Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días foro,un Bentima chronostop algo raro para mi,a ver si alguien sabe algo de ese calibre 99. Feliz finde!!!
Ver el archivos adjunto 775243Ver el archivos adjunto 775244
Gracias querido Reinares por abrirnos el hilo antes de meterte en faena. Ese diver es para anhelar lluvias perpetuas ¡Bárbaro!
Y el resto tampoco se queda atrás en belleza, cómo vais hoyAunque bien pensado, aquí siempre es fiesta
Espero que no me lapideis hoyYa sé que este chinito es un pequeño impostor, pero a mí me parece rebonito y no me hace pasar el miedo de los cronos viejitos de verdad
Hoy lo vintage es mi muñeca
Ver el archivos adjunto 775235
Que tengáis un excelente sábado![]()
Zenith, buaaahgggg, yo tampoco me los pondría. Feos acabaos y mal construidos.
Solo faltabas tú con el chinitoMe persigue y provoca por todos los foros que paso
Me resisto, pero no sé cuanto aguantaré sin pecar
Es tan atractivo
![]()
Andrea,!!!!!!!! coronita con brillantes. ¡Que nivel Maribel!
Zenith, buaaahgggg, yo tampoco me los pondría. Feos acabaos y mal construidos.
Buen sábado o tod@s!
Vaya inicio con el GP! Espectacular!!
Hoy sale uno que no viene mucho conmigo.
![]()
Saludos!!
¿Te repaso el negrito de oro? .....
Y dale con el chino, que no, que no, que es coreano!!!!!!!!RELOJ DEL EJERCITO COREANODefinitivamente, reina, no tenemos remedio
Ya te lo dejaré probar...
Es lo que es, pero... Los cronos vintage me dan miedito cuando los uso y me da tanta paz pensar que si se arruina puedo conseguir otro exactamente igual...
Y ya ves lo fotogenico que es![]()
Pues, el Coreano me tiene frita[emoji6][emoji6][emoji6]Y dale con el chino, que no, que no, que es coreano!!!!!!!!RELOJ DEL EJERCITO COREANO
IM PECLABE
Jezulin D'Ubrique( FRE 25/01/2020)
Todo el fin de semana llevare este. Tiene un aire muy clasico
Ver el archivos adjunto 775212
Buenos días foro,un Bentima chronostop algo raro para mi,a ver si alguien sabe algo de ese calibre 99. Feliz finde!!!
Ver el archivos adjunto 775243Ver el archivos adjunto 775244
Javier ¿Ahora qué vas a hacer con el resto? You know...
No lo sabía. sorry. Mi Amatxu solo pudo tener un reloj Duward doradito que le regalo mi Aita y ya bien mayor.Gracias!!!
Lo conté mil veces pero me repito una más:
Es mi primer reloj y mi primer vintage!! Louxas lo compró pensando en mi madre pero ella dijo que no lo quería así que le preguntó a la Andrea adolescente (cero interesada en relojes) si a ella le gustaba. Me encantó y de ahí mi perdición!!
Se lo recuerdo siempre a mi madre!! Porque ahora a ella me gusta... jajajaja
.....Ver el archivos adjunto 775365 Y da la hora como el mejor de los suizos..