Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que hambre, enhorabuena por tus dulcesEl de esta semana rodeado de los dulces tipicos para la festividad del 1 de Noviembre, despues de toda la mañana trabanjando, este es el resultado.Ver el archivos adjunto 3374245
Buenas noches, se acaba Octubre y el mes de la Ciberseguridad.
He hecho una recapitulación de los temas que hemos tratado: Día 31: Recapitulemos y fin.
En el lado relojero de este post, hoy vuelve el Komandirskie soviético de los 80, aun le falta terminar de pulir la parte del bisel restaurada (entre la 1 y las 2), pero lo echaba de menos.
Ver el archivos adjunto 3374091
Hay que seguir haciéndole el rodaje. Buen viernes a tod@s
Ver el archivos adjunto 3374228

El de esta semana rodeado de los dulces tipicos para la festividad del 1 de Noviembre, despues de toda la mañana trabanjando, este es el resultado.Ver el archivos adjunto 3374245

Qué pasada!!!Hoy con la sorpresa de la temporada, el pulso, una vez más. Después del salto cualitativo que ha dado el grupo festina con la marca Festina , cada día tengo más claro que quieren hacer con Lotus :
Ver uno sub 300,cristal de zafiro,diseño original,brazalete y caucho,era hasta hace poco impensable ver( Festina incluida)
Ver el archivos adjunto 3374107
Ver el archivos adjunto 3374109
Uno de los chollos del mercado, preciosos
Pues ya que termina el mes, te reitero mi agradecimiento por el esfuerzo divulgativo que has hecho aquí para poner a nuestra disposición tu conocimiento. No he leído todavía todas las aportaciones, pero desde luego lo haré. Muchísimas gracias, Jorge
Entre lo que me gustan los pointer, lo guapo que es el diseño, lo acertado que es el tono y lo bien que lo has vestido…
Maemia, Martí, que compendio de delicias 😋😋 El Breitling luce, pero esos dulces tienen un aspecto bárbaro 😍 Ahora me dices que además son caseros y me desmayo![]()
Ese no sale feo ni con fotos malas o regulares. Un saludo
Muchas gracias Reina. El omega natillas pecoso que llevas hoy es delicioso. El mio el vestido es el que trae de casa, ningún mérito por mi parte. Un abrazoPues ya que termina el mes, te reitero mi agradecimiento por el esfuerzo divulgativo que has hecho aquí para poner a nuestra disposición tu conocimiento. No he leído todavía todas las aportaciones, pero desde luego lo haré. Muchísimas gracias, Jorge![]()
Entre lo que me gustan los pointer, lo guapo que es el diseño, lo acertado que es el tono y lo bien que lo has vestido…
Maemia, Martí, que compendio de delicias 😋😋 El Breitling luce, pero esos dulces tienen un aspecto bárbaro 😍 Ahora me dices que además son caseros y me desmayo![]()