ALMARES
De la casa
Sin verificar
Me alegro de verte ya con los relojes donde deben de estar.
Espero que estés recuperado cien por cien.
Un abrazo!
Gracias Jesús, todavía estoy de baja pero todo va bien.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro de verte ya con los relojes donde deben de estar.
Espero que estés recuperado cien por cien.
Un abrazo!
Los números son amarillos en vez de blancos o es que veo mal?
Hoy de viaje a Madrid, será un día largo...
Ver el archivos adjunto 356907
Hoy de viaje a Madrid, será un día largo...
Ver el archivos adjunto 356907
Ahora sí, en el hilo correcto. [emoji37]
Pues como yo aun no sé cuál llevaré, pongo el que llevará mi MDD:
Rolex Daytona mixto, con dial Rodhium.
![]()
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Buenas noches![]()
Procedo a cerrar el hilo mandrakero de hoy viernes, 6 de mayo de 2016, con el siguiente resultado:
135 respuestas, 3444 visitas, 2086 likes, de los cuales 46 han sido para el forero galego Konko, por la siguiente fotografía, donde ha combinado a la perfección, el escudo del equipo de su vida (er Sevija), con un espectacular JLC:
![]()
![]()
Esperemos que el Sevilla gane la final contra los ingleses, pero que tenga piedad del Barça en la final de Copa, ya que los catalinos estamos en horas bajas, coño!!!
También ha sumado para la victoria de hoy, esta lagarterana camisa, combinada con unos provocadores calcetines, todo más propio de una pesadilla interminable de vilobi, que no de una vida real y normal
![]()
Enhorabuena Konko!!!![]()
![]()
![]()
El subcampeonato, disputadísimo para variar, se lo ha llevado el forero jero, con 44 likes, por un verdadero fotón!!!!
En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana: MÁS!!![]()
Estilazo su señora.
Ese día estoy de boda, de mi boda![]()
Buenas noches![]()
Procedo a cerrar el hilo mandrakero de hoy viernes, 6 de mayo de 2016, con el siguiente resultado:
135 respuestas, 3444 visitas, 2086 likes, de los cuales 46 han sido para el forero galego Konko, por la siguiente fotografía, donde ha combinado a la perfección, el escudo del equipo de su vida (er Sevija), con un espectacular JLC:
![]()
Esperemos que el Sevilla gane la final contra los ingleses, pero que tenga piedad del Barça en la final de Copa, ya que los catalinos estamos en horas bajas, coño!!!
También ha sumado para la victoria de hoy, esta lagarterana camisa, combinada con unos provocadores calcetines, todo más propio de una pesadilla interminable de vilobi, que no de una vida real y normal
Enhorabuena Konko!!!![]()
![]()
![]()
El subcampeonato, disputadísimo para variar, se lo ha llevado el forero jero, con 44 likes, por un verdadero fotón!!!!
En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana: MÁS!!![]()
Javier, desde el cariño que sabes que te tengo, no lo hagas.
PD. ¿Me puedes pasar el teléfono de Lisi?![]()
Los números son amarillos en vez de blancos o es que veo mal?