• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Viernes 31 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Afirmativo.

Este foro empezó como un grupo de fanáticos de Sinn.

De ahí el nombre del foro "Relojes Especiales", la traducción al español del "Spezial Urhen", el lema de Sinn.
Muchas gracias Germán 👍

Pues ya que termina el mes, te reitero mi agradecimiento por el esfuerzo divulgativo que has hecho aquí para poner a nuestra disposición tu conocimiento. No he leído todavía todas las aportaciones, pero desde luego lo haré. Muchísimas gracias, Jorge :friends:

Entre lo que me gustan los pointer, lo guapo que es el diseño, lo acertado que es el tono y lo bien que lo has vestido…:dribble::dribble:

Maemia, Martí, que compendio de delicias 😋😋 El Breitling luce, pero esos dulces tienen un aspecto bárbaro 😍 Ahora me dices que además son caseros y me desmayo :dribble:
Pues si Idoia, son de ayer por la tarde, un surtido variado que van a durar poco y eso que hay cantidad.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Magnífico Omega.

A disfrutar del día.

¡Gracias Angel! Es un precioso y estupendo 30T2 que perteneció a un querido amigo y gran coleccionista de la marca, el marido de nuestra Omeguista de cabecera @Cantabruca 😍 Lo compré para mi MDD porque es jumbo y yo ya tenía uno similar más contenido 🥰 Me gusta tener especialmente presentes con un reloj a mis amigos el día de su cumpleaños, así que hoy lo he tomado prestado 😇

Precioso tu Tissot, me encanta ¡Buen finde!:Cheers:

Pues si Idoia, son de ayer por la tarde, un surtido variado que van a durar poco y eso que hay cantidad.

¡Lo sabía! ¡¡Lo sabía!! :worshippy::worshippy: Quién fuera vecina vuestra para colarse a merendar :dribble::dribble:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Que reloj es 100% original seagull y cual una copia ?
PXL_20251031_191048799.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, txema2 y 14 más
Buenas noches señores,

Para hoy, víspera del Día de Todos los Santos, afeitado a tres pasadas y mi querido Multifort Patrimony

IMG_20251031_205642.webp

Y vamos al lío que la noche va a ser larga...😅

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, AbderramanII y 17 más
Hoy toca Bulova Lunar Pilot

1761941043337.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, alexarcos, Charly69 y 18 más
rohsTsC.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, txema2 y 11 más
No sé, pero el inicio de esta gran casa fue un foro "Sinn"?? Creo recordar que alguien lo comentó alguna vez... yo soy un recién llegado y creo recordarlo...
eso parece
Captura de pantalla 2025-10-31 230129.webp

año 2003

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DavidSG, txema2, pablitos y 5 más
Que reloj es 100% original seagull y cual una copia ?
Ver el archivos adjunto 3374666
El de la derecha sólo lleva un "made in China" en el dial y una de las agujas del crono no lleva contrapeso (no es original). El de la izquierda lleva la inscripción correcta "fábrica de relojes de Tianjin" y las agujas del segundero con contrapesos, con lo que ese debería ser el Seagull auténtico, aunque eso se ve directamente en el movimiento (si está marcado) y en la referencia de la tapa trasera. No está muy claro si la edición internacional que están vendiendo por una tercera parte del precio del modelo 1963 sea lo que dicen ser, pues no lleva marca Seagull por ninguna parte.

1761981896080.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Atrás
Arriba Pie