Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Javier. Encantado de que te guste.Que maravilla, enhorabuena, precioso
Muchas gracias, amiga. Qué bien que te guste. 🥰🥰¡Qué bien! Lo echaba en falta 😍😍😍😍
Precioso!!! 👏👏👏👏😍🖖
Una pasada. Compré el mes pasado el set con armis. Lástima que no le hayan puesto algo de AR. Pero en fin una preciosidad.
Lo del AR , es un poco “ put*d*” , tenemos que convivir con ello.Una pasada. Compré el mes pasado el set con armis. Lástima que no le hayan puesto algo de AR. Pero en fin una preciosidad.
Precioso, una virguería. Bo Nadal, biquiños.Hoy un pelín tarde, pero el deseo es el mismo: Muy buen viernes.
Ver el archivos adjunto 3407246
Más lo veo, más me gusta. Su puntito de misterio que encanta.Hoy un pelín tarde, pero el deseo es el mismo: Muy buen viernes.
Que bonito compi,,
Precioso compi,, me encanta ese relojazo¡Feliz viernes Mandrakero !
Ver el archivos adjunto 3407224
Omega 30T2 Rg chronometre del 44-45
Ver el archivos adjunto 3407215
Ver el archivos adjunto 3407218
Tremendo ese Omega Joserra,, muy guapo,,

Exquisito.Muy buenos días Ver el archivos adjunto 3407265
Que guapo ese Rado amiga,, buen viernesHoy un pelín tarde, pero el deseo es el mismo: Muy buen viernes.

Muchas gracias, Ave. Siempre tan amable.Tremendo ese Omega Joserra,, muy guapo,,![]()
Muy guapo ese Thermidor
Precioso ese B&M salmón. Tengo que ir a verlo a una tienda.
Sí, ya sé que en tu caso no es fácil de tantas preciosuras que tienes, pero es que ese De Ville es taaaaan bonito y lo veo taaaaaan poco que cuando lo luces en esta santa casa embobada me quedo un rato.