Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, dejo el hilo abierto con mi última entrada, que acabo de terminar de ajustar, después del correspondiente y exhaustivo baño y masaje.
Ver el archivos adjunto 2776050
Ver el archivos adjunto 2776051
Ver el archivos adjunto 2776052
¡Buenos días a todos!
Yo llevo hoy un Omega contradios para los puristas pero que a mi me encanta. Yo no me fijo en que es "automatic"
Ver el archivos adjunto 2776159
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias Óscar, pues anímate. No son relojes muy funcionales, pero tienen mucho encanto, aunque sea para verlos funcionar y admirarlos de vez en cuando. Un abrazo amigo.Vaya pieza Kike🤩🤩🤩, me estás metiendo el gusano de los relojes de bolsillo con tus últimas adquisiciones.
Un abrazo
Buenos días
Gracias Kike por dejar la persiana abierta con ese bonito reloj de bolsillo.
Para hoy un bonito y cómodo 82ЧН/1
Ver el archivos adjunto 2776060
Bon día!!
Vaya, como ha quedado ese reloj kike👍
Buenas manos tienes, que envidia.
Enhorabuena 🤝
Ver el archivos adjunto 2776143
Gracias Manolo. Una verdadera lástima, desde luego. Se le debió de caer de un quinto, por lo menos, pero calculo que debe ser de hacía 1880, por lo que aparentemente ha tenido una vida activa muy larga, y hasta cierto punto es normal que haya sufrido alguna caída. En principio, y al ser de plata, pensé en sacar el bollo, pero al final he decidido que mejor no tocarlo.Te ha quedado de maravilla, Kike. Lástima del castañazo que le dieron al pobre.
Gracias compañero por lo que me toca.
La Netrebko, qué mujer! Mira que las cantantes tienen fama de divas (conocidas en nuestro mundillo a veces como cantontas, permítaseme la chanza), pero por ésta, lo mismo hacía una excepción.Egun on, Uno de estos dos o los dos, uno en cada muñeca sale hoy, que hay que cargarlos decentemente, antes de deshacerme de casi todo. Fotos de ayer.
Ver el archivos adjunto 2776086
Ver el archivos adjunto 2776087