Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me suena haberte leído que no tienes ningún "salmón". Este si no lo es, lo parece mucho!! Precioso reloj
Yo lo estuve dudando, pero no me convencía el tono del azul, y menos en fotos. Me tentó más el Traveller, pero la forma de la caja no terminaba de convercerme.Me gustó mucho cuando lo presentaron en Kickstarter, sobre todo el de la esfera azul! Estuve muy tentado con el Traveller.
Enhorabuena!
Saludos,
_micotam.
Gracias Bird!Me suena haberte leído que no tienes ningún "salmón". Este si no lo es, lo parece mucho!! Precioso reloj
Muy chula esa correa, a juego con los cordones.Black Bay con piel ….
Buen viernes y mejor finde !
Ver el archivos adjunto 2378816
Ver el archivos adjunto 2378817
Uff impresionante. No me canso de verlo, desde que lo presentaste en el foro me tiene loco. Precioso. Buen viernes!!
¡Vaya esfera más bonita!
Tierra trágame!! Pues evidentemente se me había pasado. Ya lo veré con tranquilidad. Es precioso!!!Gracias Bird!
Te debiste perder este hilo de la semana pasada:
Pues ya tengo mi salmón!
Ya está! Llegó el salmón. Y cumple mis expectativas: - Su dial es salmón de verdad, nada de cobre… Y cambia con la luz como si estuviera vivo. - Tiene algo especial que yo no tenía. En vez de corona tiene una leva que hace sus sensaciones mucho más cómodas y al conjunto del reloj menos grande de...relojes-especiales.com
El ron típico de allí es el Havana Club. No tiene nada que ver con el que se vende fuera de Cuba. Está buenísimo, y más con la Coca-Cola de allí (la americana), eso sí que es un cubata! Merece la pena traerse alguna botella.Tierra trágame!! Pues evidentemente se me había pasado. Ya lo veré con tranquilidad. Es precioso!!!
La semana que viene va mi hermano a Cuba, espero que me traiga unos puros y algún ron difícil de pillar por aquí y que merzca la pena. ¿Alguna recomendación de puros o Rones?
Gracias anticipadas
Muchas felicidades compañero que tengas un buen día.Pues hoy, me caen los 40 !! Va muy rápido... Archivo de uno de mis clásicos
Buen día
Ver el archivos adjunto 2378776
Tomo nota, siempre gusta tener alguna idea. Muchas gracias!!El ron típico de allí es el Havana Club. No tiene nada que ver con el que se vende fuera de Cuba. Está buenísimo, y más con la Coca-Cola de allí (la americana), eso sí que es un cubata! Merece la pena traerse alguna botella.
De puros cualquier habano es bueno. Pero que lo compre en tienda oficial que sino le podrían dar gato por liebre (en este caso hoja de plátano por hoja de tabaco…). En La Habana, en la fábrica de Partagás (cerca de la embajada española), puedes comprar de varias marcas hechos a mano en esa misma fábrica. Al igual que el ron, los puros comprados allí en la isla son otra cosa de calidad bastante superior a lo que se puede comprar en estancos en otro país (será por el transporte que sufren para llegar a su destino porque en teoría es el mismo puro). Es como cuando abres una botella de vino en la propia bodega, siempre sabe mejor que la del restaurante ó tienda…
Qué disfrute tu hermano! Qué envidia!