• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 9 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes a todos. Hoy llego con bastante retraso, ya que llevaba todo el día esperando, para estrenar nueva milanesa para mi Seamaster. Hace un ratillo que apareció en la puerta y... dicho y hecho :)

80gVh1h.jpeg

YyugYzJ.jpeg

A mediados de Julio le probé la mi Certina DS-1 y me gustó bastante el resultado. Así que me decidí hacerme con una de calidad y, sobre todo con otro tipo de cierre que no fuera el de mariposa y me decidí por esta Staib en acabado mate.

UygJhzt.jpeg

gLJDsgh.jpeg

Cuando quise pedirla solo tenían la pulida en esta medida ( 150 mm ), pero consulté y me dijeron que a primeros de Agosto las tendrían de nuevo en stock. La pedí el día 1 y hoy ha llegado desde Alemania. Me gusta mucho la calidad y el resultado y quería compartir con vosotros el " estreno "

Buen finde a todos compañeros :Cheers:
¡Mamma mia! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus y FLABADIA
Se ha venido éste de comida familiar de celebración. Foto de archivo ya que los fotografiados hoy hemos sido otr@s.
IMG_20240809_215304.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pencil002, Charly69 y 10 más
Precioso ese amarillito... ( qué bien le cae su correa ) :) y también sus acompañantes. Hasta la vuelta compañera :ok::ok:

¡Gracias, Fernando! El Carrousel es muy alegre, como no puede ser de otro modo con su lúdico nombre jejeje.

Y son los desayunos de los viernes con mis amiguetes los que se interrumpen hasta septiembre, yo seguiré dando la murga por aquí más o menos a diario 🙃

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
¡Gracias, Fernando! El Carrousel es muy alegre, como no puede ser de otro modo con su lúdico nombre jejeje.

Y son los desayunos de los viernes con mis amiguetes los que se interrumpen hasta septiembre, yo seguiré dando la murga por aquí más o menos a diario 🙃

Ahhh... ¿ ves ?. Ahora me quedo más tranquilo, que creía que me quedaba si ver tus piezas hasta Septiembre :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues ya está dicho.

Le sienta muy bien al Omega. Ahora a disfrutar del reloj.

Gracias amigo ;-) . Seguiré disfrutando de él con este cambio y espero que por mucho tiempo más, que ya lleva muchos años conmigo :yes:

• Me gusta
Reacciones: detracia
Como apasionado de las milanesas, considero que el resultado es fantastico, y de gran calidad por lo que se aprecia

Muchas gracias Miguel :). Son bien conocidas estas milanesas por su calidad. Para este reloj, me apetecía algo que no desentonara en calidad y aspecto. La verdad es que he quedado gratamente sorprendido. Si necesitaras cualquier dato o información, si es que un día te apetece hacerte con una, no dudes en preguntarme :yes:. Buen fin de semana :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
1000258553.webp

De feria con los nenes!

• Me gusta
Reacciones: detracia, Anlu, Hardlex y 5 más
¡ Está que se sale compañero !:yes:. Bonitos colores y texturas... las de las piedras y la de la correa. Me encanta ese reloj :ok:
La verdad es que está quedando muy fotogénico estos días. Me alegra que te guste.

• Me gusta
Me encantan tus fotos Raúl. Por ver tus relojes y, cómo no, por esos instrumentos tan interesantes que los acompañan. Precioso ese densímetro y su estuche. feliz fin de semana :ok::ok:
Gracias compañero. Soy pésimo haciendo fotos, pero me puede más el participar y compartir objetos y relojes. Fernando, i igualmente, feliz fin de semana!

• Me gusta
Reacciones: detracia y FLABADIA
Ya casi ha pasado el día, pero igualmente te felicito. Espero que estés pasando un día muy feliz. Del Tudor, no te digo " na " ;-)

Muchas gracias, compañero. El día ha sido fantástico.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie