nozt
Forer@ Senior
Sin verificar
Tenemos el mismo peluco. Más bonito cuanto más cerca ese gris granulado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos el mismo peluco. Más bonito cuanto más cerca ese gris granulado.
Parece que el marcianito se ha hecho un hueco en la rotacion, compañera 😁.¡Feliz viernes, lluvioso y fresco!
Ver el archivos adjunto 2474384
Un poco de color para compensar...
Ver el archivos adjunto 2474385
Gracias, Indy!Enhorabuena !!!! Bonito reloj. Que lo disfrutes mucho
Muy bonito Navitimer, compañero. Y poco visto.Feliz viernes! Muchos Tudor veo hoy!
Me hago el duro…Sabes que eso solo tiene una solución, lo sabes…
Ese es el caminoMe hago el duro…
Veremos lo que duro..Ese es el camino
Veremos lo que duro..
Gracias reinamora. La verdad es que me enamoró nada más verlo.¡Enhorabuena! Es muuuuuy guapo, de una marca con gran historia y fantásticos modelosLa correa parece muy chula y le sienta fenomenal
Me encanta este reloj, especialmente en ese color; tiene una personalidad muy suya, y ese bisel 😍
Qué bonita foto.
Que pases un buen día rodeado de tus seres queridos!!Muy buenas gente! Que tengais un gran viernes y un fantástico finde!!
Como mañana es mi 56 cumpleaños y voy a tener demasiados compromisos familiares para entrar al foro, os voy a poner hoy el que estrenaré mañana! Se trata de un Daniel JeanRichard Bressel, con una increible máquina compuesta de un más que contrastado 2892-2 con un módulo cronográfico Dubuis Depraz, comprado a uno de los foreros por los que ya siento un aprecio personal. Nada más, espero que os guste tanto como a mí!Ver el archivos adjunto 2474574Ver el archivos adjunto 2474575