• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y cia. miércoles 25 de enero

  • Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio
  • #78
Qué guapo el pequeñín!!! :)
Gracias Susana, la verdad es que es pequeño, típico del mercado de EE.UU. de allí vino por su cara bonita :ok:
Nuevamente me han gustado todos los que han asomado, mucho, y ese patinoso y desconocido para mí Benrus day-date de mi vecino muchíssssssimo :love:

Hoy me redimo de lo de ayer con este singular Pierce; a ver si le llega pronto un amiguito nuevo ¿eh, murcianico?

Y foto de su curioso calibre, de archivo
Gracias Idoia, tu Pierce con ese perlon espectacular :drool:. El calibre parece de otro mundo 8o He tenido que buscar un vídeo para entender cómo funciona :hmm:
Y con una preciosa caja
Gracias Manolo, es pequeña pero mona. Bonito 12.68Z, cómo dices, muy Longines y mucho Longines. Me encantan los Longines de esa generación :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
  • #79
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, mazel y 8 más
  • #80
Buenas tardes, especiales todos los mostrados hoy, preciosos en su variedad. Y es una alegría ver uno de dama abriendo el hilo, para variar.

Yo me uno tarde, ya que hasta ahora no he sido persona. Llevo una racha con los virus, que no me lo puedo creer, y me estoy empezando a mosquear.

Ver el archivos adjunto 2575806
Mejórate pronto, Xabi!. Yo estoy a tu lado, un poco de tos, un poco de ciática...
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, txema2 y 5 más
  • #83
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, alejandrolopez y 2 más
  • #84
Cada vez me gusta más :dribble: :dribble: :dribble:

Estás muuuuy enamoradizo últimamente:laughing1:

Ánimo y que te recuperes pronto 😘


De los omegas más bonitos que conozco:clap::clap::clap:La correa le que queda perfecta!!!

Ya tienes el virus vintage bien inoculado:yes: Te queda estupendo:clap::clap::clap:
😱 Muchas gracias, compañera!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 2 más
  • #85
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, kesar y 3 más
  • #86
REPE
 
  • #87
Es que hay otra manera de hacer tortilla que no sea con cebolla??? Cebolla forever!

Forever and ever!!! Pintaza la de Óscar :dribble:

1674679483481.jpg


Y un muxusazo curaticio para @xsagasta 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, mazel y 8 más
  • #90
Uno parado pero de esfera con patina perfecta. Ya lo solventaré en algún momento de mi vida. Ánimo amigo @xsagasta! Y @Denbora, tienes una colección súper especial :Cheers:

IMG_20230125_215848_726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, alejandrolopez, miguelfr y 11 más
  • #91
Brutalmente precioso🤩🤩

Este reloj con esas agujas me quitan el hipo🤩🤩🤩

Otra maravilla🤩🤩🤩

Azul y vintage, no necesito más🤩🤩🤩

Que feo y viejo, por Dios🤩🤩🤩

Azulino🥰🥰, que te mejores Xabi!!

Paciencia amigo... No queda otra.

Mejórate Xabi!!!!!! Y deléitanos con alguna de tus ilustraciones y dibujos, que nos tienes muy abandonados....Un abrazo y cuídate

Cada vez me gusta más :dribble: :dribble: :dribble:

Estás muuuuy enamoradizo últimamente:laughing1:

Ánimo y que te recuperes pronto 😘


De los omegas más bonitos que conozco:clap::clap::clap:La correa le que queda perfecta!!!

Ya tienes el virus vintage bien inoculado:yes: Te queda estupendo:clap::clap::clap:

Mejórate pronto, Xabi!. Yo estoy a tu lado, un poco de tos, un poco de ciática...

Forever and ever!!! Pintaza la de Óscar :dribble:

Ver el archivos adjunto 2576040

Y un muxusazo curaticio para @xsagasta 😘

Mil gracias a tod@s, por lo menos en esta ocasión la culpable se ha dejado identificar, Gripe A, una fiebre de caballo que me tiene enajenado.

Pero con el último hilo de cordura os digo, la tortilla de patata, con cebolla siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, miguelfr, KIKEMORGAN y 10 más
  • #93
Muchísimas gracias, Jakub.
Y tienes razón con el Pobeda, estéticamente está insuperable.
Seguro que tiene fácil arreglo.
Hay que tocarle las agujas, que la horaria barre demasiado abajo y se para con la segundera. Lo dicho, es facilito y tu recupérate pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, kesar y 4 más
  • #95
Mil gracias a tod@s, por lo menos en esta ocasión la culpable se ha dejado identificar, Gripe A, una fiebre de caballo que me tiene enajenado.

Pero con el último hilo de cordura os digo, la tortilla de patata, con cebolla siempre.
🤣 contigo en lo de la tortilla. Ánimo y que baje rápido esa fiebre. 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Ph200 y 2 más
  • #96
Muy buen dia tengáis!! vamos con este martes...
IMG_20230220_124152.jpg
IMG_20230221_094055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie