• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y cia. miércoles 25 de enero

  • Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio
  • #27
Si lo llego a ver antes, escojo un Longines para acompañar ::bash:: Una delicia de relojito con un calibre precioso. Me resulta enternecedor y también admirable cómo responden estos calibres. Y es que cuando las cosas están bien hechas.... Gracias Kike por fijarte en él y rescatarlo para la vida otra vez. Y por abrir el hilo y mostrarlo :friends:

Nuevamente me han gustado todos los que han asomado, mucho, y ese patinoso y desconocido para mí Benrus day-date de mi vecino muchíssssssimo :love:

Hoy me redimo de lo de ayer con este singular Pierce; a ver si le llega pronto un amiguito nuevo ¿eh, murcianico? 🤞

Ver el archivos adjunto 2575652Ver el archivos adjunto 2575653

Y foto de su curioso calibre, de archivo

Ver el archivos adjunto 2575655

Buen día para todos
Precioso reloj. No soy capaz de ver el calibre en grande ::bash::. Lo podría subir mas grande para verle bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, miguelfr y 3 más
  • #28
Precioso ese Pierce también. Y que arte tienes poniendo perlones a los chiquillos ....

Gracias, salao. Preferiría de calle tu arte apañando calibres, pero bueno :pardon:

Precioso reloj. No soy capaz de ver el calibre en grande ::bash::. Lo podría subir mas grande para verle bien?

¡Gracias JA! No tengo a mano foto y la "robado" del hilo en que lo presenté... Le dejo algo mejor: un video de la web donde puede verlo en funcionamiento y apreciar el desplazamiento

 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, pinon y 15 más
  • #29
Buenos días,

Qué variado y bonito lo visto. Yo voy con este raro AS1130 de segundero central que llevaba durmiendo el sueño de los justos demasiado tiempo.

EC8F7CB4-EB39-48D0-99F0-AA10CCEEA608.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, jorgehernando y 25 más
  • #30
Gracias, salao. Preferiría de calle tu arte apañando calibres, pero bueno :pardon:



¡Gracias JA! No tengo a mano foto y la "robado" del hilo en que lo presenté... Le dejo algo mejor: un video de la web donde puede verlo en funcionamiento y apreciar el desplazamiento

Que bonito. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, Ph200 y 4 más
  • #31
Buenos dias, hoy sale de su hibernación un clásico Constellation con el 561

DSC06156.jpg

DSC06169.jpg

DSC06174.jpg


Que tengan un buen dia
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Speedhawk y 24 más
  • #34
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, preciosos todos los mostrados hasta ahora, pero ese Pierce....con ese delicado y curioso calibre :love: :love:
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2575683
QUE BONITO !!!. Hace como 1 año tuve oportunidad de comprar uno igual a muy buen precio.......y no lo hice. Si es que uno a veces no tiene perdón. DISFRÚTALO, lo merece.
Buenos días,

Qué variado y bonito lo visto. Yo voy con este raro AS1130 de segundero central que llevaba durmiendo el sueño de los justos demasiado tiempo.

Ver el archivos adjunto 2575695
Precioso. La caja con ese bisel tan fino, las agujas , la secundera, los números, la esfera en 2 tonos, el marcaje de segundos. Vaya que me gusta todo. Gracias por mostrarlo. Si no es mucho preguntar, ¿qué marca es? ¿diámetro caja?
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, kesar y 6 más
  • #35
Buenos días
Yo llevo una racha de modernos que para qué , pero viendo los vuestros me estoy volviendo torcer para el lado oscuro.

Hoy este, un diver clásico, donde los haya.:ok:
IMG_4131.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, jorgehernando y 21 más
  • #36
Precioso. La caja con ese bisel tan fino, las agujas , la secundera, los números, la esfera en 2 tonos, el marcaje de segundos. Vaya que me gusta todo. Gracias por mostrarlo. Si no es mucho preguntar, ¿qué marca es? ¿diámetro caja?

Gracias, es un Anker (Prima), lo cual no sé si aclara demasiado porque llamadas Anker había una pila de marcas distintas.

Lo más raro está dentro (foto de cuando lo compré).

1674651385299.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, jorgehernando y 21 más
  • #38
Buenas tardes, especiales todos los mostrados hoy, preciosos en su variedad. Y es una alegría ver uno de dama abriendo el hilo, para variar.

