• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 26 agosto

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #101
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #103
Muy buenas gente! Que tengais un gran viernes y un fantástico finde!!
Como mañana es mi 56 cumpleaños y voy a tener demasiados compromisos familiares para entrar al foro, os voy a poner hoy el que estrenaré mañana! Se trata de un Daniel JeanRichard Bressel, con una increible máquina compuesta de un más que contrastado 2892-2 con un módulo cronográfico Dubuis Depraz, comprado a uno de los foreros por los que ya siento un aprecio personal. Nada más, espero que os guste tanto como a mí!Ver el archivos adjunto 2474574Ver el archivos adjunto 2474575
Con esa correa me parece espectacular Luis
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #105
Muy bonito Jose. Yo sin duda con el armis. Enhorabuena, estás que lo tiras últimamente
Gracias, Luis. Ha sido una racha buena Ahora a descansar. Un abrazo.
 
  • #106
Seguimos compartiendo gustos compañero. El Zenith espectacular y Haden es un crack. Tengo un disco suyo con Pat Metheny q es una delicia. Un saludo
Pues por muchos años que sigamos compartiendo.
Un saludo Y buen finde
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #107
Lo disfrutaremos como corresponde y esta incursión en lo latino seguro que es memorable.
El Zenith magnífico.
Muchas gracias.
Que lo disfrutéis Juan.
No es disco cualquiera.
Te lo aseguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #109
Tenemos el mismo peluco. Más bonito cuanto más cerca ese gris granulado.
Si es que es bonito este reloj, bien echo, cómodo y con mucha personalidad :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #110
Muy buenas gente! Que tengais un gran viernes y un fantástico finde!!
Como mañana es mi 56 cumpleaños y voy a tener demasiados compromisos familiares para entrar al foro, os voy a poner hoy el que estrenaré mañana! Se trata de un Daniel JeanRichard Bressel, con una increible máquina compuesta de un más que contrastado 2892-2 con un módulo cronográfico Dubuis Depraz, comprado a uno de los foreros por los que ya siento un aprecio personal. Nada más, espero que os guste tanto como a mí!Ver el archivos adjunto 2474574Ver el archivos adjunto 2474575
Que maravilla de reloj!! 👏🏼👏🏼👏🏼 pues muchas felicidades para mañana, disfruta de tú pedazo de regalo y de la familia 😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #111
Excelente elección la de hoy, tanto por el reloj como por el álbum. Se me ha hecho raro ver a Rubalcaba con Metheny porque los estilos son muy diferentes, pero entre genios se entienden.
Lo que más ilusión me ha hecho es ver a Berroa ya que tuve la ocasión de compartir dos días con él hace mucho tiempo. Fue cuando él tocaba con Dizzie Gillespie poco antes de que fallleciera y dio una master session de dos días en L’Aula de música, donde yo era un asiduo y tocaba con la Big Band y Jazz el destripador.
Berroa es un tipo encantador, fácil, comunicativo y un gran músico. Un placer haberlo conocido.
Muchas gracias por traerlo al hilo.
Abrazos!
Gracias.
Este disco, que tuve que pedir por encargo, me lo recomendó un conocido mio, gran aficionado al jazz, que conoció personalmente a Haden.
Me alegro mucho que te haya gustado esa formación, y de paso haberte recordado esos dos dias con Berroa.
Si no has oido el disco, no te lo pierdas.
Un abrazo company
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #113
Estrenando correa para lo que resta de verano: Marine Nationale by Erika’s. Una correa excelente.


F4A0EC3A-DB2D-4136-B87B-901054E46884.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Supersergio, NEO y 19 más
  • #114
Buen viernes!! Salud!!
766B5F44-BC47-4802-A12D-D5FF1EA455F8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, SEIK0SAN, Omega 3 y 22 más
  • #115
Muy buenas gente! Que tengais un gran viernes y un fantástico finde!!
Como mañana es mi 56 cumpleaños y voy a tener demasiados compromisos familiares para entrar al foro, os voy a poner hoy el que estrenaré mañana! Se trata de un Daniel JeanRichard Bressel, con una increible máquina compuesta de un más que contrastado 2892-2 con un módulo cronográfico Dubuis Depraz, comprado a uno de los foreros por los que ya siento un aprecio personal. Nada más, espero que os guste tanto como a mí!Ver el archivos adjunto 2474574Ver el archivos adjunto 2474575
Muchas felicidades por adelantado, que pases un gran día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #119
Muy buenas gente! Que tengais un gran viernes y un fantástico finde!!
Como mañana es mi 56 cumpleaños y voy a tener demasiados compromisos familiares para entrar al foro, os voy a poner hoy el que estrenaré mañana! Se trata de un Daniel JeanRichard Bressel, con una increible máquina compuesta de un más que contrastado 2892-2 con un módulo cronográfico Dubuis Depraz, comprado a uno de los foreros por los que ya siento un aprecio personal. Nada más, espero que os guste tanto como a mí!Ver el archivos adjunto 2474574Ver el archivos adjunto 2474575
Muchas felicidades compañero. Y precioso el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #122
¡¡Feliz Viernes Mandrakero!!
E135F8FE-0E65-4D84-B31D-C4C8781F84C8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, SEIK0SAN, vcargo1 y 24 más
  • #123
Buen fin de semana
75288498-8885-45F0-957D-1AE44C3E5921.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, SEIK0SAN, jose28 y 22 más
  • #124
20220826_162750.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, SEIK0SAN, jose28 y 18 más
  • #125
El mejor día para empezar la semana..
A381F392-3604-44BA-A51A-8E19AEDB614C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, SEIK0SAN, vcargo1 y 22 más
Atrás
Arriba Pie