Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga. Que hay que enseñarle el mundo.![]()
Vaya coleccion compañero!!Por fin es viernes !!!!, vaaaaaamos much@ch@d@ !!!!
¡Feliz viernes!
Más vale tarde...
Ver el archivos adjunto 2394223
Conquest de finales 50
Ver el archivos adjunto 2394224
Con su preciosa trasera🤗
Muchas gracias ! Pues hay 2 que no salen, a ver cuando le hago una foto a mi familia italianaVaya coleccion compañero!!
Pues que lujo tenerlos a la sombra, el left hand, me encanta y esta pendiente, si para verano no he encontrado la pieza buscada, el PAM left hand sera el siguiente.Muchas gracias ! Pues hay 2 que no salen, a ver cuando le hago una foto a mi familia italiana
Qué maravilla!!! Con el emblema lacado en verde!! 👌👌👌¡Feliz viernes!
Más vale tarde...
Conquest de finales 50
Con su preciosa trasera🤗
Vaya par de asesAnoche tuve la suerte de pasar un rato estupendo con Argus y su esposa, hablar de rock, de relojes y de la vida, al margen de intercambiar durante un rato nuestros relojes y ponernos los dientes largos los dos..... pasad todos un estupendo dia
Ver el archivos adjunto 2393912Ver el archivos adjunto 2393913
Precioso
Hoy con el que tiene más estudios que el que lo porta.
Propicio viernes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2393942
Que maravillaOstras! No lo conocía y me ha gustado muuuuchoooo!!!
Hoy vamos con todo al verde!
Ver el archivos adjunto 2394018
Que se puede decir de esta pieza sublime …Buenos días.
Hoy este.
Happy viernes to you.
![]()
Grande John Burrows …Por fin es viernes !!!!, vaaaaaamos much@ch@d@ !!!!
Muchas gracias. 😊Que se puede decir de esta pieza sublime …
A ver cuando se da para que lo hagamos nosotros JaviVaya par de ases![]()
Preciosas fotos de este Hulk !!. A disfrutar de semejante reloj compi.
Wuaooouuu, qué artistazo !!. Enhorabuena por semejante trabajo y, por supuesto, por el Omega...Esta escultura la he tallado, a partir de un tronco de castaño.
Dejó el enlace, con fotos del proceso del tallado por si alguien está interesad@ en verlo.
Un feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2393882Relojes y artes plásticas.
Hola a tod@s: He pensado en abrir este hilo, que por otra parte y después de haber revisado, no he encontrado uno igual, de ser así ruego se me comuique, y procederé a cerrarlo. La idea es compartir estas dos aficiones, "relojería y artes plásticas" y jugar un poco mezclandolas. Como...relojes-especiales.com
Pues sí, jeje. Nunca se me habría ocurrido compararlo con las llantas de un Panda...Después del Iconaut toca otra llanta de seat panda.
Ver el archivos adjunto 2393903
Ver el archivos adjunto 2393904
Pesa un demonio y las camisas no te cierran. Pero el cabrito es un rato pintón.
Feliz viernes mandrakero. Cuidaros mucho compañeros.
Bonito y elegante Certina. Me gusta también mucho el brazalete.Ver el archivos adjunto 2393914Seguimos la semana en modo Tortuga 🐢 , lento pero seguro. Feliz fin de semana .
Hoy con el que tiene más estudios que el que lo porta.
Propicio viernes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2393942
Las tradiciones.... espero que haya aprovechado !. Seguro que sí y acompañado de un exquisito reloj.
Qué bien conservado lo tienes compi. Saludos !
Este JLC, mola y me mola... mucho !!!.Os deseo a todos un estupendo viernes‼️
Ver el archivos adjunto 2393968
Genial con este NATO y este contexto compi !Buenos días, hoy viernes mandrakero con el piloto viajero
Ver el archivos adjunto 2393971Ver el archivos adjunto 2393972
Bonitaaaaaa¡Buenos días! Hoy mejores, que es día MandrakeroCon este camarada espacial, aunque fuera en la pata de un cosmonauta canino
Ver el archivos adjunto 2393973Ver el archivos adjunto 2393974
De rabiosa moda y actualizad este Swatch, jejeje...En la víspera del gran día, del que parece va a ser el día que va a cambiar la percepción para muchos de lo que es un gran reloj… Me he encontrado uno de los míos, que desde 1996 está conmigo, como nuevo(dato interesante para la recién descubierta gran revalorización de este modelo)que siempre aprecié como la mas astronautico y aerospacial alternativa de SWATCH
Full aluminium microfundido
Eso si que es material aerospacial
Ver el archivos adjunto 2393980Ver el archivos adjunto 2393982Ver el archivos adjunto 2393981
Ver el archivos adjunto 2393978 Ver el archivos adjunto 2393979
Y otro por los que babeo... a disfrutaaar !
Qué bonito es el jodio...Buenos días. Feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 2394011
Estos CW nunca defraudan !. Y este es, superoriginal !
Menudos modelazos tienes para tus exquisitas fotografías, jejeje. Saludo compi !
A coOoorreeeeer !!!. 🏎️🏎️🏎️
Todo un "Explorador"...
