• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,25/1/2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zenith, buaaahgggg, yo tampoco me los pondría. Feos acabaos y mal construidos.

Solo faltabas tú con el chinito ::Dbt:: Me persigue y provoca por todos los foros que paso ::cry::Me resisto, pero no sé cuanto aguantaré sin pecar :laughing1: Es tan atractivo :yes:

Gracias querido Reinares por abrirnos el hilo antes de meterte en faena. Ese diver es para anhelar lluvias perpetuas ¡Bárbaro! :drool::drool::clap::clap:

Y el resto tampoco se queda atrás en belleza, cómo vais hoy :clap: Aunque bien pensado, aquí siempre es fiesta:yhoo::

Espero que no me lapideis hoy :umbrella: Ya sé que este chinito es un pequeño impostor, pero a mí me parece rebonito y no me hace pasar el miedo de los cronos viejitos de verdad :pardon: Hoy lo vintage es mi muñeca ;-)

Ver el archivos adjunto 775235

Que tengáis un excelente sábado :Cheers:

Solo faltabas tú con el chinito ::Dbt:: Me persigue y provoca por todos los foros que paso ::cry::Me resisto, pero no sé cuanto aguantaré sin pecar :laughing1: Es tan atractivo :yes:

:laughing1::laughing1::laughing1: Definitivamente, reina, no tenemos remedio ::dnz:: Ya te lo dejaré probar...

Es lo que es, pero... Los cronos vintage me dan miedito cuando los uso y me da tanta paz pensar que si se arruina puedo conseguir otro exactamente igual...

Y ya ves lo fotogenico que es :cool1:

Andrea,!!!!!!!! coronita con brillantes. ¡Que nivel Maribel!

Gracias!!!

Lo conté mil veces pero me repito una más:

Es mi primer reloj y mi primer vintage!! Louxas lo compró pensando en mi madre pero ella dijo que no lo quería así que le preguntó a la Andrea adolescente (cero interesada en relojes) si a ella le gustaba. Me encantó y de ahí mi perdición!!

Se lo recuerdo siempre a mi madre!! Porque ahora a ella me gusta... jajajaja

Yo con el Tissot 33.3... con cambio de correa...
lostimage.webp

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buenos días!, Hoy con este Kirova del año '40...1579950105996315809538.webp, 15799501557491297197635.webp

Pues será porque tú no quieres porque bellezon que es el Zenith.

IMG-20200124-WA0015.webpfeliz año nuevo chino
Como no tengo chino vintage...
IMG_20200125_123619.webp

Ufffffff!!!
Sunpasote!!!

:laughing1::laughing1::laughing1: Definitivamente, reina, no tenemos remedio ::dnz:: Ya te lo dejaré probar...

Es lo que es, pero... Los cronos vintage me dan miedito cuando los uso y me da tanta paz pensar que si se arruina puedo conseguir otro exactamente igual...

Y ya ves lo fotogenico que es :cool1:
Y dale con el chino, que no, que no, que es coreano!!!!!!!!RELOJ DEL EJERCITO COREANO

Y dale con el chino, que no, que no, que es coreano!!!!!!!!RELOJ DEL EJERCITO COREANO
Pues, el Coreano me tiene frita[emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Vaya, que es el año nuevo chino, pues le pongo una correa china a mi único chino, y a pasear...

IMG_20200125_142537.webp

IMG_20200125_142730.webp

Y da la hora como el mejor de los suizos..

En línea con la apertura del hilo, hago mi aporte con este pequeño.
Feliz fin de semana para tod@s!
F22679BE-DD0F-4DCB-A596-C3ABD51FC6DB.webp

Gracias!!!

Lo conté mil veces pero me repito una más:

Es mi primer reloj y mi primer vintage!! Louxas lo compró pensando en mi madre pero ella dijo que no lo quería así que le preguntó a la Andrea adolescente (cero interesada en relojes) si a ella le gustaba. Me encantó y de ahí mi perdición!!

Se lo recuerdo siempre a mi madre!! Porque ahora a ella me gusta... jajajaja
No lo sabía. sorry. Mi Amatxu solo pudo tener un reloj Duward doradito que le regalo mi Aita y ya bien mayor.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie