domdorellana
Habitual
Sin verificar
Buen finde!
Ver el archivos adjunto 2378773Me encanta. Muy fan de ánimos. Algún día me lanzaré a por él. Buen día!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen finde!
Ver el archivos adjunto 2378773Me encanta. Muy fan de ánimos. Algún día me lanzaré a por él. Buen día!!
Feliz cumpleaños Victor, espero que pases un día realmente estupendoPues hoy, me caen los 40 !! Va muy rápido... Archivo de uno de mis
Muchas felicidades compañero, que pases un estupendo día!Pues hoy, me caen los 40 !! Va muy rápido... Archivo de uno de mis clásicos
Buen día
Gracias nuevamente Jorge 🎉Como ya dije en el “otro” hilo del día, esta foto es impresionante. Excepcional!
Muchas felicidades, Víctor.Pues hoy, me caen los 40 !! Va muy rápido... Archivo de uno de mis clásicos
Buen día
Ver el archivos adjunto 2378776
Felicidadesssss!!! Ainsss los 40..esos yo no los vuelvo a cumplir!! 😜Pues hoy, me caen los 40 !! Va muy rápido... Archivo de uno de mis clásicos
Buen día
Pues hoy, me caen los 40 !! Va muy rápido... Archivo de uno de mis clásicos
Buen día
Muchas felicidades rotciv!! que tengas un gran dia!Pues hoy, me caen los 40 !! Va muy rápido... Archivo de uno de mis clásicos
Buen día
Vamos con el Viernes!!!Ver el archivos adjunto 2378823
Me gustó mucho cuando lo presentaron en Kickstarter, sobre todo el de la esfera azul! Estuve muy tentado con el Traveller.Hoy con el penúltimo en llegar. Feliz viernes y feliz cumpleaños!!!
Ver el archivos adjunto 2378827
Cría cuervos......y sacarás fotos como esta. MAGNÍFICO!
Felicidades compañero, que lo pases lo mejor que te dejen.Pues hoy, me caen los 40 !! Va muy rápido... Archivo de uno de mis clásicos
Buen día