• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. miércoles 25 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, salao. Preferiría de calle tu arte apañando calibres, pero bueno :pardon:

¡Gracias JA! No tengo a mano foto y la "robado" del hilo en que lo presenté... Le dejo algo mejor: un video de la web donde puede verlo en funcionamiento y apreciar el desplazamiento

😮😮😮 que locura y que maravilla.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 6 más
Hoy reloj minero. ¡Saludos!

2C731F6E-C25B-4BAB-BFC0-1805F176D7CE.webp

293950AB-98B6-4137-B617-1E7195C22A45.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, jorgehernando y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 7 más
Buenas tardes, especiales todos los mostrados hoy, preciosos en su variedad. Y es una alegría ver uno de dama abriendo el hilo, para variar.

Yo me uno tarde, ya que hasta ahora no he sido persona. Llevo una racha con los virus, que no me lo puedo creer, y me estoy empezando a mosquear.

Ver el archivos adjunto 2575806
Mejórate Xabi!!!!!! Y deléitanos con alguna de tus ilustraciones y dibujos, que nos tienes muy abandonados....Un abrazo y cuídate

• Me gusta
Si lo llego a ver antes, escojo un Longines para acompañar ::bash:: Una delicia de relojito con un calibre precioso. Me resulta enternecedor y también admirable cómo responden estos calibres. Y es que cuando las cosas están bien hechas.... Gracias Kike por fijarte en él y rescatarlo para la vida otra vez. Y por abrir el hilo y mostrarlo :friends:

Nuevamente me han gustado todos los que han asomado, mucho, y ese patinoso y desconocido para mí Benrus day-date de mi vecino muchíssssssimo 😍

Hoy me redimo de lo de ayer con este singular Pierce; a ver si le llega pronto un amiguito nuevo ¿eh, murcianico? 🤞

Ver el archivos adjunto 2575652Ver el archivos adjunto 2575653

Y foto de su curioso calibre, de archivo

Ver el archivos adjunto 2575655

Buen día para todos
Mira que eres malaaaa...muuu mala...😡
Comiéndote un bizcocho delante de un diabético.

Na...sabes bien que lo que lleva dentro va a ser un triste y preciso automatico de masa 360 grados.

Que calibre más chulo ese automático lineal por Dios. Una maravilla.

• Me gusta
Siempre me ha llamado la atención este azul , y lo bien que queda en las fotos y en tu brazo
Un modelo muy exclusivo
No estoy seguro quien lo tiene igual en rojo , también maravilloso
A ver si lo vuelvo a ver
Gracias Miguel, me alegro que te guste.... yo lo he visto también en rojo, pululando por el sótano, a ver si sale, dudo entre dos foreros....y los dos empiezan por P.!!!!!! Anda que tu diver clásico de hoy :drool: :drool:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
Hola. Cordial saludo para tod@s. Hoy repitió el pingüino, dejó las fotos y paso revista, que todavía no he visto nada.
Abrazo...
20230125_131214.jpg

20230125_131149.jpg

20230125_131137.jpg

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jorgehernando y 15 más
Si no recuerdo mal este es mi tercer vintage 🤔. ¿Cambio de gustos? ¿Lo siguiente será un mixto? 😁.
FA240A82-3B6A-4899-8961-41145229938F.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN, julius1022 y 16 más
No me extraña.
Para mi, de los Seikos mas bonitos que te he visto.
Gracias amigo Josep
Sé que es tu estilo, ahí, tú tienes piezas preciosas🤩🤩🤩.
Pero creo que ahora te gustará más😋😋
IMG_20230125_195141.webp
IMG_20230125_195210.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN, txema2 y 15 más
Si que es curioso ese vídeo. No había visto nada parecido.
Muchas gracias Abde.
Qué curioso !!
Gracias por ese enlace
😮😮😮 que locura y que maravilla.

Gracias, majetones; se agradece el aprecio por el especialito Pierce 🤩 Por si os apetece conocerlo con más detalle, dejo el enlace en que lo presenté junto al crono de doble pulsador

Mira que eres malaaaa...muuu mala...😡
Comiéndote un bizcocho delante de un diabético.

Na...sabes bien que lo que lleva dentro va a ser un triste y preciso automatico de masa 360 grados.

Que calibre más chulo ese automático lineal por Dios. Una maravilla.

Callaaaaa no seas cenizo

47r3putd1ooswoxav2q6qwz9nmyrmoqzybkiv9qm44&rid=200.gif

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jorgehernando y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 4 más
Uffff me has dado dónde más me duele!!!!!! Precioso.....Creo que ya te lo he dicho, pero no me voy a cansar nunca. Un abrazo
Gracias, Julio. Me suele pasar lo mismo con muchos de los tuyos, la envidia que es mu mala!! Jajaja.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 5 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, preciosos todos los mostrados hasta ahora, pero ese Pierce....con ese delicado y curioso calibre 😍 😍
Cada vez me gusta más :dribble: :dribble: :dribble:
Enamorado estoy...
Estás muuuuy enamoradizo últimamente:laughing1:
Buenas tardes, especiales todos los mostrados hoy, preciosos en su variedad. Y es una alegría ver uno de dama abriendo el hilo, para variar.

Yo me uno tarde, ya que hasta ahora no he sido persona. Llevo una racha con los virus, que no me lo puedo creer, y me estoy empezando a mosquear.

Ver el archivos adjunto 2575806
Ánimo y que te recuperes pronto 😘

Hola a todos.
Después de unos cuantos días con otro pegado a la muñeca, apetecía alguno más cálido para combatir el fresquito.

Ver el archivos adjunto 2575867
De los omegas más bonitos que conozco:clap::clap::clap:La correa le que queda perfecta!!!
Si no recuerdo mal este es mi tercer vintage 🤔. ¿Cambio de gustos? ¿Lo siguiente será un mixto? 😁.
Ver el archivos adjunto 2575944
Ya tienes el virus vintage bien inoculado:yes: Te queda estupendo:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, piano y 5 más
Atrás
Arriba Pie