• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Viernes 31 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@CASCARILLEIRO gracias por tus palabras! A ver si soy capaz de sacarle unas buenas fotos, que esta mañana estaba muy nublado y con las prisas no han salido muy allá

Feliz finde
1000065425.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Charly69, Aviadorcero y 32 más
IMG_6031.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Waktu y 20 más
Buen viernes!

1000103374.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Charly69, Aviadorcero y 31 más
Te alabo el gusto. Me encanta...
Buen finde boss 😎

Qué bonito Sinn!!! 👏👏👏🔥🔥

Gracias, celebro que os guste. Se trata del Sinn 356 -el Flieger de Sinn por excelencia- del jubileo de los 40 años desde la fundación de la marca por parte de Helmut Sinn. Una edición limitada (¿?) a ¡mil! ejemplares, ahí es nada para una marca de nicho como era esta en 2001

IMG_5507.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Charly69, Aviadorcero y 27 más
Se avecinan sustos 😉
1000046143.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Charly69, Aviadorcero y 28 más
1000015766.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Charly69, Aviadorcero y 32 más
Desierto de Doha. Listo para unas dunas
IMG_5816.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Charly69, Aviadorcero y 31 más
1000028781.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Charly69, Aviadorcero y 27 más
1000269747.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Waktu y 25 más
Gracias, celebro que os guste. Se trata del Sinn 356 -el Flieger de Sinn por excelencia- del jubileo de los 40 años desde la fundación de la marca por parte de Helmut Sinn. Una edición limitada (¿?) a ¡mil! ejemplares, ahí es nada para una marca de nicho como era esta en 2001

Ver el archivos adjunto 3374535
No sé, pero el inicio de esta gran casa fue un foro "Sinn"?? Creo recordar que alguien lo comentó alguna vez... yo soy un recién llegado y creo recordarlo...

• Me gusta
Reacciones: FRANI
No sé, pero el inicio de esta gran casa fue un foro "Sinn"?? Creo recordar que alguien lo comentó alguna vez... yo soy un recién llegado y creo recordarlo...
Afirmativo.

Este foro empezó como un grupo de fanáticos de Sinn.

De ahí el nombre del foro "Relojes Especiales", la traducción al español del "Spezial Urhen", el lema de Sinn.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Goldoff y pablitos
Atrás
Arriba Pie