• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 4 noviembre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #152
Que bonito es 😍
Y que bien que tengáis lluvia y viento…. Es lo que toca.
Nosotros parece que hemos comprado el verano, una pena con la falta que hace el agua

¡Gracias, Paco! Tu Speedy luce fantástico al solete :clap: Lo del tiempo, es lo que toca, pero me temo que no va a durar mucho y mañana volvemos a temperaturas altas :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #153
Bonita esa correa! Ya me dices dónde, cuándo y cuánto!

Saludos,
_micotam.
Pues se lo compre a un compañero, no tengo idea de cuánto, pero es una Erika y con la personalización seguro cuesta una pasta.
 
  • #154
Muchas gracias!. Es una pieza muy especial para mí, era el reloj que más usaba mi padre y le tengo mucho apego
Uffff, que bueno, que gran cantidad de intangibles, disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #156
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Kleosman
  • #157
Hoy sacamos al más veterano
IMG_20221104_205433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Maclock, Ferdinand71 y 14 más
  • #158
Precioso y poco visto ese Seamaster Jero!👌

Gran foto para variar Juan!😜

Cuando Longines era Longines!!

Bonito ese TH "Batman" English!!

😱

Qué bien te queda ese Airking Javier!!👌

Elegante el reloj y elegante quien lo lleva! Un abrazo amigo!!

Qué lindo cabezón Idoia!!😍

Precioso, Rosa! Una esfera muy, pero que muy elegante, si señor!!
Graciasss :Cheers: Tu Alpina espectacular:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #159
La dosis de cada viernes de puertas de valor artístico o histórico.
Muchas gracias, son unos aportes más que interesantes.
Y que nunca falten, muchas gracias, si, tienen un encanto especial y mucha historia detrás.
Otro abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #161
He llegado a casa y me apetecía poner en hora este, que por llegar piezas mayores y ser un homenaje de lo que es (es de cuando empezaba con la afición relojera, ara unos 13-14 años) sale poco de la caja.

Y ojo, que es una 7750 asiática que va, nunca mejor dicho, como un reloj 😅 En su día el Sr. Gong nos suministraba buenos pelucos 😜
9A2C42C6-1986-4927-8387-68DCCA13CBD7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jaimes, Maclock y 12 más
  • #162
Bien finde a todos!!
F517F521-6792-45DF-AE2D-F731277B8074.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jaimes, Maclock y 16 más
  • #165
La verdad que sí, desde el miércoles que lo tengo, no paro de echarle miraditas :giggle:

IMG-20221104-215851.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, jaimes y 10 más
  • #168
7B2B1335-7F03-4E87-A1D5-81584FEF3938.jpeg


Terminando el viernes ya… buen finde compañeros!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, FULCRUM, txema2 y 6 más
  • #169
Preciosa correa, tengo una muy parecida de Jacobo del Crepas Engelfish y es preciosa. Hace un conjunto espectacular con ese Omega Seamaster! Me has generado un ataque de CRI, por lo menos el collar lo tengo, ahora me falta el perro 😂
Sí, la encargué expresamente para este reloj, y sí, es de Jacobo
 
  • #173
Me encanta el Pontos S diver.
Me gusta mucho, mucho, muuuucho 😍😍
Muchas gracias compañero. :)
La verdad es que es un modelo que, por la calidad que tiene y desprende, y lo bien que encaja en la muñeca, si fuera de una marca con más renombre, podría valer tres veces más.
Estupendo tu Speedy de hoy. Un modelo que, como aficionado a los relojes espaciales, tiene doble valor para mí.
Magníficas tus fotos de él :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie