piano
De la casa
Sin verificar
Gracias Javier. El tuyo no tiene nada que envidiarle.Que belleza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Javier. El tuyo no tiene nada que envidiarle.Que belleza.
😮😮😮 que locura y que maravilla.Gracias, salao. Preferiría de calle tu arte apañando calibres, pero bueno
¡Gracias JA! No tengo a mano foto y la "robado" del hilo en que lo presenté... Le dejo algo mejor: un video de la web donde puede verlo en funcionamiento y apreciar el desplazamiento
Un reloj chulísimo Zappp.Gracias, es un Anker (Prima), lo cual no sé si aclara demasiado porque llamadas Anker había una pila de marcas distintas.
Lo más raro está dentro (foto de cuando lo compré).
Ver el archivos adjunto 2575801
Uffff me has dado dónde más me duele!!!!!! Precioso.....Creo que ya te lo he dicho, pero no me voy a cansar nunca. Un abrazoHola a todos.
Después de unos cuantos días con otro pegado a la muñeca, apetecía alguno más cálido para combatir el fresquito.
Ver el archivos adjunto 2575867
Mejórate Xabi!!!!!! Y deléitanos con alguna de tus ilustraciones y dibujos, que nos tienes muy abandonados....Un abrazo y cuídateBuenas tardes, especiales todos los mostrados hoy, preciosos en su variedad. Y es una alegría ver uno de dama abriendo el hilo, para variar.
Yo me uno tarde, ya que hasta ahora no he sido persona. Llevo una racha con los virus, que no me lo puedo creer, y me estoy empezando a mosquear.
Ver el archivos adjunto 2575806
Mira que eres malaaaa...muuu mala...😡Si lo llego a ver antes, escojo un Longines para acompañarUna delicia de relojito con un calibre precioso. Me resulta enternecedor y también admirable cómo responden estos calibres. Y es que cuando las cosas están bien hechas.... Gracias Kike por fijarte en él y rescatarlo para la vida otra vez. Y por abrir el hilo y mostrarlo
Nuevamente me han gustado todos los que han asomado, mucho, y ese patinoso y desconocido para mí Benrus day-date de mi vecino muchíssssssimo 😍
Hoy me redimo de lo de ayer con este singular Pierce; a ver si le llega pronto un amiguito nuevo ¿eh, murcianico? 🤞
Ver el archivos adjunto 2575652Ver el archivos adjunto 2575653
Y foto de su curioso calibre, de archivo
Ver el archivos adjunto 2575655
Buen día para todos
Gracias Miguel, me alegro que te guste.... yo lo he visto también en rojo, pululando por el sótano, a ver si sale, dudo entre dos foreros....y los dos empiezan por P.!!!!!! Anda que tu diver clásico de hoySiempre me ha llamado la atención este azul , y lo bien que queda en las fotos y en tu brazo
Un modelo muy exclusivo
No estoy seguro quien lo tiene igual en rojo , también maravilloso
A ver si lo vuelvo a ver
Así es compi, el tritio encapsulao, inmenso .Te puedo acompañar para que las piedras nos caigan a medias.
Ver el archivos adjunto 2575803
Si no recuerdo mal este es mi tercer vintage 🤔. ¿Cambio de gustos? ¿Lo siguiente será un mixto? 😁.
Ver el archivos adjunto 2575944
Gracias amigo JosepNo me extraña.
Para mi, de los Seikos mas bonitos que te he visto.
¡Viva la endogamia relojeril ! 😂Heeeeey me suenaaaaaa, qué bien que se quede por aquí![]()
Si que es curioso ese vídeo. No había visto nada parecido.
Muchas gracias Abde.
Qué curioso !!
Gracias por ese enlace
😮😮😮 que locura y que maravilla.
Dos raritos, dos Pierce
¡Hola amigos! Hace bastante que no encontraba lo que quiera que haga falta para ponerse a preparar un hilo: tiempo, ocasión, ganas, impulso… qué sé yo. Alguno tengo pendiente desde hace meses, pero ha sido el último relojito en llegar el que me ha dado el empujón para animarme a compartirlo. Lo...relojes-especiales.com
Mira que eres malaaaa...muuu mala...😡
Comiéndote un bizcocho delante de un diabético.
Na...sabes bien que lo que lleva dentro va a ser un triste y preciso automatico de masa 360 grados.
Que calibre más chulo ese automático lineal por Dios. Una maravilla.
No lo sabes tu bien. A ver si pasa igual con el otro.Heeeeey me suenaaaaaa, qué bien que se quede por aquí![]()
También por aquí, que c...ón 🙆🏼♂️🤣🤣🤣Gracias amigo Josep
Sé que es tu estilo, ahí, tú tienes piezas preciosas🤩🤩🤩.
Pero creo que ahora te gustará más😋😋Ver el archivos adjunto 2575959Ver el archivos adjunto 2575960
Guapo guapo!!Si no recuerdo mal este es mi tercer vintage 🤔. ¿Cambio de gustos? ¿Lo siguiente será un mixto? 😁.
Gracias, Julio. Me suele pasar lo mismo con muchos de los tuyos, la envidia que es mu mala!! Jajaja.Uffff me has dado dónde más me duele!!!!!! Precioso.....Creo que ya te lo he dicho, pero no me voy a cansar nunca. Un abrazo
Mítico poster. El mejor bar de Portugalete, para mi, Mari La Churrera, tiene uno original.
Gracias, compañero.Guapo guapo!!
Quiero y no es el reloj...Gracias amigo Josep
Sé que es tu estilo, ahí, tú tienes piezas preciosas🤩🤩🤩.
Pero creo que ahora te gustará más😋😋Ver el archivos adjunto 2575959Ver el archivos adjunto 2575960
Cada vez me gusta másBuenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, preciosos todos los mostrados hasta ahora, pero ese Pierce....con ese delicado y curioso calibre 😍 😍
Estás muuuuy enamoradizo últimamenteEnamorado estoy...
Ánimo y que te recuperes pronto 😘Buenas tardes, especiales todos los mostrados hoy, preciosos en su variedad. Y es una alegría ver uno de dama abriendo el hilo, para variar.
Yo me uno tarde, ya que hasta ahora no he sido persona. Llevo una racha con los virus, que no me lo puedo creer, y me estoy empezando a mosquear.
Ver el archivos adjunto 2575806
De los omegas más bonitos que conozcoHola a todos.
Después de unos cuantos días con otro pegado a la muñeca, apetecía alguno más cálido para combatir el fresquito.
Ver el archivos adjunto 2575867
Ya tienes el virus vintage bien inoculadoSi no recuerdo mal este es mi tercer vintage 🤔. ¿Cambio de gustos? ¿Lo siguiente será un mixto? 😁.