• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia…… Lunes 25 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, volvemos con el mismo polerouter mostrado en estos días antes de volver a su descanso .

Ver el archivos adjunto 2952460

Que tengan un buen comienzo de semana.

El espectáculo hecho reloj. No sé dónde descansará, pero al volver a abrir su confinamiento me imagino el efecto "maletín Pulp Fiction".

giphy.gif

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Denbora, KIKEMORGAN y 12 más
¡Buenos días a todos!

Para hoy otro Seiko de invierno

IMG_3992.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: jahg, Aduran, Anlu y 17 más
Me encanta, por lo contundente, por lo muy diseñado, esos saltos de altura y resplandor...

¡Eskerrak, Xabi! Es una pasada, si, muchos detalles muy cuidados y con un juego increíble de resultado :yes:

Tu Tissot precioso y muuuuy bien vestido :clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, txema2 y 3 más
Gracias por tu alabanza, compi!. Ya te contestó Xabi. Yo siempre lo conocía con el apodo de Fraga, pero me gusta más el que nos apuntó nuestro compañero Tazio Nuvolari :worshippy:
Sabía que compañero lo había apuntado en su día . Gracias también a ti

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, pinon y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Joserra56, txema2 y 2 más
Stormy Monday, qué gusto.

IMG_8377.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jahg, Aduran y 22 más
¡Buenos días y feliz lunes!!

6097d2a8-cec2-4b0b-9193-d9c496ecbf89_11zon.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Aduran, Anlu y 21 más
IMG-6365.webp

.

• Me gusta
Reacciones: jahg, Anlu, Denbora y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, pinon y 4 más
Buenos dias
IMG_6435.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Aduran, Anlu y 21 más
Hay prenoms que son vomitivos, también conocido como Oliver Stone.
Toma, pues la conexión de este tipo de brazalete con Oliver Stone la desconocía, está muy bien saberlo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon, miguelfr y 5 más
Un Hami muy molón el que abre hoy el hilo. Tremendo poderío el de @mazel, casi me da palo sacar el mío que es una copia sin más. El pedrolo de Idoia también me tiene 8o

Screenshot_20241125_123141_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Aduran, Anlu y 18 más
Compañero no lo guardes que se secan los aceites, se puede hasta oxidar el movimiento, mándalo que yo le doy trato.
Gracias Txema , lo tengo en cuenta pero de momento su familia no lo deja salir de vacaciones por el norte .

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
Buenos dias
Lleva tantos años conmigo que casi casi es vintage
No os emocioneis con las piedras
70BE3F3C-6C71-4714-A1D8-C690C0002B25.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Anlu, Denbora y 18 más
Menudo desfile para ser lunes.
Yo de nuevo estrenando, tenía (y tengo), el cajón cargado de proyectos que poco a poco van saliendo.
Es un Seiko 6139-6031 “Coke” de 1970. Lo difícil en estos relojes es que conserven su brazalete jdm de ahí mi doble alegria.
IMG_1776.webp

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, jahg, Aduran y 20 más
Lo de Fraga si que recordaba algo.
Gracias
Recuerdo aquel hilo reciente , aparte de Fraga ( no recuerdo si ese nombre si apareció) aparecía con otro nombre que tampoco recuerdo, tampoco era el que ha dicho Xsagasta.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 2 más
Yo de nuevo estrenando, tenía (y tengo), el cajón cargado de proyectos que poco a poco van saliendo.
Es un Seiko 6139-6031 “Coke” de 1970. Lo difícil en estos relojes es que conserven su brazalete jdm de ahí mi doble alegria.
Ver el archivos adjunto 2952644
Estoy buscando adjetivos, pero todos se quedan cortos :clap: :clap::clap:.
Por cierto, busco un endlink como ese, difícil búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 2 más
Ver el archivos adjunto 2952644
Que maravilla!!!
Qué bonito es !
La foto es de lujo, pero el reloj muy elegante!!
Gracias Miguel!!! Un sencillo Citizen pero muy agraciado. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie