• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos@Cia.9/3/2021,Martes.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #51
Creo que no he utilizado las palabras adecuadas Kike, me refería que ha sufrido castigo hasta el punto de fracturar el plexi por varios sitios. Algo parecido a lo que hace mujer, que me da mucho castigo, pero aún luzco muy bien 😏. Precioso 28-15 y calibrazo.
Ja, ja, ja, ..., con el símil que has puesto, lo entiendo perfectamente y además me hago cargo, pero no quita que sea un desastre haciendo fotos, y hay muchas veces que no identifico el reloj cuando la veo, hoy por ejemplo. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
  • #52
Juer Denbora!!! Un dia de estos me vas a tener que explicar muchas cosas de estas preciosidades!!! No me se ni los modulos, tiro de ver hora y no se ni como se ponen!!! Solo tengo dos en hora. Va a volver la moda de estos......👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
😂😂😂 Gracias por el cumplido Clopidogrel. Pues suelen ser bastante parecidos de poner en hora. Una vez le pillas el tranquillo a uno o dos, ya no hay problema. De todas formas, casi siempre hay algún alma caritativa que decide compartir en youtube el modo de hacerlo. ¡Cuídate!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #53
😂😂😂 Gracias por el cumplido Clopidogrel. Pues suelen ser bastante parecidos de poner en hora. Una vez le pillas el tranquillo a uno o dos, ya no hay problema. De todas formas, casi siempre hay algún alma caritativa que decide compartir en youtube el modo de hacerlo. ¡Cuídate!
Pues voy a aprovechar los tutoriales esos , como antes he visto el de Kike . A ver si suena la flauta. Pero me pregunto lo mismo que Abde, los tengo todos repasados de dos meses hacia aquí, con pila nueva, ya que prueba el maestroagujas ..... tanto le cuesta dejarlo en hora ???? La fecha me da igual , viva el día de la marmota !!! Ya tengo entretenimiento para rato!!!! 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y KIKEMORGAN
  • #54
Pues tenía razón: aquí se resuelve ese misterio en un periquete. El reloj lleva grabado en la tapa, un submarino. No es que haya mucho que decir
de la marca en sí. Casi no encontré nada, salvo unas fotos y poco más (aparte de los comentarios en el propio foro).

Las historias de los relojes son alucinantes. O las no historias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS
Atrás
Arriba Pie