Yo me uno tarde, ya que hasta ahora no he sido persona. Llevo una racha con los virus, que no me lo puedo creer, y me estoy empezando a mosquear.

IMG_20230125_122658.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, jahg y 23 más
  • #39
Gracias, salao. Preferiría de calle tu arte apañando calibres, pero bueno :pardon:



¡Gracias JA! No tengo a mano foto y la "robado" del hilo en que lo presenté... Le dejo algo mejor: un video de la web donde puede verlo en funcionamiento y apreciar el desplazamiento

Si que es curioso ese vídeo. No había visto nada parecido.
Muchas gracias Abde.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, kesar y 5 más
  • #40
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, preciosos todos los mostrados hasta ahora, pero ese Pierce....con ese delicado y curioso calibre :love: :love:
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2575683
Siempre me ha llamado la atención este azul , y lo bien que queda en las fotos y en tu brazo
Un modelo muy exclusivo
No estoy seguro quien lo tiene igual en rojo , también maravilloso
A ver si lo vuelvo a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
  • #41
Luego os leo.
Este Seiko jovenzuelo del 65 me tiene enamorado.
Feliz día!!
IMG_20230125_143511.jpg
IMG_20230125_143413.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, jorgehernando y 22 más
  • #42
Buen miércoles.

Viendo que hoy se van mostrando los modernos sin ton si son, aporto el mío también.
4946299E-358E-4596-AFCE-B62483093E72.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, jorgehernando y 21 más
  • #43
Brutalmente precioso🤩🤩
Que maravilla de apertura.
Enhorabuena Doc por esa excelente pieza. No ha podido caer en mejores manos.
Así que te acompaño a ti y a Manolo con uno de la familia.
Buen miércoles a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2575641
Este reloj con esas agujas me quitan el hipo🤩🤩🤩
Gracias Kike por esa especial apertura, me encanta el Longines :clap: :yes: Animada y variada viene la fría mañana:clap::clap:
Ver el archivos adjunto 2575673

Ver el archivos adjunto 2575675

¡Feliz día!
Otra maravilla🤩🤩🤩
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, preciosos todos los mostrados hasta ahora, pero ese Pierce....con ese delicado y curioso calibre :love: :love:
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2575683
Azul y vintage, no necesito más🤩🤩🤩
Buenos dias, hoy sale de su hibernación un clásico Constellation con el 561

Ver el archivos adjunto 2575745
Ver el archivos adjunto 2575747
Ver el archivos adjunto 2575748

Que tengan un buen dia
Que feo y viejo, por Dios🤩🤩🤩
Buenas tardes, especiales todos los mostrados hoy, preciosos en su variedad. Y es una alegría ver uno de dama abriendo el hilo, para variar.

Yo me uno tarde, ya que hasta ahora no he sido persona. Llevo una racha con los virus, que no me lo puedo creer, y me estoy empezando a mosquear.

Ver el archivos adjunto 2575806
Azulino🥰🥰, que te mejores Xabi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 8 más
  • #45
Hola a todos.
Después de unos cuantos días con otro pegado a la muñeca, apetecía alguno más cálido para combatir el fresquito.

IMG_20230125_090400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, jahg y 26 más
  • #46
Gracias, salao. Preferiría de calle tu arte apañando calibres, pero bueno :pardon:



¡Gracias JA! No tengo a mano foto y la "robado" del hilo en que lo presenté... Le dejo algo mejor: un video de la web donde puede verlo en funcionamiento y apreciar el desplazamiento

Qué curioso !!
Gracias por ese enlace
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, kesar y 4 más
  • #49
Brutalmente precioso🤩🤩

Este reloj con esas agujas me quitan el hipo🤩🤩🤩

Otra maravilla🤩🤩🤩

Azul y vintage, no necesito más🤩🤩🤩

Que feo y viejo, por Dios🤩🤩🤩

Azulino🥰🥰, que te mejores Xabi!!
Si es que a ti, todo lo que sea azul...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
  • #50
Buenas tardes, especiales todos los mostrados hoy, preciosos en su variedad. Y es una alegría ver uno de dama abriendo el hilo, para variar.

Yo me uno tarde, ya que hasta ahora no he sido persona. Llevo una racha con los virus, que no me lo puedo creer, y me estoy empezando a mosquear.

Ver el archivos adjunto 2575806
Paciencia amigo... No queda otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 5 más
Atrás
Arriba Pie