AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Abde tienesss unos Omegasss chulisimosss👌
¡Gracias Fly! Tus Todos son chulísimos también

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abde tienesss unos Omegasss chulisimosss👌
Gracias compae¡¡¡ El gruen este, ya te lo había visto y tiene todo lo que me/nos gusta ... lo que no recuerdo es el armis que lleva puesto ... pasote¡¡¡¡Buenos días,
Entre el Enicar de rodilla de hoy y el de Sue del otro día me estáis dando el picorcillo.
Gruen para mí.
Ver el archivos adjunto 2303514
Que pasada Jorge
Gracias yako, hay que decir que es muy fotogénico.Que pasada Jorge
El militrucho salió ayer de cañas, pero no me dio tiempo a subir la foto por aquí jejejeGracias yako, hay que decir que es muy fotogénico.
Precioso el fortis de hoy y no me olvido de ese tissot militar que guardas bajo la manga😋😋😋.
Un abrazo.
Muy elegante 👍Feliz viernes, gracias Reinares por la apertura y a todos los demás por no faltar a la cita diaria y acompañar con fantásticas piezas.
Ver el archivos adjunto 2303396
Ver el archivos adjunto 2303398
Gracias, tu Omega espectacular👏👏👏👏Muy elegante 👍
Para los que no hayáis pasado por el hilo, unas fotos del evento de ayer. Que difícil es hacer de relojero, que mérito por Dios, ahora aprecio muchísimo más, su trabajo. Magnífico.
Ver el archivos adjunto 2303984Ver el archivos adjunto 2303985Ver el archivos adjunto 2303986Ver el archivos adjunto 2303983
😂😂😂Sin gafas no veo ni el calibre, con la lupa sí que se ve. Lo difícil es saber que coño hay que hacer😂😂.Ha tenido que ser una bonita e interesante experiencia, y el poder trastear con esa maravilla de calibre, un lujazo. Además se te ve muy metido y concentrado en la faena del desmontaje. Ahora que mi vista ya está empezando a flaquear, ya sé a quien voy a enviar mis relojes🤣
Un abrazo Óscar
Precioso.
Maravilloso, como no podía ser de otra manera!!!Gracias Reinares por empezar hoy con esa maravillaSiempre pienso que tus cronos me enamoran, pero luego empiezas con los diver y me derrito... Peazo colección
Vaya día tenemos hoy![]()
No soléis bajar el listón, pero lo de hoy es tremendo
Para hoy este azulito
Ver el archivos adjunto 2303404
Ver el archivos adjunto 2303405
Buen día tengamos todos![]()
😂😂😂Sin gafas no veo ni el calibre, con la lupa sí que se ve. Lo difícil es saber que coño hay que hacer😂😂.
Un abrazo!!
Maravilloso, como no podía ser de otra manera!!!