• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 8 de junio..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
buenas tardes, buscando los azules a este hydro en estos minutos de modorra en la terraza mientras hago algo de fotosíntesis, que buena falta hace. saludos a todos, buen finde, que seais buenos...
IMG_5294.jpg
 
  • #103
  • #104
Joder Juanjo. Tampoco es para tanto. Sí, me han hecho presidente de la escalera de esta nuestra comunidad.;-)

Enhorabuena Quique!
Yo lo quería mantener en secreto...
 
  • #119
Feliz viernes!

Y, en especial, feliz día sobre todo a ese compañero forero que, a partir de hoy ostenta un cargo realmente importante para este país y, por tanto, para todos nosotros.

Hoy, Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Chrono Ocean Commitment:

Ver el archivos adjunto 577910

Ver el archivos adjunto 577911

Lo bueno de esto, es que aparte de que tenemos un compañero en el Gobierno, como es "compañero" y no "compañera", no será la ministra de Hacienda...:D Por si acaso, no habléis mucho de ahora en adelante del tema de las aduanas...:whist::
 
  • #120
Lo bueno de esto, es que aparte de que tenemos un compañero en el Gobierno, como es "compañero" y no "compañera", no será la ministra de Hacienda...:D Por si acaso, no habléis mucho de ahora en adelante del tema de las aduanas...:whist::


Uy... se me olvidaba, cuidadín con esos anuncios de Daytonas con plásticos en los que no se pierde dinero...:whist::
 
  • #121
Hoy con el Spinnaker Dumas
lostimage.jpg

:Cheers:
 
Última edición:
  • #122
AT para hoy...ncomo toda la semana, jejejejeje.
812b6e84e61e16862fc9189982c9c6c2.jpg
 
  • #123
De momento este dentro de un rato os cuento 1500305265603.jpg
 
  • #124
Hoy no podía ser otro [emoji16]

Azul
f0bf96bf616290944085f69e812d1592.jpg
 
  • #125
Mark II vintage

20180608_174203.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie