• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia…… Lunes 25 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toma ya, menudo póquer. A cada cual más guapo y diferente del anterior.
Esker mila Xabi! Y aun así, ni entre los 4 le hacen sombra al que muestras.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y xsagasta
Esker mila Xabi! Y aun así, ni entre los 4 le hacen sombra al que muestras.
Ni falta que hace, jejeje... Un abrazo soleado Ignacio, que ya no queda nada para la media noche.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Denbora
Ya veo que no hay dos sin tres. Mi enhorabuena Alejandro, y en este caso con mayor motivo por ser un 6139. Es que a mí los 6139 me pierden, y éste especialmente, por su belleza y su gran atractivo.
Coincido contigo en eso de los 6139.
Gracias Kike

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Denbora
Menudo desfile para ser lunes.
Yo de nuevo estrenando, tenía (y tengo), el cajón cargado de proyectos que poco a poco van saliendo.
Es un Seiko 6139-6031 “Coke” de 1970. Lo difícil en estos relojes es que conserven su brazalete jdm de ahí mi doble alegria.
Ostras....... este no lo habia visto yo hoy en el hilo. Decias de la dificultad de mi 6139 del sábado, pero este no se queda corto (los coke no se prodigan por aqui tanto como los amarillos, y menos proof y con su brazalete).

Intrigado me tienes con los proyectos del cajón. A la espera me quedo.

Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Saludos al grupo.
Aquí un Lindor automatico alarma/cricket
Me gustaría saber vuestra opinión.

IMG_6245.webp

Atrás
Arriba Pie