• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la víspera del gran día, del que parece va a ser el día que va a cambiar la percepción para muchos de lo que es un gran reloj… Me he encontrado uno de los míos, que desde 1996 está conmigo, como nuevo(dato interesante para la recién descubierta gran revalorización de este modelo)que siempre aprecié como la mas astronautico y aerospacial alternativa de SWATCH
Full aluminium microfundido
Eso si que es material aerospacial
Ver el archivos adjunto 2393980Ver el archivos adjunto 2393982Ver el archivos adjunto 2393981
Ver el archivos adjunto 2393978 Ver el archivos adjunto 2393979
Y con brazalete al mas puro estilo Sinn !! :ok: :ok:

saludos

Buenos días 🌞 amig@s y excelente fin de semana, hoy este sencillo Seiko5
54A688B1-8F26-4EA6-81D3-00F65A7EC543.webp

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36, Jabba1977, Ferion y 28 más
Lleva ya una temporada conmigo . El "A lo loco 1..."
IMG_20220325_101318.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, mmg2, FULCRUM y 21 más
Que bien le sientas estas correas a los vintages 😍

Siiiiiii las perlón les van fenomenal a la mayoría, salvo a los grandullones setenteros, jejeje. E incluso a algunos de esos...

Por cierto, me has recordado que tengo por ahí arrumbado sin pila un Bultaco rojito muy simpático :yes:

Wauuu!!! Precioso ese Pobeda "Chernuska" espacial. :clap:
El conjunto te queda de fábula con esa correa tan a juego. :ok:

Graciassss, aprecio especialmente que te guste sabiendo tu pasión por los espaciales 🥰 Tu lunático es una preciosidad, que además se ve poco :clap:

Qué guapo!!! Me encanta ese reloj y el gusto con el que está combinado con esa correa más todavía

¡Muchas gracias! Tienen gran encanto estos Pobeda, estoy de acuerdo, y me alegro de que te guste con esta perlón :ok: Tu Max Bill siempre me ha gustado a mí también, bien estiloso 👌

Reloj histórico por tanto. El camarada iría bien elegante.

Bueno, era una perrita la que lo llevaba en su pata, jejeje, pero sí, bien elegante iba :D

• Me gusta
Reacciones: Maclock, bird33 y juanhms
Viernes poco fotogénico... a por el finde 🙈

IMG_20220325_103434~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Anlu, mmg2 y 22 más
Feliz día
20220325_103604.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, domdorellana, Motortrek y 33 más
Atrás
Arriba Pie