• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia…… Lunes 25 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miy buenas tardes
20241125_160338.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, Aduran y 19 más
Buenas tardes de lunes. Arrancando la semana a toda vela ⛵
IMG_20241125_161531.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, Aduran y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Ph200 y 3 más
Recuerdo aquel hilo reciente , aparte de Fraga ( no recuerdo si ese nombre si apareció) aparecía con otro nombre que tampoco recuerdo, tampoco era el que ha dicho Xsagasta.
No veo ningún otro nombre , me repasado las cuatro páginas y nada , eso si, el último mensaje es la leche.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, pinon, KIKEMORGAN y 14 más
No veo ningún otro nombre , me repasado las cuatro páginas y nada , eso si, el último mensaje es la leche.
Soy malo para el idioma ingles hasta para retenerlo , lo he revisado y coincide con el que ha dicho Xsagasta
681CAC0C-D3C5-4462-88FC-C2B418E4A9B0.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Zappp y 5 más
Gracias Txema , lo tengo en cuenta pero de momento su familia no lo deja salir de vacaciones por el norte .

:Cheers:
Ah, prejuicios!!!!!, No, es broma, además te prometo que aquí si se te iba a oxidar hasta el oro.

• Me gusta
Reacciones: mazel, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Menudo desfile para ser lunes.
Yo de nuevo estrenando, tenía (y tengo), el cajón cargado de proyectos que poco a poco van saliendo.
Es un Seiko 6139-6031 “Coke” de 1970. Lo difícil en estos relojes es que conserven su brazalete jdm de ahí mi doble alegria.
Ver el archivos adjunto 2952644
Bufffff!!! Precioso estreno Alejandro y lo del brazalete jdm, un superplus. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 1 persona más
Aquí jugando con los certina , foto de un grupo variedad 320-320B-330B
1C23ED45-2D5F-41F6-A744-FC735B6DDECC.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, jahg, pinon y 16 más
Buenas a tod&s, día complicado, llevo este. Un saludo

IMG_9855.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, jahg, pinon y 17 más
Te entendí mal, aparte de Stirling Moss y Fraga pensaba que decías un tercer nombre.
En realidad así fue como me expliqué, pero como digo no sabia que coincidían ambos, no asocié el Moss al del otro día.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AANIP69
Buenos noches con este reestreno, otro Titan al que han ajustado el mecanismo y que me tocará cambiar o pulir el plexy

25 nov 2024.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, AbderramanII y 16 más
Los del finde y el de hoy. Saludos a todos.
IMG_8788.webp

IMG_8781.webp

IMG_8815.webp

IMG_8828.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, AbderramanII y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
Menudo desfile para ser lunes.
Yo de nuevo estrenando, tenía (y tengo), el cajón cargado de proyectos que poco a poco van saliendo.
Es un Seiko 6139-6031 “Coke” de 1970. Lo difícil en estos relojes es que conserven su brazalete jdm de ahí mi doble alegria.
Ver el archivos adjunto 2952644

Ya veo que no hay dos sin tres. Mi enhorabuena Alejandro, y en este caso con mayor motivo por ser un 6139. Es que a mí los 6139 me pierden, y éste especialmente, por su belleza y su gran atractivo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, alejandrolopez y 2 más
No contesté a ese último mensaje 🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie