• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos@Cia.9/3/2021,Martes.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #26
Saludos a todos, continúo con el Quelonius.
IMG_20210309_103127.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, le temps, Denbora y 26 más
  • #27
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Reinares. Hoy cambio de Hamilton.

IMG_20210309_083152.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, le temps, Denbora y 25 más
  • #28
¡Buenos días a todos!

Repito el de ayer sin ver los vuestros. Toy fatá

IMG_0074.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Denbora, Cronos64 y 23 más
  • #29
Buenos días,

Hoy con el mismo de ayer, que estoy muy vago.

C36AED95-D63A-430C-9466-8F6B8563142A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, le temps, Denbora y 26 más
  • #30
Gracias Reinares, me apunto al tren de Omegas con foto de archivo.
Bonito GP Miguel!
Saludos
1E4690AF-9540-4868-8D4F-B745A7885F32.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Denbora, stepona555 y 24 más
  • #31
Un casio data bank para hoy. ¡Buen martes!
75183BC1-0F0F-40A5-B80B-4A85FD63760A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Dani1974, le temps y 24 más
  • #32
Un casio data bank para hoy. ¡Buen martes!Ver el archivos adjunto 1033861
Juer Denbora!!! Un dia de estos me vas a tener que explicar muchas cosas de estas preciosidades!!! No me se ni los modulos, tiro de ver hora y no se ni como se ponen!!! Solo tengo dos en hora. Va a volver la moda de estos......👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, stepona555, jorgehernando y 2 más
  • #34
Estoy por ir palla y traermelos paca!!! Pero TOS, aprovechando que el menisco pasa por rodilla.....😜. Deseo que estes mejor Wach
Jajaajaa...muy bien traida la coña, gracias Clopi, voy mejorando, pero ir con muletas por casa sin apoyar la pierna es un p..o rollo. Abrzs
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, Clopidogrel y 2 más
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
  • #38
Que cosa mas bonita ¡¡ Y el brazalete a juego es lo más ¡¡

¡Gracias Miguel! A mí me encantó la tontada del clasp texturizado a juego de la malla 🥰 Tu camarada azulón es bien guapetón también :ok:

PD: También yo echo mucho de menos a Gerardo; ojalá vuelva pronto para deleite de todos 😇

Juer Denbora!!! Un dia de estos me vas a tener que explicar muchas cosas de estas preciosidades!!! No me se ni los modulos, tiro de ver hora y no se ni como se ponen!!! Solo tengo dos en hora. Va a volver la moda de estos......👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

Jo, pues lo mío es aún peor: el otro día llevé a poner pila al Memomaster, por ponérmelo algún día, y el triste del relojero me lo devolvió sin ajustar la hora ¿Tú crees que he sido capaz de hacerlo yo? ::bash:: Y eso que creo que sólo da hora y fecha, alarma y cronometra :umbrella:

No hago más que buscar un mensaje de TDT en el que juraría que me puso las instrucciones, pero no lo encuentro
::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, miguelfr, KIKEMORGAN y 3 más
  • #39
Buenos días vintageros.
Pasen buen día
Saluditos
IMG_20210309_130710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, AbderramanII, Poljot1917 y 25 más
  • #40
¡Gracias Miguel! A mí me encantó la tontada del clasp texturizado a juego de la malla 🥰 Tu camarada azulón es bien guapetón también :ok:

PD: También yo echo mucho de menos a Gerardo; ojalá vuelva pronto para deleite de todos 😇



Jo, pues lo mío es aún peor: el otro día llevé a poner pila al Memomaster, por ponérmelo algún día, y el triste del relojero me lo devolvió sin ajustar la hora ¿Tú crees que he sido capaz de hacerlo yo? ::bash:: Y eso que creo que sólo da hora y fecha, alarma y cronometra :umbrella:

No hago más que buscar un mensaje de TDT en el que juraría que me puso las instrucciones, pero no lo encuentro
::cry::
Mira, aquí tienes un video explicativo de como ajustar tu Memomaster.

 
  • Me gusta
Reacciones: Poljot1917, yakokornecki, stepona555 y 9 más
  • #41
Mira, aquí tienes un video explicativo de como ajustar tu Memomaster.


¡Muchas gracias, Kike! You are a star!!! :clap: El mío es el de dama, pero voy a ver si me apaño...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y KIKEMORGAN
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y AbderramanII
  • #44
Pues me puse hoy este. Me hice con él hace unos días. Me gustó y funciona muy dignamente. La marca es tan ignota como el Arca Perdida. También hice foto del movimiento por si alguien consigue identificarlo. Sé que este foro es depositario de un nivelazo relojero altísimo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210309_090203.jpg
    IMG_20210309_090203.jpg
    165,5 KB · Visitas: 50
  • IMG_20210309_120209.jpg
    IMG_20210309_120209.jpg
    248 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, AbderramanII, jahg y 16 más
  • #45
Como soy un pésimo fotógrafo, y ya he terminado con mis quehaceres, he hecho nuevas fotos del Certina que llevo hoy, a ver si se aprecia mejor su verdadero estado y que no está tan castigado como aparenta en la foto de esta mañana.

Yo diría que para ser un Certina, que sabemos que no envejecen nada bien, su estado es bastante bueno. Eso sí, a excepción del plexi, como muchos otros de mis relojes, pero que intentaré cambiarlos en cuanto las circunstancias lo permitan.

Aprovecho para comentar, que lleva un calibre 28-15.

IMG_0900.jpg


IMG_0904.jpg


IMG_0905.jpg


IMG_0901.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, barista, AbderramanII y 23 más
  • #46
Creo que no he utilizado las palabras adecuadas Kike, me refería que ha sufrido castigo hasta el punto de fracturar el plexi por varios sitios. Algo parecido a lo que hace mujer, que me da mucho castigo, pero aún luzco muy bien 😏. Precioso 28-15 y calibrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, KIKEMORGAN, miguelfr y 3 más
  • #47
Pues me puse hoy este. Me hice con él hace unos días. Me gustó y funciona muy dignamente. La marca es tan ignota como el Arca Perdida. También hice foto del movimiento por si alguien consigue identificarlo. Sé que este foro es depositario de un nivelazo relojero altísimo.
Yo si puedo decirte algo, mira

IMG_0076.JPG


Puedo decirte que yo tengo uno, que me temo que la casa es sueca y nada más en cuanto al exterior. El interior es un ETA, generalmente buen movimiento aunque no sepa decirte el número.

Y hasta ahí puedo decir ...
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, barista, Poljot1917 y 12 más
  • #48
Me he cambiado el reloj, una vez que está terminado el de incognito. Me han dicho que con una goma milan se puede borrar lo de "Geneve" y así ya no desentona con la tapa que es Seamaster

IMG_0080.JPG


Las agujas son una monada para un 565.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Poljot1917, jorgehernando y 14 más
  • #49
Hola buenas tardes vintager@s.
Hoy he terminado la travesia por el "Atlantic". ;-)
Podeis ver más detalles en el apartado taller de este foro de vintages.
Aqui os presento el resultado, espero que sea de vuestro agrado.
Muchos saludos para tod@s. :bye:

IMG20210309161654P.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, barista, AbderramanII y 16 más
  • #50
Pues me puse hoy este. Me hice con él hace unos días. Me gustó y funciona muy dignamente. La marca es tan ignota como el Arca Perdida. También hice foto del movimiento por si alguien consigue identificarlo. Sé que este foro es depositario de un nivelazo relojero altísimo.
Tu moviemiento diría que es una ETA2452 y no lo sé porque sea experto, sino porque uno de mis relojes monta una también :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Clopidogrel y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie