Casio70
Milpostista
Sin verificar
@CASCARILLEIRO gracias por tus palabras! A ver si soy capaz de sacarle unas buenas fotos, que esta mañana estaba muy nublado y con las prisas no han salido muy allá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!!! 😍
Super bonito!!!
Qué bonito Sinn!!! 👏👏👏🔥🔥Peluco, siempre
Ver el archivos adjunto 3374302
Ver el archivos adjunto 3374303
Ver el archivos adjunto 3374304
Feliz Castañada 🦴
Bombonazo!!!
Para eso está el Festina diver con calibre Soprod,también sub 300.Es el hermano mayor.En automático y sin la lupa, y sería un pelucazo.
Te alabo el gusto. Me encanta...
Buen finde boss 😎
Qué bonito Sinn!!! 👏👏👏🔥🔥
Qué bonito 😍
Maravilloso reloj y maravilla de Málaga 😍
TOP!!
Magnífico Omega.¡Buenos días, Mandrakeros! Voy de prestado en el cumple de un querido amigo, disfrutando de una belleza que fue suya en un amanecer precioso 😍
Ver el archivos adjunto 3374267
Muchas gracias.Super bonito!!!
Hola. Sí, mucho trabajo. Gracias por preguntar!Cuanto tiempo...
Todo bien? 🙂
Buenas, pues si compañero, tipo ferrero rocher o como se escriba, jajajaBombonazo!!!

No sé, pero el inicio de esta gran casa fue un foro "Sinn"?? Creo recordar que alguien lo comentó alguna vez... yo soy un recién llegado y creo recordarlo...Gracias, celebro que os guste. Se trata del Sinn 356 -el Flieger de Sinn por excelencia- del jubileo de los 40 años desde la fundación de la marca por parte de Helmut Sinn. Una edición limitada (¿?) a ¡mil! ejemplares, ahí es nada para una marca de nicho como era esta en 2001
Ver el archivos adjunto 3374535
Seguro que también con un precio bastante mayor. 😉Para eso está el Festina diver con calibre Soprod,también sub 300.Es el hermano mayor.
Afirmativo.No sé, pero el inicio de esta gran casa fue un foro "Sinn"?? Creo recordar que alguien lo comentó alguna vez... yo soy un recién llegado y creo recordarlo...