Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que cosa mas bonita ¡¡ Y el brazalete a juego es lo más ¡¡Gracias querido Reinares por abrir el hilo hoy con ese reguapo piloto
Qué chulo y variado va saliendo el trenecito
Yo aporto aceleración y un puntito loco
Ver el archivos adjunto 1029116
Ver el archivos adjunto 1029166
Ver el archivos adjunto 1029167
Buen día para todos
Pues este soviético también comparte vocales con el trenico OmegaPue, buenos dias, yo con uno del norte, azul eléctrico, Cuanto me gustaría ir a conocer Rusia, es uno de mis sueños ¡¡
Gracias Reinares , estarás ya en lo más profundo de tus sueños zzzzzzzVer el archivos adjunto 1029607
Y este año de vacaciones iré a Sanabria y ya van mas de cincuenta años igual , como tira la tierrucaBueno, bueno!!! Las mujeres al poder!!! Que poderio!!!
Miguel, Rusia tambien me gustaria conocerla, especialmente un pueblecito que hay en la estepa, Oymyakon, donde Cristo perdio la alpargata!!! Pero es que me gustaria tanto tantos lugares.........
Si se me permite, os contare que tengo familia en Washington DC y en Sarasota( Florida) , estoy invitado 65553457888 veces. No pienso ir, si voy, se que no vuelvo, soy culo de muy muy muy muy , mal asiento!!! Y para que no me riñan, de archivo para seguir con el trenecito.....
No me había dado cuenta , ademas es un Sir.Pues este soviético también comparte vocales con el trenico Omega
Chulísimo, por cierto.
Hola, bonito Mondia Zarsan, y muy raro con esos tonos cobrizosLastima ese Certina, cuanto castigo ha sufrido Kike.
Ese Movado de Abde, es una barbaridad de bonito.
Voy con Mondia.
Ver el archivos adjunto 1030507
Madre mía ese Girard de Miguel...🤤🤤🤤
Gracias Zarsan, es sólo cuestión de plexi. Es que soy un poco dejado para la estética relojeril, pero en cuanto me vacunen, me cojo el metro, me voy a la tienda de plexis y los compro todos. Un saludo.Lastima ese Certina, cuanto castigo ha sufrido Kike.
Ese Movado de Abde, es una barbaridad de bonito.
Voy con Mondia.
Ver el archivos adjunto 1030507
Madre mía ese Girard de Miguel...🤤🤤🤤
Gracias Miguel, efectivamente, así es, cuestión de plexi. Me alegro de que te guste, y viniendo de un certinero empedernido, siempre es un halago.Hola, bonito Mondia Zarsan, y muy raro con esos tonos cobrizos
El Gerardo está en taller, lo echo de menos.
El Certina de Kike aparenta mas de lo que tiene, en realidad solo necesita cristal nuevo para mi gusto, muy bonito
Un saludo