• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 de octubre. Día-t. Recordando a tantdetmps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Egun on, Y hoy si que lo son, despues de 39 días de UCI y con malisimas perspectivas mi compañera bajo ayer a la planta. Aurrera Isa, (Algunos compis lo sabían otros no) no soy nada de poner estas cosas pero hoy SI. Eso si que es un collage.
Ver el archivos adjunto 2934709
Ver el archivos adjunto 2934711
Me alegro mucho Txema, cuando las cosas van mal cualquier mejoría es una estupendisima noticia, comparto tu alegría y ojalá salga pronto.💪

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, germanio y 6 más
Gracias Julio, me alegro de que te guste, y sí, tu memoria anda peor de lo que pensabas, jajajaja, lo tengo desde la prehistoria y ya ha salido varias veces por aquí, aunque es verdad que hacía tiempo que no salía.

Un abrazo.
Me quería sonar, por qué cuando ves un reloj bonito, como es el caso, algo se te graba, pero es verdad que entre el foro, las búsquedas y las pujas ya no sabía dónde lo había visto, y si, mi cabeza no es lo que era, ya no doy un duro por ella, aunque me queda el consuelo de saber que hace tiempo que no salía... :laughing1: :laughing1:Un abrazo my friend

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, germanio y 5 más
Joder...
Ya ha pasado un año?
Amenezco por aquí para sumarme, en el detalle, al homenaje.
Gràcies Antón per pensar-hi.

También para arrimar condolencias a César por el tránsito de su hermano y empujar a Txema y a su compañera de vida, Isabel, en esa esperanzadora etapa.

Contribuyo con un escaso y, raro de ver, Omega 30T1 SC, del 40, modelo del que se fabricaron unos 2000 y ya pocos quedan vivos.
Saopa, Juan, un super figura de los Omegas, me facilito la esfera años ha.

Ahí va la foto.
Se está mientras se te recuerda, que así sea muchos años, nene.

Ver el archivos adjunto 2935003
:worshippy::worshippy: !! Magnífico y envidiable 30T1 Ger, un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, alejandrolopez y 5 más
En homenaje a Agustí,
Mi más preciada pieza, por enorme motivos.
Espero que sea de tu agrado, compañero.
Muchos saludos para todos.
IMG_5048.webp

IMG_3948.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, suso lopez, Anlu y 35 más
Me incorporo a este hilo, que lejos de pérdida y añoranza, prefiero verlo de esperanza, Txema, de recuerdo, TDT, y de serenidad por haber compartido una vida con un hermano y reponerse del vacío que deja su ausencia , Kesar.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Ph200 y 11 más
Buenas tardes,
Esta tarde me he puesto este que perteneció a Agustí como homenaje,
Saludos a tod@s y pasad un buen resto de día.
20241025_173103.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, suso lopez, Anlu y 39 más
Bueno, he leído por ahí que le gustaba enredar en los relojes electromecánicos así que lo os voy a mostrar creo que hubiera sido de su interés.
1000027301.webp
1000027301.webp
1000027303.webp
1000027304.webp
1000027305.webp

1000027302.webp

Yo no sé lo que es, pero he visto que el sistema se usaba en submarinos, aunque también en semáforos.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, KIKEMORGAN, Cronos64 y 33 más
Buenas tardes, pues como tenía previsto le he dado cuerda a la herencia que me trajo al foro... Un reloj imposible de tasar.

IMG_20241025_180758.webp

Impresionante que, con su apariencia, conserve el corazón de un joven.

Enfila oscura y tormentosa el fin de la jornada en Barcelona.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, KIKEMORGAN, pencil002 y 35 más
No, me temo que no compañero. La rehabilitación va a ser lenta y posiblemente en otro lugar especializado. Pero al menos está viva y con ganas de mucha pelea. Muy amable de todas formas.
Vaya, lamento oírlo.

Solo puedo desearos fuerza y ánimo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 4 más
No tuve la suerte de tratarlo, pero en su honor traigo este Omega, que es muy especial. Tengo relojes heredados que perfectamente podían haber ocupado estas líneas, pero el más especial en relación a este magnífico sótano es sin duda este pequeño Omega resucitado.
IMG_5556.webp

Fruto del esfuerzo y trabajo desinteresado de varios foreros, enormes compañeros de afición y buena gente, puedo ahora disfrutar de él. En mi caso, si colecciono vintages es por lo que me evocan. Y este relojillo además de su contexto histórico, tiene una buena historia que contar, y siempre que lo vea, hará que estos compis vengan a mi mente.

Un abrazo fuerte para ti @kesar . No pensé que fuera algo tan reciente. Que sigas en este mundo del vintage y ayudes a compañeros, como me has ayudado a mi, honra su memoria.

@txema2 mucho ánimo para ambos eta beti aurrera, tinko ta gelditu gabe 💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Anlu, KIKEMORGAN y 34 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 5 más
Bon día.
Primero desearle a la compañera de Txema, una pronta recuperación, y que por lo que parece haya salido ya de la UCI, pues no sabía nada.

Hoy vengo de estreno.
Y dejo enlace de la presentación que acabo de hacer, por si alguien le apetece pasarse.

Ver el archivos adjunto 2934718Ver el archivos adjunto 2934719
Buen finde para tod@s.
Piezon!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, germanio y 3 más
Buenas tardes, no tuve el placer de tratar con TDT y por desgracia hoy no llevo vintage. Igualmente en homenaje al mismo.
WhatsApp Image 2024-10-25 at 10.20.00.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Anlu, KIKEMORGAN y 32 más
Pues si ves de vez en cuando al canalla de Fernando dale un abrazote y dile que se le echa de menos... Que estamos esperando que crezcan los nietos para que vuelva a compartir un poco de su tiempo con nosotros de nuevo :Cheers:

Tampoco tú tienes mal gusto, guapo acelerado :flirt:
Los nietos????
Es mas perro que rintintin.
No se mueve ni a empujones .
Estará con sus certinas dándoles cuerda.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Ph200 y 9 más
Este lo tuvo él en sus manos y su amabilidad para conmigo fue determinante para mí permanencia en este foro. 😢
IMG_20241025_193816.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Anlu, KIKEMORGAN y 31 más
No tuve el placer de conocer a Agustí, pero no cabe duda de que dejó una huella indeleble en este foro. En esta fecha en que se le recuerda, comparto foto de archivo del reloj vintage con mayor valor sentimental que tengo, el Longines de mi abuelo, que heredé de mi madre.

IMG_3941.webp

Aprovechó la ocasión para darle muchos ánimos a @kesar en una fecha tan dura y señalada y para enviarle mis mejores deseos de pronta recuperación a la compañera de @txema2

Un abrazo y buen fin de semana

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Motortrek, Anlu y 29 más
Añade las mías compañero.
Muchas gracias Txema. Mucha fuerza y apoyo para con tu compañera
Pues emotivo hilo el de hoy. En primer lugar por recordar de forma tan especial a tantdetemps y por otro lado las bonitas palabras de @kesar
También tenemos el gran paso de la compañera de @txema2 poco a poco, sin pausa.
El reloj elegido para hoy es este Omega
Muchas gracias Alejandro, precioso Omega
Joder...
Ya ha pasado un año?
Amenezco por aquí para sumarme, en el detalle, al homenaje.
Gràcies Antón per pensar-hi.

También para arrimar condolencias a César por el tránsito de su hermano y empujar a Txema y a su compañera de vida, Isabel, en esa esperanzadora etapa.

Contribuyo con un escaso y, raro de ver, Omega 30T1 SC, del 40, modelo del que se fabricaron unos 2000 y ya pocos quedan vivos.
Saopa, Juan, un super figura de los Omegas, me facilito la esfera años ha.

Ahí va la foto.
Se está mientras se te recuerda, que así sea muchos años, nene.
Muchas gracias Paco. Estoy contigo, los que se han ido siguen con nosotros mientras los recordemos. Precioso el 30T1, envidia sana me da.
Me incorporo a este hilo, que lejos de pérdida y añoranza, prefiero verlo de esperanza, Txema, de recuerdo, TDT, y de serenidad por haber compartido una vida con un hermano y reponerse del vacío que deja su ausencia , Kesar.
Muchas gracias Rodilla.
No tuve la suerte de tratarlo, pero en su honor traigo este Omega, que es muy especial. Tengo relojes heredados que perfectamente podían haber ocupado estas líneas, pero el más especial en relación a este magnífico sótano es sin duda este pequeño Omega resucitado.

Fruto del esfuerzo y trabajo desinteresado de varios foreros, enormes compañeros de afición y buena gente, puedo ahora disfrutar de él. En mi caso, si colecciono vintages es por lo que me evocan. Y este relojillo además de su contexto histórico, tiene una buena historia que contar, y siempre que lo vea, hará que estos compis vengan a mi mente.

Un abrazo fuerte para ti @kesar . No pensé que fuera algo tan reciente. Que sigas en este mundo del vintage y ayudes a compañeros, como me has ayudado a mi, honra su memoria.

@txema2 mucho ánimo para ambos eta beti aurrera, tinko ta gelditu gabe 💪💪💪
Muchas gracias Ignacio, espero poder darte un poco más la turra en la siguiente ocasión. He aprendido y me ha ayudado de forma desinteresada mucha gente en este foro así que algo lo que puedo para contribuir a que la rueda gire. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Denbora, pinon, Ph200 y 6 más
Buenos días y gracias al compañero Goldoff por abrir este hilo. Hoy sería el cumpleaños de mi hermano Carlos que falleció este verano y es quien me inoculó el virus de los relojes vintage. Solía compartir con él nuestras compras o hazaña mercadilleras así que hoy vamos con el último en llegar. Cómo siempre cuando cae una pieza de caza mayor tiene su historia ya que yo no manejo éstos presupuestos. De vez en cuando me gusta mirar el orienta precios de Todocolección, así veo cómo va el mercado real y de cuando en cuando alégrame (mentira cochina, más bien tener envidia) cuando veo que alguien se ha llevado una ganga. El sábado pasado fue uno de esos días y me tropecé con una venta que me dió mucha envidia lo admito, hasta la comenté con mi señora. El domingo a primera hora de la mañana para mí sorpresa el reloj volvía a estar en venta y me apresuré a comprarlo ofreciendo el mismo importe a la vendedora que había aceptado en la venta de la víspera. El único inconveniente de este reloj es que la vendedora no se atrevía a abrir la tapa trasera para enseñar el calibre y por eso lo tengo yo :D. Al grano

Ver el archivos adjunto 2934660
Ver el archivos adjunto 2934661
Ver el archivos adjunto 2934664
Fotos de ayer tras una pequeña limpieza. La esfera es repintada pero no tan fea cómo en las fotos de la vendedora. Si tenéis curiosidad ya sabéis orienta precios Todocolección.
Qué tengáis un buen viernes :ok:
Rectificada la apertura del hilo...
Te inoculó un buen veneno. Eso es tener un bonito recuerdo de él para siempre.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Ph200 y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 4 más
Precioso homenaje le habéis hecho. Tengo la piel de pollo que diría Gomaespuma.
Abrazos!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, AbderramanII y 7 más
Día latoso ::bash:: Recuerdo especial para Agustí.
Ánimo @kesar, a tu hermano le encantaría esa maravilla de Zenith.
@txema2, maravilloso colage de la valiente, luchadora y preciosa Isa, que pronto estéis juntos en casa.
20241016_092947.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, suso lopez, Anlu y 35 más
Egun on, Y hoy si que lo son, despues de 39 días de UCI y con malisimas perspectivas mi compañera bajo ayer a la planta. Aurrera Isa, (Algunos compis lo sabían otros no) no soy nada de poner estas cosas pero hoy SI. Eso si que es un collage.
Ver el archivos adjunto 2934709
Ver el archivos adjunto 2934711

Eso sí que es una buena noticia, me alegro un montón que las cosas vayan mejorando.

Tiempo habrá para que podáis celebrarlo como es debido.

Un abrazo muy muy grande!!!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, kesar y 4 más
Eso sí que es una buena noticia, me alegro un montón que las cosas vayan mejorando.

Tiempo habrá para que podáis celebrarlo como es debido.

Un abrazo muy muy grande!!!!!
Muchas gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie