Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias, compañero.Muchas felicidades.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compañero.Muchas felicidades.
Muchas gracias Miguel. Me alegro que te guste.🤝Muy bonito
¡Mamma mia!Buenas tardes a todos. Hoy llego con bastante retraso, ya que llevaba todo el día esperando, para estrenar nueva milanesa para mi Seamaster. Hace un ratillo que apareció en la puerta y... dicho y hecho
A mediados de Julio le probé la mi Certina DS-1 y me gustó bastante el resultado. Así que me decidí hacerme con una de calidad y, sobre todo con otro tipo de cierre que no fuera el de mariposa y me decidí por esta Staib en acabado mate.
Cuando quise pedirla solo tenían la pulida en esta medida ( 150 mm ), pero consulté y me dijeron que a primeros de Agosto las tendrían de nuevo en stock. La pedí el día 1 y hoy ha llegado desde Alemania. Me gusta mucho la calidad y el resultado y quería compartir con vosotros el " estreno "
Buen finde a todos compañeros
Ya que hoy es mi cumple, sacaremos al niño bonito para celebrarlo...
Ver el archivos adjunto 2889622
Foto de archivo, que ya es tarde para hacer una.
¡Buenos días, Mandrakeros! Desayuno de despedida hasta septiembre
Ver el archivos adjunto 2889730
Ver el archivos adjunto 2889729
Precioso ese amarillito... ( qué bien le cae su correa ) y también sus acompañantes. Hasta la vuelta compañera
Me gusta mucho cómo le queda.
¡Gracias, Fernando! El Carrousel es muy alegre, como no puede ser de otro modo con su lúdico nombre jejeje.
Y son los desayunos de los viernes con mis amiguetes los que se interrumpen hasta septiembre, yo seguiré dando la murga por aquí más o menos a diario 🙃
Pues ya está dicho.
Le sienta muy bien al Omega. Ahora a disfrutar del reloj.
Como apasionado de las milanesas, considero que el resultado es fantastico, y de gran calidad por lo que se aprecia
¡Mamma mia!
Muchas gracias!Tremendísimo reloj . Felices vacaciones
Gracias, compi. Lo voy combinando con piel, canvas o su brazalete. Le queda bien todo.Este caucho le da un toque muy diferente y deportivo.
La verdad es que está quedando muy fotogénico estos días. Me alegra que te guste.¡ Está que se sale compañero !. Bonitos colores y texturas... las de las piedras y la de la correa. Me encanta ese reloj
Gracias compañero. Soy pésimo haciendo fotos, pero me puede más el participar y compartir objetos y relojes. Fernando, i igualmente, feliz fin de semana!Me encantan tus fotos Raúl. Por ver tus relojes y, cómo no, por esos instrumentos tan interesantes que los acompañan. Precioso ese densímetro y su estuche. feliz fin de semana
Ya casi ha pasado el día, pero igualmente te felicito. Espero que estés pasando un día muy feliz. Del Tudor, no te digo " na "
Felicidades y disfruta del reloj.Ya que hoy es mi cumple, sacaremos al niño bonito para celebrarlo...
Ver el archivos adjunto 2889622
Foto de archivo, que ya es tarde para hacer una.