KIKEMORGAN
De la casa
Sin verificar
Buenos días, como hoy va a hacer un frío que pela y no tengo ninguna intención de salir de casa, no llevaré ningún reloj en mi muñeca, sin embargo tendré sobre mi mesa de trabajo el último en entrar, que me llegó ayer, para comprobar su marcha, y que acabo de terminar de acondicionarlo. Y no me lo puedo poner porque se trata de un reloj de dama.Y aunque tengo unos cuantos relojes de dama, la mayoría de ellos con intangibles, es el primero que compro. Lo vi el otro día en una subasta, con un precio de salida de risa, y se me ocurrió pujar sin ningún convencimiento, y oh! sorpresa, nadie más pujó por él, y al verlo, me ha gustado mucho.
Se trata de un Longines de acero, de 23,5 mm, de 1943 ó 1944, con un curioso calibre 8.68N, hermano pequeño del mítico 12.68. El estado es bastante bueno, excepto la esfera que tiene sus heridas de guerra, y como funcionaba y se paraba y no me apetecía hacerle un servicio completo, me he limitado a limpiar la caja, pulir el plexi, limpiar el volante en isopropílico y darle un repaso de aceite, y ha sido terminar de montarlo, y darle una vuelta de corona y ponerse a latir como un campeón, y ya lleva un buen rato haciéndolo. Es que un Longines es un Longines.
Disculpas por las fotos, que como dice Manolo, sin luz no me han salido nada bien.
Se trata de un Longines de acero, de 23,5 mm, de 1943 ó 1944, con un curioso calibre 8.68N, hermano pequeño del mítico 12.68. El estado es bastante bueno, excepto la esfera que tiene sus heridas de guerra, y como funcionaba y se paraba y no me apetecía hacerle un servicio completo, me he limitado a limpiar la caja, pulir el plexi, limpiar el volante en isopropílico y darle un repaso de aceite, y ha sido terminar de montarlo, y darle una vuelta de corona y ponerse a latir como un campeón, y ya lleva un buen rato haciéndolo. Es que un Longines es un Longines.
Disculpas por las fotos, que como dice Manolo, sin luz no me han salido nada bien.