juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias compañeroPreciosa foto, @juanhms, qué bonita composición.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañeroPreciosa foto, @juanhms, qué bonita composición.
Que bonito es 😍
Y que bien que tengáis lluvia y viento…. Es lo que toca.
Nosotros parece que hemos comprado el verano, una pena con la falta que hace el agua
Pues se lo compre a un compañero, no tengo idea de cuánto, pero es una Erika y con la personalización seguro cuesta una pasta.Bonita esa correa! Ya me dices dónde, cuándo y cuánto!
Saludos,
_micotam.
Uffff, que bueno, que gran cantidad de intangibles, disfrútalo!!Muchas gracias!. Es una pieza muy especial para mí, era el reloj que más usaba mi padre y le tengo mucho apego
No sé que me gusta más, si el reloj o la camisa.
Charlitos…si tapas a los cabezones, la foto ya no queda igual de bien 😜😂
Graciasss Tu Alpina espectacularPrecioso y poco visto ese Seamaster Jero!👌
Gran foto para variar Juan!😜
Cuando Longines era Longines!!
Bonito ese TH "Batman" English!!
😱
Qué bien te queda ese Airking Javier!!👌
Elegante el reloj y elegante quien lo lleva! Un abrazo amigo!!
Qué lindo cabezón Idoia!!😍
Precioso, Rosa! Una esfera muy, pero que muy elegante, si señor!!
Y que nunca falten, muchas gracias, si, tienen un encanto especial y mucha historia detrás.La dosis de cada viernes de puertas de valor artístico o histórico.
Muchas gracias, son unos aportes más que interesantes.
Gracias a ti por poner esa belleza.Muchas gracias paisano. Un abrazo.
Preciosa correa, tengo una muy parecida de Jacobo del Crepas Engelfish y es preciosa. Hace un conjunto espectacular con ese Omega Seamaster! Me has generado un ataque de CRI, por lo menos el collar lo tengo, ahora me falta el perro 😂NZL posando.
Ver el archivos adjunto 2512558
Ese azul es hipnóticoBuen viernes y buen finde
Le pones ojitos...La verdad que sí, desde el miércoles que lo tengo, no paro de echarle miraditas 😊
Sí, la encargué expresamente para este reloj, y sí, es de JacoboPreciosa correa, tengo una muy parecida de Jacobo del Crepas Engelfish y es preciosa. Hace un conjunto espectacular con ese Omega Seamaster! Me has generado un ataque de CRI, por lo menos el collar lo tengo, ahora me falta el perro 😂
Muchas gracias, Javier.Muy chulo con piel.
Viernes mandrakero 😎Ver el archivos adjunto 2512591
Esos DS Action y Khaki son el claro ejemplo de que no hace falta gastarse un dineral para tener un par de buenos relojes.Buen viernes mandrakero!!
Pues como me he quedado solo con estos dos, no tengo mucho q pensar.. pito pito gorgorito..
Ver el archivos adjunto 2512562
Muchas gracias compañero.Me encanta el Pontos S diver.
Me gusta mucho, mucho, muuuucho 😍😍
No me gustan (ni disgustan) la mayoría de UN, pero hay algún modelo, entre ellos el que muestras que me parece una maravilla.