Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué verde más espectacular, Antonio. Muy muy bonito.
Parece que le haya entrado humedad!
Ufffff el punto de esa tortilla! Me encanta, como debe ser! Los relojes nada mal tampoco¡Buenos días, Mandrakeros! Con algún cambio, pero desayuno al fin y al cabo 😇
Ver el archivos adjunto 3333511
Y el paseo previo, recién amanecida la mañana 🌅 del Tissot 27 y Bruce Lee😎
Ver el archivos adjunto 3333512
Ufffff el punto de esa tortilla! Me encanta, como debe ser! Los relojes nada mal tampoco![]()
![]()
Muy curioso. Parece una romana.
Preciosas fotos y bonitos reloj.En unas horas, fin de la pacífica alternancia promaster-stingray.
¡ Feliz viernes compañeros!
Ver el archivos adjunto 3333421
Ver el archivos adjunto 3333422
Ver el archivos adjunto 3333423
Estupenda foto macro de la corona. Cuanta personalidad aporta esa pieza tan pequeña !!!!
Es negro degradado a sepia , te pongo foto de la web se aprecia bienQué verde más espectacular, Antonio. Muy muy bonito.
¡Diossss, qué es ese bizcocho o dulce que asoma en la foto!¡Buenos días, Mandrakeros! Con algún cambio, pero desayuno al fin y al cabo 😇
Ver el archivos adjunto 3333511
Y el paseo previo, recién amanecida la mañana 🌅 del Tissot 27 y Bruce Lee😎
Ver el archivos adjunto 3333512
Un acierto, diseño y tamaño muy bueno. Citizen también hace cosas muy buenas y a unos precios como para mantener viva la afición.Buenos y soleados días. Hoy voy de estreno. Un reloj que me encadilo en un viaje a Napoles y que finalmente acabe comprando aquí.
Ver el archivos adjunto 3333533
Me lo estás cuidando realmente bien 😉
Precioso.Feliz viernes compañeros 🌞
Ver el archivos adjunto 3333498
Es negro degradado a sepia , te pongo foto de la web se aprecia bien
Ver el archivos adjunto 3333526
Gracias, me alegra que te lo parezca Joserra, tu Omega muy guapo también.
Buenos y soleados días. Hoy voy de estreno. Un reloj que me encadilo en un viaje a Napoles y que finalmente acabe comprando aquí.
Ver el archivos adjunto 3333533
¡Diossss, qué es ese bizcocho o dulce que asoma en la foto!