Hola a todos
Vaya vaya la que se ha liado, uan cosa lleva a la otra y a otra... es un no parar

Muy interesante toda la información, elreloj, kalimocko, Nicolau, LuisG... en fin, todos un 10.
Felicidades a todos por esos fabulosos relojes, cada día me sorprendéis más. El SORONDA de Montxo y el Leonidas de tantdetemps me han gustado especialmente... y que decir del de oldchrono

aunque no sean mis favoritos los cronos vintage, la verdad no hay palabras para todos ellos. Por cierto tantdetemps, en la primera foto aparece lo que semeja un reloj de bolsillo, mis favoritos... sé que no es este el apartado propio, pero... si no es mucho pedir... me gustaría, si es posible claro, que lo mostrases (gracias de antemano)... por la forma y decoración de la caja me parece un Elgin, pero por el cuadrante me hace sospechar.
Como siempre no puedo acompañarles con nada, pues no tengo aquí ni un sólo reloj de pulsera vintage y menos de estas marcas. Sin embargo les acompaño con estas fotos de archivo de estos más humildes que ya mostré en este foro, uno en un hilo de vintages letra L y otro en un hilo del foro general.
Este es muy curioso, con un error, o quizás no

, en la grabación de la tapa del fondo, pues aunque es SAINT-IMIER y suelen ponerlo muchas veces abreviado como ST. IMIER o ST-IMIER, nunca SI-IMIER o por lo menos yo sólo vi este, aquí pusieron SI-IMIER, pero en la maquinaria ya aparece ST. IMIER:
Ahora este CHRONOGRAPHE INCABLOC, que es suizo (no recuerdo el calibre, pero es de 17J muy sencillo, por lo que recuerdo), pero no pone CHRONOGHAPHE SUISSE, sino CHRONOGRAPHE "a secas" (bueno CHRONOGRAPHE INCABLOC, pero lo de INCABLOC está aparte):
En bolsillo tengo uno marcado en la esfera como Lèonidas o Léonidas, ahora no recuerdo como es el acento ni lo tengo aquí para verlo, pero tampoco sé si es de esta marca Leonidas, pues sólo lo pone en la esfera de esmalte blanco.
Saludos.