• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 25 de octubre, recordando a tantdetemps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos mis respetos. R.I.P.
Feliz día ❤️
Y sí, es el mismo, ya os avisé... 😅😅😂😂
1000034060.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, Jousmit y 28 más
Compi, ya te habrás fijado que tengo un big crown y querencia por el modelo, pero esa correa y ese color...... 😍

Que tengas muy sábado, Luismiguel.

¡Aperta!
Hola Faisca. Ya vi tu Pointer Date en alguna ocasión por aquí y me encanta, como todos los que te veo que son para comerselos todos. Me alegra que te guste la combinación. Buen sábado para ti tambien Faisca. Un abrazo

• Me encanta
Reacciones: Faisca
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Aduran, Joserra56 y 1 persona más
Saludos desde la tierra hacia el cielo, descanse en paz 🙏, y feliz finde para todos
Ver el archivos adjunto 3370668
Hay que joderse...
Este es uno de los 5 relojes que más me gustan de esta casa hasta la fecha...
Es muy bonito y poderoso a la vez, me encanta... creo que ya te lo había dicho...
😍😍😍😍
Buen finde. Saludos 👍

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Snapseed.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, Jousmit y 25 más
IMG_1512.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, Jousmit y 21 más
Llevo mucho tiempo sin apenas entrar y/o participar en el foro. Acabo de enterarme de la triste noticia y me he quedado muy triste. Yo admiraba y apreciaba mucho a tantdetemps y mantenía una cierta amistad en la distancia con él. Ese Omega De Ville con fecha a las nueve era un reloj que me encantaba de él. En fin, que me he quedado hecho polvo.

Edito el mensaje para subir una imagen de archivo del reloj que llevo puesto hoy…

Ver el archivos adjunto 3370566

Qué alegría volver a ver ese precioso y setentoso JLC, querido JR. Pero nada en comparación con la alegría de volver a leerte, amigo 😍😘

Bufff, ze polita Idoia, qué maravilla. No te había visto yo este tesoro, que recuerde. Me he quedado prendado y obsesionado, ¿Se nota?

Eskerrik asko, Xabi; barria da 🥰 Tu memoria es estupenda ;-) Me alegra mucho saber que te ocurre como a mí con este encantador crono 🤩 Tus dos morenazos también cautivan, vaya si cautivan 😍😍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Un recuerdo para los que nos faltan. Descansen en paz, compañeros.

Hoy con el que me ha estado acompañando los últimos 3 meses y medio. Foto de archivo.

IMG_1314.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, Jousmit y 25 más
D.E.P. y disfrutemos de la vida.
IMG_5811.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, Jousmit y 27 más
Va por Agustí
IMG-20251025-WA0009.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, Jousmit y 26 más
Buen sábado a todos. Seguimos con el rusito.
20251025_131856.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, Jousmit y 21 más
1000231939.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, Jousmit y 23 más
DEP, espero que, donde quiera que sea, esté muy bien.

Tuve el gusto de comprarle un reloj de su colección, que luego vendí a otro estupendo forero.
Con tan poco trato, buen recuerdo guardo.
Le rindo homenaje con una foto que conservo del mismo, con el permiso de @xaberna

8DYKIjI.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, seisnofe y 22 más
Yo no lo conocí, pero si que he dado con algún hilo suyo buscando información en el buscador del foro y recuerdo el nick de lo que me gustó el contenido.
Descansa en pau

1000012890.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, Jousmit y 20 más
Buen día, a todos

1000034484.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, seisnofe y 24 más
Hoy bodorrio Interstellar. Brindaremos por los que ya no están.
1000095139.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, Jousmit y 22 más
No te lo tenía fichado Idoia , y claro está, ¡¡¡maravilloso!!!! .
Si dices que es del año pasado, me lo creo.

No lo podías tener fichado, querido 😜 Me alegro mucho de que te guste, sé que también tienes cierta inclinación Longinera 🥰 El tuyo está prístino 😍

Que reloj mas bien pergeñado !!

R. Idoia, una maravilla para lucir hasta con cierta y comprensible altivez.

Aperta.

¡Muchas gracias, Antonio! La altivez siempre está de más, creo yo, pero tienes razón en que es una pieza que se puede reivindicar con un orgullo bien entendido 🥰 Me alegra mucho que sea de tu agrado; a mí me encanta el crono que te acompaña hoy (y todo lo que te acompaña siempre 😍)

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Valero y AANIP69
Hay que joderse...
Este es uno de los 5 relojes que más me gustan de esta casa hasta la fecha...
Es muy bonito y poderoso a la vez, me encanta... creo que ya te lo había dicho...
😍😍😍😍
Buen finde. Saludos 👍
😂😂, me alegro que te guste porque esa belleza “barroca” no es para todo el mundo…, gracias y buen finde compañero 😉👍

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Menudo piezón!!!!! Creo que no hace más de 5 o 6 días que di la enhorabuena a @enpemo por otro Evolution como el tuyo, sólo que con correa de cuero marrón.

Es un reloj fascinante para mí, me gusta tanto ... :worshippy:
Muchas gracias Carlos. A mi tambien me gusta bastante, ademas de que es muy preciso.
Ese brazalete es de sustitucion ya que el original es demasiado "brillis" con elementos en "oro". También le tengo alguno de cuero y caucho.
Abrazo.

A la memoria de nuestro gran Agustí! Glashutte circa 1895

g3.webp

g1.webp

g2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, seisnofe y 25 más
IMG_20251025_140517.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, Jousmit y 18 más
Por todos los que se fueron, un saludo.
IMG_0321.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, IronMike_Hc, seisnofe y 24 más
Muchas gracias, Antonio! La altivez siempre está de más, creo yo, pero tienes razón en que es una pieza que se puede reivindicar con un orgullo bien entendido 🥰 Me alegra mucho que sea de tu agrado; a mí me encanta el crono que te acompaña hoy (y todo lo que te acompaña siempre 😍)
Bueno, me apresuré a editar lo de la "altivez" (pero se ve que llegué tarde) dirigiendolo a mí, y desquitar ese peso que se puede entender como un tanto impertinente dirigido a otros. Pero si yo lo llevara iría, si no altivo, al menos orgulloso. Lo que quiero decir, es que se puede presumir.
Gracias por tu comentario.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie