les cuesta salir a todos. Los relojes con intangibles si que los paseo poco .Este y otros relojes te los debo a ti y a tu sabiduría y lo sabes muy bien.
Un abrazo amigo mio
Gracias, compañero. Es un DS de los primeros, con el Patent Pending en la caja, sin tortuga.
Te pongo un hilo que le dedique y que seguramente tenga sus fallos, es la recopilación de parte de lo que encontré por internet.
Presentación Hilo 'EL RELOJ MAS FUERTE DEL MUNDO'
Hubo un tiempo en que Certina brillaba por si sola sin ir de la mano de sus actuales hermanos mayores.
Con la llegada al mercado del Certina DS ( Doble Seguridad) alrededor de 1959 se seguía posicionando a la altura de las más grandes casas relojeras suizas.
El reloj más fuerte del mundo era capaz de sumergirse 200 metros, soportar una caída desde una altura de 6 metros sin sufrir ningún daño. Esto se logró mediante un montaje flotante de todo el movimiento con un anillo amortiguador elástico además del amortiguador convencional (Incabloc). Además, había un espacio de aire entre la...
- jorgehernando
- Respuestas: 52
- Foro: Vintages - espacio tantdetemps
Precioso ese Zodiac y todos los que muestras. Otra liga😉
Gracias Buddy🤝.Precioso ese Longines, compañero... Debe tener unos años, no? Yo tengo uno parecido, aunque diría que más modesto, que está a punto de convertirse en centenario...
No andaba yo entonces desencaminado al considerarlo centenario... Muchas gracias!!!Gracias Buddy🤝.
Estos relojes son de los años 20 aprox. Con asas fijas, y calibres de bolsillo reducido.
Un saludo
WoW!!Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2903251
Preciosa pieza con esa caja tan barroca, a juego con una espectacular esfera muy bien conservada. La correa como siempre de 10.
....
Me estoy curando.Ver el archivos adjunto 2903353
Muchas gracias 👍WoW!!
Que guapo!!
Hombre la mayoría de mis chinos entra en "bonito", sino no los tendría... Alguno, si por raro, pero creo que feo feo no tengo.Esto es un chino bonito. Aunque parezca un oxímoron ...
Jajajaja, si es que estamos fatal🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍😘Art deco puro... Y además con intangibles 😍 Y con una perlón es casi imposible fallar
Muchas gracias
Tú: Hola, soy Óscar y ya me controlo
El grupo vintagero: Tranquilo, te queremos, Óscar (el grupo no incluye a tu mujer, claro 🤭
PD: por el diver podría plantearme cambiarme el nombre
ClarísimoMe estoy curando.Ver el archivos adjunto 2903353
Hola Hugo!Muy buenas a todos! Aprovecho el hilo abierto para enseñaros este reloj, lo he heredado de mi padre, y me gustaría tener algo de información sobre el. Lo he buscado en internet pero apenas encuentro datos sobre el, sé que es un Eterna Matic de oro amarillo, me gustaría ponerlo en marcha pero no sé si tendría que llevarlo a algún relojero específico, al igual que no sé el valor que podría tener, os agradezco toda la información que me podáis aportar. Muchas gracias!
Ver el archivos adjunto 2906886
Ver el archivos adjunto 2906887