Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero cuántos T+C tienes Álvaro! Este encima con la esfera impoluta y una patina del chapado para chuparse los dedos.Buenos días! Gracias por la apertura, Ferrari!. Y precioso ese Eterna recuperado, vi el hilo![]()
Voy con un Certina...Ver el archivos adjunto 3575657Ver el archivos adjunto 3575658
Jajaja pues creo que tengo tres o cuatro. Y a punto estuve de comprar otro, pero me contuve, me contuvePero cuántos T+C tienes Álvaro! Este encima con la esfera impoluta y una patina del chapado para chuparse los dedos.
Planazo para una tarde de sábado.Buenas a tod&s, hoy este hasta la quedada con @txema2 y @KIKEMORGAN esta tarde. Luego os leo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3575706
Que envidia de todo Julio.Buenas a tod&s, hoy este hasta la quedada con @txema2 y @KIKEMORGAN esta tarde. Luego os leo. Un saludo
A LAS SEIS EN PUNTO DE LA TARDE.Buenas a tod&s, hoy este hasta la quedada con @txema2 y @KIKEMORGAN esta tarde. Luego os leo. Un saludo
Menos mal que lo menté, que si no se te había olvidado que lo tenías.
Viva el brilli brilli...muerte al smartwatch.Menos mal que lo menté, que si no se te había olvidado que lo tenías.
Me sigue gustando más el otro pero… acortando distancias.
Gracias por tus palabras. No menos bello este Eterna que con esta esfera enamora. Buen fin de semana.Gracias por abrir con ese bello ojo azul. Yo acompaño con un Eterna 833, que requería de un arreglo mucho más sencillo de lo que pensaba. Todo gracias, como siempre, a la inestimable ayuda de los pilares que tenemos en el sótano vintage. El rápido diagnóstico y solución han quedado inmortalizados en este hilo:
Hilo 'Rueda segundos Eterna 1159H' https://relojes-especiales.com/threads/rueda-segundos-eterna-1159h.604007/
Y aquí el martillito, bello como todos los Eterna.
Ver el archivos adjunto 3575615
Quiero ver más fotos de este reloj tan especial.Buenos días. Hoy el reloj de quarzo màs antiguo y raro que tengo con un sistema de rodillos para la hora.
Ver el archivos adjunto 3575762
Mañana las cuelgo sin faltaQuiero ver más fotos de este reloj tan especial.