• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen viernes y mejor finde.

Tudor BB58.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, LCamarasa, Superstar y 52 más
Buen fin de semana a tod@s.
20220225_084303.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, LCamarasa, husabergangola y 41 más
Me gustó mucho cuando lo presentaron en Kickstarter, sobre todo el de la esfera azul! Estuve muy tentado con el Traveller.

Enhorabuena!

Saludos,
_micotam.
Yo lo estuve dudando, pero no me convencía el tono del azul, y menos en fotos. Me tentó más el Traveller, pero la forma de la caja no terminaba de convercerme.
Con este estoy encantado

• Me gusta
Reacciones: micotam
Me suena haberte leído que no tienes ningún "salmón". Este si no lo es, lo parece mucho!! Precioso reloj
Gracias Bird!
Te debiste perder este hilo de la semana pasada:

• Me gusta
Reacciones: bird33
B5C938B8-5CEF-49F6-8411-672F32A1431A.webp
Buen fin de semana

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, fus, Pepe Manolo y 22 más
¡Pero mira que nos gusta un viernes!
20220225_084509.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, husabergangola, Jabba1977 y 31 más
Gracias Bird!
Te debiste perder este hilo de la semana pasada:
Tierra trágame!! Pues evidentemente se me había pasado. Ya lo veré con tranquilidad. Es precioso!!!
La semana que viene va mi hermano a Cuba, espero que me traiga unos puros y algún ron difícil de pillar por aquí y que merzca la pena. ¿Alguna recomendación de puros o Rones?
Gracias anticipadas

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Buenos días!!
Por fin viernes, y finde largo por delante, que en Andalucia tenemos fiesta el lunes 😀

Yo hoy me he decantado por mi AS Regulator, de cuerda manual, un relojazo que me encanta.

Y de bonus track, unos gemelos muy relojeros 😉
01FD3EC0-405F-4592-BDB6-B3924EE4D21F.webp
ABDD5E76-4867-4A21-9FCB-717C42E85C93.webp
5CCF9C84-9103-47BD-808F-410E874EABF2.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Player One, Jabba1977 y 32 más
Buenos días. Haya paz
PXL_20220225_074942187.PORTRAIT.webp
PXL_20220225_132000325.PORTRAIT.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, folgado, LCamarasa y 46 más
Buenos días

chack2.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Avengerwolf, LCamarasa y 36 más
Tierra trágame!! Pues evidentemente se me había pasado. Ya lo veré con tranquilidad. Es precioso!!!
La semana que viene va mi hermano a Cuba, espero que me traiga unos puros y algún ron difícil de pillar por aquí y que merzca la pena. ¿Alguna recomendación de puros o Rones?
Gracias anticipadas
El ron típico de allí es el Havana Club. No tiene nada que ver con el que se vende fuera de Cuba. Está buenísimo, y más con la Coca-Cola de allí (la americana), eso sí que es un cubata! Merece la pena traerse alguna botella.
De puros cualquier habano es bueno. Pero que lo compre en tienda oficial que sino le podrían dar gato por liebre (en este caso hoja de plátano por hoja de tabaco…). En La Habana, en la fábrica de Partagás (cerca de la embajada española), puedes comprar de varias marcas hechos a mano en esa misma fábrica. Al igual que el ron, los puros comprados allí en la isla son otra cosa de calidad bastante superior a lo que se puede comprar en estancos en otro país (será por el transporte que sufren para llegar a su destino porque en teoría es el mismo puro). Es como cuando abres una botella de vino en la propia bodega, siempre sabe mejor que la del restaurante ó tienda…
Qué disfrute tu hermano! Qué envidia!

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Jabba1977, luisito y 3 más
Feliz viernes Mandrakero.

Hoy, mi Panenillas.

16457757852178643937496215519987.webp

Tengan un gran fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Jabba1977, fus y 20 más
Feliz día!!
IMG_20220225_085755.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, LCamarasa, husabergangola y 27 más
El ron típico de allí es el Havana Club. No tiene nada que ver con el que se vende fuera de Cuba. Está buenísimo, y más con la Coca-Cola de allí (la americana), eso sí que es un cubata! Merece la pena traerse alguna botella.
De puros cualquier habano es bueno. Pero que lo compre en tienda oficial que sino le podrían dar gato por liebre (en este caso hoja de plátano por hoja de tabaco…). En La Habana, en la fábrica de Partagás (cerca de la embajada española), puedes comprar de varias marcas hechos a mano en esa misma fábrica. Al igual que el ron, los puros comprados allí en la isla son otra cosa de calidad bastante superior a lo que se puede comprar en estancos en otro país (será por el transporte que sufren para llegar a su destino porque en teoría es el mismo puro). Es como cuando abres una botella de vino en la propia bodega, siempre sabe mejor que la del restaurante ó tienda…
Qué disfrute tu hermano! Qué envidia!
Tomo nota, siempre gusta tener alguna idea. Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Buen viernes y mejor finde!
IMG_20220225_090232.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Avengerwolf, LCamarasa y 38 más
Feliz viernes a todos‼️
B1995315-44F5-4877-80C9-359558E9BDC4.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Avengerwolf, LCamarasa y 39 más
¡Viernes Mandrakero! Buenos días para todos y mi felicitación y mejores deseos para su cumple a @rotciv 🎂🍾

Hoy está el día gris, así que habrá que animarlo con color y un poco de misterio :cool1:

DSC_1549~6.webp

DSC_1550~3.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jdiaz26, Superstar y 42 más
Buenos días, por decir algo. Ante la barbarie que no podemos evitar, habrá que refugiarse en estos objetos inofensivos. Feliz viernes.
336AFDD6-D035-4471-B863-3662ADA4E669.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Superstar, husabergangola y 35 más
Buenos dias/Bon dia
20220225_090728.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, husabergangola, Jabba1977 y 39 más
Atrás
Arriba Pie