• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 9 agosto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para empezar bien el fin de semana:

IMG_9166.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, pencil002, Charly69 y 29 más
Buenas tardes!
IMG_1895.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, pencil002, Charly69 y 23 más
Hoy toca color

Buen fin de semana a todos

IMG_20240809_113612.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Hardlex y 31 más
IMG_2930.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, pencil002, Charly69 y 26 más
Esa correa le queda de vicio !!!!! ¿De dónde es?
Muchísimas gracias.

Tú Certina es fantástico.

La correa las fabrica y vende un tipo por eBay. Las normales me quedan pequeñas y estas me las hace un poco más largas. Además están muy bien de precio.

Si estás interesado me lo comentas por privado y te paso la dirección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y AbderramanII
Buenas tardes.

17232133422032466815434534447198.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, FLABADIA, Miguel FA y 16 más
Durante el fin de semana, iremos con el autavia
IMG_5606.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, pencil002, Charly69 y 27 más

Oyeeeeeee ¿y ese verde esmeralda? 8o Pero bueeeeeeno, ¿te has picado con Jesús? 😂 Lo había visto por ahí, pero no era consciente de que estaba también en tu muñeca jajajaja
Es precioso 💚

Muy bonito Tissot y en un color muy veraniego

¡Gracias, Pepe! Es muy alegre , sí, y tanto oír estos días el refrán de "no hay prado sin grillo..." :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Pepe Manolo
Oyeeeeeee ¿y ese verde esmeralda? 8o Pero bueeeeeeno, ¿te has picado con Jesús? 😂 Lo había visto por ahí, pero no era consciente de que estaba también en tu muñeca jajajaja
Es precioso 💚



¡Gracias, Pepe! Es muy alegre , sí, y tanto oír estos días el refrán de "no hay prado sin grillo..." :D
Jajaja!! Muchas gracias, Idoia! 😘Pues sí, no tenía bastante con uno verde y necesitaba otro más, con efectos… Si es que la culpa es de las marcas, que sacan relojes y más relojes que necesitamos tener… :D

No, no me pico con Jesús porque pierdo, y es que si llevas un trío, te sale con un póker o dos… :cool1:

R e s p e c t :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Disfruten un buen resto de viernes
20220710_102649.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, pencil002, Charly69 y 20 más
Atrás
Arriba Pie