• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s y Cia, sabado 31 Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches.

Hacía mucho que no estrenaba un Seiko, y como lo acabo de terminar ahora mismo, aprovecho y dejo el hilo abierto.

Buen fin de semana.

Ver el archivos adjunto 2900013

Fantástico reloj Kike, lo has dejado como nuevo. Disfrútalo mucho my friend :ok:

Hoy habéis sacado la artillería pesada...Yo vengo con uno apedreable y para compensarlo traigo la comida.

1000054651.webp

1000054652.webp

1000054653.webp

1000054662.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, dracero1, Jordim y 19 más
Muchas gracias Álvaro, me alegro de que te guste. Es de julio del 71, por lo que debería ser ya “Resistant”, aunque supongo que al tratarse de relojes JDM, los de Seiko pasarían de cambiarlo. Todos los que he visto son “Proof”, independientemente de la fecha de fabricación.

En cuanto al precio, fue muy bueno, lo compré sin funcionar, algo que a mí en un Seiko no me echa para atrás, además en las fotos todo parecía estar correcto, pero me llegó con sorpresa, lo que me ha dado más lata de la prevista.

Ver el archivos adjunto 2900163

Ver el archivos adjunto 2900167

Y una foto de ahora, que la de ayer salió con unos reflejos extraños.

Ver el archivos adjunto 2900168
"lo que me ha dado más lata de la prevista."

El doc, es el doc. Y ya pueden venir torcidas...

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando y Ph200
Gracias Kike por la noctámbula apertura ¡Precioso ese Seiko! :clap:

Y qué bonitos los demás también :clap:

Hoy vengo acompañada, que aunque no es mío creo que os gustará tanto como a mí

Ver el archivos adjunto 2900086

Ver el archivos adjunto 2900087

Buen día para todos :Cheers:

Oye, reina, si cumples lo prometido y vienes un día por Sevilla, no olvides echar esos dos y me los cedes en empréstito indefinido.....
Por cuyo acto de caridad espontánea te quedaré agradecido también indefinidamente .....

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Fantástico reloj Kike, lo has dejado como nuevo. Disfrútalo mucho my friend :ok:

Hoy habéis sacado la artillería pesada...Yo vengo con uno apedreable y para compensarlo traigo la comida.

Ver el archivos adjunto 2900253

Ver el archivos adjunto 2900254

Ver el archivos adjunto 2900255

Ver el archivos adjunto 2900256

Muchas gracias Jorge. Está clarísimo que andas por tierras valencianas. Esa paella, ay esa paella, y lo que no es paella.

Y el Orient no será vintage, pero es bien bonito.

Un fuerte abrazo y que sigas disfrutando de las vacaciones hasta que te dejen.

• Me gusta
"lo que me ha dado más lata de la prevista."

El doc, es el doc. Y ya pueden venir torcidas...

Gracias Jose, pues me ha tenido liado toda la semana, a ratitos, pero toda la semana. Además se empieza a notar que los años no pasan balde, ya tengo que usar dos lupas al mismo tiempo, jejejeje.

Un abrazo, amigo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Ph200 y 2 más
De momento ha salido este y a punto estuve de coger el LIP. Luego ya veremos.

Screenshot_20240831_161405_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, dracero1, juanignacioms y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan, jorgehernando y 1 persona más
Buahhhh!!
Menuda pareja 🙆🏼‍♂️😍
Ese Longines es una locura, y esa pátina...😍😍Aunque a la fecha le veo algo raro🧐🤔 como si estuviera del reves.

Buah, dice, y nos ha desembarcado hoy con ese epítome de elegancia Breguetiano 😍😍😍

Muchas gracias por el piropo a la pareja y no, a la fecha del Conquest no le pasa nada (salvo que mi marido no las ajusta nunca 😒)

1000039580.webp

Ufffff, que pasote ese Longines.

Dinos algo más, que esa esfera giratoria me tiene desconcertado.

El Seamaster.....cuando crezca quiero tener uno.

Gracias murcianico, le traslado a su dueño que te ha molado 😊

Las esferas giratorias son las que indican la reserva de marcha y a ver si te lo explico bien, que siempre me hago un lío: cuando está descargado, gira el anillo de las horas en el sentido de las agujas del reloj o dextrógiro mientras se va cargando y el indicador central se mantiene fijo; cuando llega a carga máxima y se sigue usando, giran las dos piezas solidarias; cuando empieza a descargarse, lo que gira es el disco central con el indicador, pero en sentido contrario a las agujas del reloj o levógiro en sentido horario también, que me había liado 🫣, hasta que se agota o se vuelve a poner a cargar.

No sé si me he sabido explicar :umbrella:

Ese Longi texturizado tuyo es rebonito y se entiende sin instrucciones 🙃😍😘

Oye, reina, si cumples lo prometido y vienes un día por Sevilla, no olvides echar esos dos y me los cedes en empréstito indefinido.....
Por cuyo acto de caridad espontánea te quedaré agradecido también indefinidamente .....

Haré por acordarme, pero ya sabes la mala memoria que tengo ::dnz:: Además, justamente ambos llegaron por motivos especiales y no se pueden ceder :pardon:

Y mi intención es cumplir, eso no lo dudes 💃💃

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan, jrmartin y 12 más
Cambiamos

Screenshot_20240831_191531_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, julius1022, dracero1 y 18 más
Haré por acordarme, pero ya sabes la mala memoria que tengo ::dnz:: Además, justamente ambos llegaron por motivos especiales y no se pueden ceder :pardon:

No sé, no sé, porque cumplir sin ceder es cumplir menos ... JAJAJAJA

• Me gusta
Muchas gracias Álvaro, me alegro de que te guste. Es de julio del 71, por lo que debería ser ya “Resistant”, aunque supongo que al tratarse de relojes JDM, los de Seiko pasarían de cambiarlo. Todos los que he visto son “Proof”, independientemente de la fecha de fabricación.

En cuanto al precio, fue muy bueno, lo compré sin funcionar, algo que a mí en un Seiko no me echa para atrás, además en las fotos todo parecía estar correcto, pero me llegó con sorpresa, lo que me ha dado más lata de la prevista.

Doctor Morgan al ataque!!! Que maravilla poder meter mano😇😇😇

Ver el archivos adjunto 2900253

Ver el archivos adjunto 2900254

Ver el archivos adjunto 2900255

Ver el archivos adjunto 2900256
Que hambre por Dios!!! Y me voy a tener que conformar con una ensaladita😅😅😅

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y jorgehernando
Buah, dice, y nos ha desembarcado hoy con ese epítome de elegancia Breguetiano 😍😍😍

Muchas gracias por el piropo a la pareja y no, a la fecha del Conquest no le pasa nada (salvo que mi marido no las ajusta nunca 😒)

Ver el archivos adjunto 2900342

Las esferas giratorias son las que indican la reserva de marcha y a ver si te lo explico bien, que siempre me hago un lío: cuando está descargado, gira el anillo de las horas en el sentido de las agujas del reloj o dextrógiro mientras se va cargando y el indicador central se mantiene fijo; cuando llega a carga máxima y se sigue usando, giran las dos piezas solidarias; cuando empieza a descargarse, lo que gira es el disco central con el indicador, pero en sentido contrario a las agujas del reloj o levógiro en sentido horario también, que me había liado 🫣, hasta que se agota o se vuelve a poner a cargar.

Vale.
Ahora si se ve bien el número.
Con la foto de antes me desconcertó la fecha.
Y felicidades a tu marido por esa preciosa pieza.
Un besote

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más
Doctor Morgan al ataque!!! Que maravilla poder meter mano😇😇😇

Que hambre por Dios!!! Y me voy a tener que conformar con una ensaladita😅😅😅

Gracias Óscar, pero ya me va costando un poquito más.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más

¡Qué bárbaro! Ese Conquest ya se veía especial como pocos y espectacular de bonito, pero con la explicación de cómo funciona ya solo me queda imaginarme la gozada que debe ser utilizarlo. A favoritos, jajajaja🤣

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más

Unos de mis 7019 favoritos. Tanto, que tengo la parejita, en negro y en azul oscuro. Una buena compra, y a buen precio, muchísimo mejor!

• Me gusta
¡Qué bárbaro! Ese Conquest ya se veía especial como pocos y espectacular de bonito, pero con la explicación de cómo funciona ya solo me queda imaginarme la gozada que debe ser utilizarlo. A favoritos, jajajaja🤣

¡Gracias Xabi! Es una manera muy especial, sí, muy diferente de las habituales ventanas o agujas. Y muy bello 😊

• Me gusta
Unos de mis 7019 favoritos. Tanto, que tengo la parejita, en negro y en azul oscuro. Una buena compra, y a buen precio, muchísimo mejor!

Gracias Rafa, ya sabía de tu debilidad por estos 7019, y creo que atesoras unos cuantos. A mí personalmente me gusta más el azul, pero fue el negro el que se puso a tiro.

• Me gusta

Gracias Reina por la explicación, perfecta, porque hasta yo lo he comprendido. Relojazo, y super singular.
Tengo ganas de pescar un reserva de marcha, y destriparlo para ver qué sistema usan.

Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie