El africano
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias.Relojazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Relojazo.
Anoche tuve la suerte de pasar un rato estupendo con Argus y su esposa, hablar de rock, de relojes y de la vida, al margen de intercambiar durante un rato nuestros relojes y ponernos los dientes largos los dos..... pasad todos un estupendo dia
Ver el archivos adjunto 2393912Ver el archivos adjunto 2393913
En la víspera del gran día, del que parece va a ser el día que va a cambiar la percepción para muchos de lo que es un gran reloj… Me he encontrado uno de los míos, que desde 1996 está conmigo, como nuevo(dato interesante para la recién descubierta gran revalorización de este modelo)que siempre aprecié como la mas astronautico y aerospacial alternativa de SWATCH
Full aluminium microfundido
Eso si que es material aerospacial
Ver el archivos adjunto 2393980Ver el archivos adjunto 2393982Ver el archivos adjunto 2393981
Ver el archivos adjunto 2393978 Ver el archivos adjunto 2393979
Estuvo muy bien Idoia, lo disfrutamos¡¡Planazo!! Qué buen rato debisteis pasar... Envidiable
Muy bien traído, CiberY muy chulo
![]()
Si señor, muchas graciasBuena pareja amigos.
El deseado. No me extraña.
Gracias!
A ver amigo si nos aclaras el misterio de las puertas.Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2394112
Ver el archivos adjunto 2394113
El poker duro unas horas, tuvo que salir el Polar para que entrara otro Sub. El Ex2 me venia un plein grande Nos quedamos con un trio de momento. Subdate+Sub+Explorer. Haber si me venden el GMT y hacemos el Poker, sinó siempre quedará Tudor..Es un poker lo que tienes?. Muy bien elegidos los cuatro
Esos 42 también me echan para atrásEl poker duro unas horas, tuvo que salir el Polar para que entrara otro Sub. El Ex2 me venia un plein grande Nos quedamos con un trio de momento. Subdate+Sub+Explorer. Haber si me venden el GMT y hacemos el Poker, sinó siempre quedará Tudor..
Saludos Juan.
Muchas gracias compañero. La verdad es que CW ha logrado una reinterpretación muy original de la fase lunar y con un lumen espectacular.Ostras! No lo conocía y me ha gustado muuuuchoooo!!!
Hoy vamos con todo al verde!
Ver el archivos adjunto 2394018