Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ooohhh que maravilla de proof-proof, Kike!!!. Esos tampoco son fáciles de cazar y menos a buenos precios. Voy a decir un año, a ver si acierto, del '70?Buenas noches.
Hacía mucho que no estrenaba un Seiko, y como lo acabo de terminar ahora mismo, aprovecho y dejo el hilo abierto.
Buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2900013
Magnífica textura en esfera, una pieza soberbia. Saludos!Gracias Kike por la apertura y enhorabuena por el precioso Seiko Preciosos también todos los acompañantes
Ver el archivos adjunto 2900101
Fruto de la enviditis causada ayer por mi querida vecinuca
Ver el archivos adjunto 2900103
Calibre 344 del 55, su esfera guilloché camaleónica
¡Feliz día!
Toma ya!!! Magnífico waterproof!!! Vaya pieza que te has agenciado amigo. Un abrazo KikeBuenas noches.
Hacía mucho que no estrenaba un Seiko, y como lo acabo de terminar ahora mismo, aprovecho y dejo el hilo abierto.
Buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2900013
Buahhhh!!Gracias Kike por la noctámbula apertura ¡Precioso ese Seiko!
Y qué bonitos los demás también
Hoy vengo acompañada, que aunque no es mío creo que os gustará tanto como a mí
Ver el archivos adjunto 2900086
Ver el archivos adjunto 2900087
Buen día para todos
Muchas gracias Álvaro, me alegro de que te guste. Es de julio del 71, por lo que debería ser ya “Resistant”, aunque supongo que al tratarse de relojes JDM, los de Seiko pasarían de cambiarlo. Todos los que he visto son “Proof”, independientemente de la fecha de fabricación.Ooohhh que maravilla de proof-proof, Kike!!!. Esos tampoco son fáciles de cazar y menos a buenos precios. Voy a decir un año, a ver si acierto, del '70?
Buenos días. Vaya desfile ya para empezar el hilo...Bonito Seiko @KIKEMORGAN, buena caza, aunque el de @pinon no se queda atrás. Del Breguet que decir, abusón @Gastonet jeje Yo voy a acabar el mes con este Bulova.
Ver el archivos adjunto 2900034
Gracias Kike por la noctámbula apertura ¡Precioso ese Seiko!
Buen día para todos
Gracias Kike por la apertura y enhorabuena por el precioso Seiko Preciosos también todos los acompañantes
Ver el archivos adjunto 2900101
Fruto de la enviditis causada ayer por mi querida vecinuca
Ver el archivos adjunto 2900103
Calibre 344 del 55, su esfera guilloché camaleónica
¡Feliz día!
Toma ya!!! Magnífico waterproof!!! Vaya pieza que te has agenciado amigo. Un abrazo Kike
Vaya arranque Kike!!! Enhorabuena por ese clásico 🤩🤩🤩.
Voy con foto del general, porque creo que me ha quedado chula.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2900132
Ufffff, que pasote ese Longines.Gracias Kike por la noctámbula apertura ¡Precioso ese Seiko!
Buen día para todos