Curioso y original reloj. Creo que es la primera vez que lo veo. Puedes dar alguna información sobre él ?. Gracias por anticipado compi !Black Friday...
Ver el archivos adjunto 2394036
Añado otra con la esfera más nítida...
Ver el archivos adjunto 2394063
Vaya familia más "bien avenida". A disfrutar de la reunión !Por fin es viernes !!!!, vaaaaaamos much@ch@d@ !!!!
Muy bonito y conjuntado. Muy particular estos colores y combinación, supongo que acaparará las miradas. Saludos !
Chulada de fotografía de este archiconocido y superlativo modelo. Saludos !
Pues lo mismo espero que hayas tenido con esta pedazo de pieza en la muñeca. Un feliz día !Buenos días desde la isla mandrakera. Día raro con algo de lluvia que invita a tomarse un café disfrutando del foro.
Ver el archivos adjunto 2394096
Os deseo a todos un felíz día!
En tu línea... jeje. Me gusta mucho la segunda.Buen viernes y buen finde...
![]()
![]()
Qué bien hechos estos OMEGA. No me importaría tener este digital...Buenas, pues este digital de omega
Ver el archivos adjunto 2394129
spacemaster pa más señas
saludos y buen fin de semana![]()
WuaUoooaaauuuuu. "el original", jeje. Qué chulada de todo y de trasera. Ya casi sábado Rosa !¡Feliz viernes!
Más vale tarde...
Conquest de finales 50
Con su preciosa trasera🤗
No me extraña. 👍Viernes Mandrakero con "Héctor". Cada día me gusta más...
Ver el archivos adjunto 2394261
Sed, Salud y Saludos !! 🚚💪🏻🍻
Muchas gracias compañero.Ya casi "tocando" el sábado, sabadete....
Wuaooouuu, qué artistazo !!. Enhorabuena por semejante trabajo y, por supuesto, por el Omega...
Pues sí, jeje. Nunca se me habría ocurrido compararlo con las llantas de un Panda.... No tengo ninguno, pero la verdad es que, dándote otra vez la razón, el Crepas queda súper-pintón !
Bonito y elegante Certina. Me gusta también mucho el brazalete.
Las tradiciones.... espero que haya aprovechado !. Seguro que sí y acompañado de un exquisito reloj.
Este JLC, mola y me mola... mucho !!!.
Genial con este NATO y este contexto compi !
Bonitaaaaaa
De rabiosa moda y actualizad este Swatch, jejeje...
Qué bonito es el jodio...
Menudos modelazos tienes para tus exquisitas fotografías, jejeje. Saludo compi !
Todo un "Explorador"...
Curioso y original reloj. Creo que es la primera vez que lo veo. Puedes dar alguna información sobre él ?. Gracias por anticipado compi !
Vaya familia más "bien avenida". A disfrutar de la reunión !
Muy bonito y conjuntado. Muy particular estos colores y combinación, supongo que acaparará las miradas. Saludos !
Pues lo mismo espero que hayas tenido con esta pedazo de pieza en la muñeca. Un feliz día !
En tu línea... jeje. Me gusta mucho la segunda.
Qué bien hechos estos OMEGA. No me importaría tener este digital...
WuaUoooaaauuuuu. "el original", jeje. Qué chulada de todo y de trasera. Ya casi sábado Rosa !😍☺️🌹
Eres un crack!! 😜😜🤘🤘Ya casi "tocando" el sábado, sabadete....
Wuaooouuu, qué artistazo !!. Enhorabuena por semejante trabajo y, por supuesto, por el Omega...
Pues sí, jeje. Nunca se me habría ocurrido compararlo con las llantas de un Panda.... No tengo ninguno, pero la verdad es que, dándote otra vez la razón, el Crepas queda súper-pintón !
Bonito y elegante Certina. Me gusta también mucho el brazalete.
Este JLC, mola y me mola... mucho !!!.
Genial con este NATO y este contexto compi !
Bonitaaaaaa
De rabiosa moda y actualizad este Swatch, jejeje...
Qué bonito es el jodio...
Todo un "Explorador"...
Curioso y original reloj. Creo que es la primera vez que lo veo. Puedes dar alguna información sobre él ?. Gracias por anticipado compi !
Vaya familia más "bien avenida". A disfrutar de la reunión !
Pues lo mismo espero que hayas tenido con esta pedazo de pieza en la muñeca. Un feliz día !
En tu línea... jeje. Me gusta mucho la segunda.
Qué bien hechos estos OMEGA. No me importaría tener este digital...
WuaUoooaaauuuuu. "el original", jeje. Qué chulada de todo y de trasera. Ya casi sábado Rosa !😍☺️🌹
Por supuesto. Me hice con varias piezas para "homenajear" al nuevo Unimatic Swiss Series, reloj que me llama poderosamente la atención.Curioso y original reloj. Creo que es la primera vez que lo veo. Puedes dar alguna información sobre él ?. Gracias por anticipado compi
Eres un crack!! 😜😜🤘🤘
#unafraseparatodos
#momentojabba
Saludos
Muuuchas gracias compi !!Por supuesto. Me hice con varias piezas para "homenajear" al nuevo Unimatic Swiss Series, reloj que me llama poderosamente la atención.
Ver el archivos adjunto 2394471