txema2
Relojes líricos
Sin verificar
gracias Julio.Precioso recién llegado compañero!!!!
Muy bonito Txema!!! A disfrutarlo amigo. Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias Julio.Precioso recién llegado compañero!!!!
Muy bonito Txema!!! A disfrutarlo amigo. Un abrazo
Clásico y elegante como pocos, enhorabuena y a disfrutarlo!!
Halaaa, imponente!, que maquinaria lleva??Buen día , Hoy ladrillos, pero de estreno.Ver el archivos adjunto 3430414Ver el archivos adjunto 3430415
Un Actus precioso! Te ha dado por los vintage y estas escogiendo super bien!!Acabo de recibir los dos vintage japoneses . De momento os muestro este Seiko 5 actus de los 70 del mercado japonés en un estado impecable. El otro , Citizen ya os lo mostraré luego
Ver el archivos adjunto 3430510
Ver el archivos adjunto 3430511
Características.Clásico y elegante como pocos, enhorabuena y a disfrutarlo!!
Halaaa, imponente!, que maquinaria lleva??
Un Actus precioso! Te ha dado por los vintage y estas escogiendo super bien!!
Hoy es día de estreno!!![]()
![]()
Yo también tengo un recién llegado pero lo voy a mandar a boxes primero
Bonito, original y con un color de esfera que me encanta 💖. Cuantos espacios libres te quedan en la caja, dices?Vamos a enseñar la otra pieza que me llegó con el Seiko del 70. Este es un citizen ufo crystal seven , llamado así por el cristal mineral endurecido, raro por la época ya que la mayoría usaba plexis . Es del 69 en un estado muy bueno.
Ver el archivos adjunto 3430649

No me quedan espacios , de momento los tengo en estuches individuales 😂😂😂Bonito, original y con un color de esfera que me encanta 💖. Cuantos espacios libres te quedan en la caja, dices?![]()
Me encantan ambas incorporaciones. De cuántos estuches estamos hablando? En esto del vintage solemos pescar demasiado rápido e igual deberías plantearte otra forma de almacenamientoNo me quedan espacios , de momento los tengo en estuches individuales 😂😂😂

Trigo en un armario? eso merece una explicaciónPara hoy mi primer Seiko y detrás mi trigo, creciendo orgulloso en un armario.
Ver el archivos adjunto 3430663

Un proyecto que se revuelve alrededor del efecto de la luz en plantas, todo ello en un setup de agricultura vertical y aplicando filtros de proteínas a las luces.Trigo en un armario? eso merece una explicación
Cultivo indoor para autoconsumo? Experimento? Vives en Rapture?![]()

Muy interesanteUn proyecto que se revuelve alrededor del efecto de la luz en plantas, todo ello en un setup de agricultura vertical y aplicando filtros de proteínas a las luces.
No me gustaría vivir en una ciudad bajo el mar, preferiría una sobre las nubes![]()
Un proyecto que se revuelve alrededor del efecto de la luz en plantas, todo ello en un setup de agricultura vertical y aplicando filtros de proteínas a las luces.
No me gustaría vivir en una ciudad bajo el mar, preferiría una sobre las nubes![]()
Ríete tú, pero el color de los recubrimientos de proteína es así. Casualidad?
Sinceramente compraré otra caja y allí pondré los vintage , lo que pasa que al final tendré que comprar un armario más grande 🤣🤣🤣Me encantan ambas incorporaciones. De cuántos estuches estamos hablando? En esto del vintage solemos pescar demasiado rápido e igual deberías plantearte otra forma de almacenamiento![]()
Que bonito ese Cyma
Enhorabuena por esos japos,, muy chulosVamos a enseñar la otra pieza que me llegó con el Seiko del 70. Este es un citizen ufo crystal seven , llamado así por el cristal mineral endurecido, raro por la época ya que la mayoría usaba plexis . Es del 69 en un estado muy bueno.
Ver el archivos adjunto 3430649
Enhorabuena!! Precioso
Me mola la combinación mucho
Te odioGracias por la apertura, amigo Ferrari y deseando ver en vivo ese Longi rebonito Eudald. ¿Viaja hoy contigo?
Ver el archivos adjunto 3430308
Impoluto y preciosoBuenos días distinguida concurrencia vintagera.
Ver el archivos adjunto 3430321
Enhorabuena por esos dos nipones, me quedo con este verde.Buenos días por segunda vez . Ya tengo en mi poder los dos japos vintage que estaba esperando. Aqui va uno y luego ya enseñaré el otro :
Ver el archivos adjunto 3430507
Ver el archivos adjunto 3430508
Otro al que odio.Buenos días (para el que le gusten así),
Hoy vintage bajo la manga del abrigo, que estaba casi en fecha. Veo que sigue todo por aquí con buena salud relojera.
Ver el archivos adjunto 3430555