• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos & Cia. Viernes 27 de junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es un tesoro, Álvaro. Sigue cuidándolo mucho.
Gracias Kike!. No está en el mejor de los estados, pero está tal cual lo usó mi padre durante muchos años, incluyendo el brazalete. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
Tremendo el buque insignia
Buenos días!. Gran apertura!. Voy con mi "namber guan", el reloj con el que empezó mi afición. El reloj de mi papá...
Ver el archivos adjunto 3298963Ver el archivos adjunto 3298964
Para ser un number 2, es un precioso number one.
Precioso recuerdo que gastas 👏
Buenos días,, bonitos relojes veo por ahí arriba,,
Yo para hoy estreno este japo

Ver el archivos adjunto 3299005
Ver el archivos adjunto 3299006
Enhorabuena por ese relojazo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, pinon y 3 más
Lo tenía en fecha y se pasó al ponerlo en hora, espero que no les sangren los ojos.

Este se lo robe al compañero rodilla en un momento de enajenación mental.

Feliz día!

1000105255.webp
1000105254.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, Cosmos y 11 más
Aunque no lo parezca, tiene más de 25 años
20250627_161047.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Gastonet, Ferion y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, jorgehernando y julius1022
Tremendo el buque insignia
No te creas, con la ilusión que sali del rastro con el y llegar a casa y sospechar que la caja no era la suya , comienzo de investigación, correos a Longines y ZAS , en toda la cara , la caja era otra y de oro , mi gozo en un pozo, búsqueda de caja compatible , pero de acero y cuando la tengo o eso creía , llevarlo al relojero y ……
ZAS , otra vez en toda la cara y en el bolsillo claro , pues así se queda, latón desgastado y ATPC.
Eso sí, va como lo que es su corazón y cara , como un Longines .
Muy guapo el Admiral Jorge.
Un saludo 🍻

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, yakokornecki, jorgehernando y 1 persona más
Buenos días!. Gran apertura!. Voy con mi "namber guan", el reloj con el que empezó mi afición. El reloj de mi papá...
Ver el archivos adjunto 3298963Ver el archivos adjunto 3298964

Buenos días tropa. Vamos con un Hi-Beat para hoy.

Parece que debería haber llevado hoy el DS por la cantidad de tortugas que están apareciendo.

El que llevo:

Ver el archivos adjunto 3299028

El que me quité para ponerle un plexi nuevo 310-0,13.

Ver el archivos adjunto 3299029

Saludos empíricos.
Precioso trío de tortugas compañeros,, me encantas lo ds

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Cosmos, jorgehernando y 2 más
Buenas tardes
1000009274.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, Aduran y 8 más
¡Buenas tardes a todos!

Como no me he traído la cámara tengo que poner foto de archivo

del F300ZR.webp

Un saludo serrano.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, Aduran y 6 más
No te creas, con la ilusión que sali del rastro con el y llegar a casa y sospechar que la caja no era la suya , comienzo de investigación, correos a Longines y ZAS , en toda la cara , la caja era otra y de oro , mi gozo en un pozo, búsqueda de caja compatible , pero de acero y cuando la tengo o eso creía , llevarlo al relojero y ……
ZAS , otra vez en toda la cara y en el bolsillo claro , pues así se queda, latón desgastado y ATPC.
Eso sí, va como lo que es su corazón y cara , como un Longines .
Muy guapo el Admiral Jorge.
Un saludo 🍻
A mí me sigue pareciendo igual de bonito que hace un rato. Siempre he pensado que el problema lo tenemos nosotros y no los relojes.
Un abrazo Antonio

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Joserra56, yakokornecki y 1 persona más
Me cambio!

1000046457.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, Ferion y 6 más
A mi me pasó lo mismo con un reloj de mi Papa y también certina aunque cambia el modelo. :Cheers: :Cheers: :Cheers:
El modelo o la marca es lo de menos en un reloj con esos intangibles. Creo que no hay nada mas personal que poder seguir llevando el reloj del padre o abuelo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, Joserra56 y 1 persona más
Cosmos, guardas los relojes con plástico en las esferas?? Que curioso :)
Algunos sí, hasta que me chirría y se lo quito. A este es que le cambié el cristal y se lo dejé :whist::

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Joserra56 y pinon
Hoy tocaba chapa y pintura y como me han llegado repuestos he estado rejuveneciendo a los nenes. 😬

IMG_6952.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, pinon, Joserra56 y 5 más
Atrás
Arriba Pie