• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa x Hodinkee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compis, buenas noches.

Llevo una temporada bastante desconectado de los relojes la verdad (y por ende del foro, una pena) pero me ha llevado al correo una novedad que puede poner patas arriba mi ya lastrada economía jeje.

1000205057.webp

Con lo que me gusta Doxa y lo mucho que suelen gustarme las ediciones de Hodinkeee... Me doy por jodido :laughing1: (que sea más de 40mm y así no me guste por favor...)

El 30 de Julio saldremos de dudas.
Para amenizar el hilo, os enseño mis dos ediciones Hodinkee

1000205058.webp

Buenas noches tengan, buena gente!!

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Casio70, Indy1961, tenshora y 26 más
Cómo se compra en Hodikee? Mandan a Europa? O se puede recoger en alguna tienda de USA en mano?

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Yo los compré de segunda mano pero creo que si que mandan a Europa, pero entiendo que habrá que pagar aduanas...aunque ya te digo que no estoy 100% seguro

quedo a la espectativa, gracias

• Me gusta
Que bonito se ve el Longines, gracias por el aviso 😉

• Me gusta
uyy, a la expectativa entonces jjjj
Por cierto, que chulos el Hami y el Longines, mención especial para esta último, muy muy chulo :ok:

Creo recordar que sacaron otra colaboración con BP que era un pasada también.

• Me gusta
El Zulú me parece un acierto, la mejor versión, el Hami muy bonito, lo pensé, pero el L2L y el zafiro espejo me frenaron, y al final cayó este ...

1785327490531.webp

En 36 y con plexy, pero bonito es más bonito el tuyo, quizás acaben sacando ese también en versión original, pero a corto plazo no será

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Aritzito
Pues a esperar a ver qué sacan.

• Me gusta
Pues si les sale tan chula como las que tienes de Hamilton y Longines, será un bombón 😍

• Me gusta
El Zulú me parece un acierto, la mejor versión, el Hami muy bonito, lo pensé, pero el L2L y el zafiro espejo me frenaron, y al final cayó este ...

Ver el archivos adjunto 3536327

En 36 y con plexy, pero bonito es más bonito el tuyo, quizás acaben sacando ese también en versión original, pero a corto plazo no será
Fijate, a mí el tuyo cada vez me gusta más, me lo pillaría muy muy agusto justamente por lo que comentas del plexi sin reflejos

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Ese Longines robusto se ve precioso!👌 Tiene que transmitir mucha solidez en la muñeca 🤔

• Me gusta
La verdad es que es muy bonito, pero por 2.000 dólares tengo otras opciones que me satisfacen más. Gracias por traerlo !

• Me gusta
Nada, muuuy guapo pero lo de siempre con las modas de la reducción exagerada. Si mide 39mm de caja, en los Doxa son unos poco mas de 35 mm de bisel. En algunas fotos más de cerca no se nota tanto, pero si se aleja un poco...
No se cuanto le mide al modelo, pero no me gusta que en un reloj deportivo o diver, sobren tantos centímetros de muñeca.
Pues ni me imagino con mis 19...

1000149485.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, JoHN y Ultragts
Me gustaría lo que vale en otro Doxa de producción regular.

Nada, muuuy guapo pero lo de siempre con las modas de la reducción exagerada. Si mide 39mm de caja, en los Doxa son unos poco mas de 35 mm de bisel. En algunas fotos más de cerca no se nota tanto, pero si se aleja un poco...
No se cuanto le mide al modelo, pero no me gusta que en un reloj deportivo o diver, sobren tantos centímetros de muñeca.
Pues ni me imagino con mis 19...

Ver el archivos adjunto 3536911

Aunque lo hayan llamado a este Army 200T es de 39mm y no de 37 como los SUB 200T parece que lleva la caja parecida al 250T que es tambien de 39mm, supongo que no lo habrán llamado 250T porque no es GMT, pero estoy contigo, lo veo pequeño.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Teslik
La verdad es que estéticamente me parece que han dado bastante en el clavo. Esa combinación de color, el dial tan limpio y el regusto vintage que tiene la caja le sientan de maravilla. En fotos se ve un conjunto muy redondo y con mucha personalidad, de esos que apetecen tener en la caja.

Pero me surge la eterna duda con las medidas...

Como sabéis, toma la base de la plataforma compacta de la marca (los 39 mm de caja, 41.5 mm de lug to lug y apenas 10,7 mm de grosor, con asas de 18 mm). La verdad es que se me hace un pelín pequeño. Acostumbrado al empaque y la presencia en muñeca que suele tener la mítica caja cojín del Sub 300 / 300T de 42,5 mm, me da la sensación de que este se puede quedar algo "chiquitito" para lo que uno espera de un diver contundente de la marca.

Just my two cents :ok:

Bufff pues a mí me encanta... Problemas...

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71
Está chulo :ok:
Un saludo,

Estaré atento. A ver con qué nos sorprenden.

Aunque lo hayan llamado a este Army 200T es de 39mm y no de 37 como los SUB 200T parece que lleva la caja parecida al 250T que es tambien de 39mm, supongo que no lo habrán llamado 250T porque no es GMT, pero estoy contigo, lo veo pequeño.
Compi, los sub200T estandar si no estoy mal informado son de 39mm no?

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
Más allá de sus 39mm, no le encuentro nada interesante a esta colaboración.

41042.webp

Y no lo digo porque por 2000$ + gastos extra me parezca igual o más interesante el modelo con bisel de bronce con pvp de poco más de 2000€...

41043.webp

imagen: NICOLS

...
sino porque encuentro aún más interesante al "primo" que SYNCHRON editó hace un tiempo y pudo comprarse en preventa por la mitad (990$ + gastos).

41044.webp

imagen: Kibble watches

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Alex89 y Vania
Compi, los sub200T estandar si no estoy mal informado son de 39mm no?
Tienes toda la razón, ha sido un lapsus mío, dije 37mm porque era lo que aparentaba el Dial del 200T con los 39mm de caja y no lo recordaba, si el nuevo Army es la caja del 200T de 39mm ese reloj es muy muy pequeño, lo lleva mi mujer con una muñeca de 13cm y se lo veo justo.

En estas fotos podéis compararlo, un Sub300 en mi muñeca es de 16,5cm y un 200T en la de ella 13cm

IMG_8950.webp

IMG_8941.webp

IMG_9087.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, yakokornecki, 123vicente123 y 3 más
Lo vi. Esperaba un zapatazo. Es bonito, muy bonito, pero mis expectativas eran mayores.

Atrás
Arriba Pie