Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Faisca. Ya vi tu Pointer Date en alguna ocasión por aquí y me encanta, como todos los que te veo que son para comerselos todos. Me alegra que te guste la combinación. Buen sábado para ti tambien Faisca. Un abrazoCompi, ya te habrás fijado que tengo un big crown y querencia por el modelo, pero esa correa y ese color...... 😍
Que tengas muy sábado, Luismiguel.
¡Aperta!
Bufff, ze polita Idoia, qué maravilla. No te había visto yo este tesoro, que recuerde. Me he quedado prendado y obsesionado, ¿Se nota?¡Buenos mediodías! Un poco tarde hoy, pero más feliz que una perdiz con este 12.68Z, versión inicial del 13ZN, de 1936 🤩
Ver el archivos adjunto 3370789
Ver el archivos adjunto 3370790
Hay que joderse...Saludos desde la tierra hacia el cielo, descanse en paz 🙏, y feliz finde para todos
Ver el archivos adjunto 3370668
No te lo tenía fichado Idoia , y claro está, ¡¡¡maravilloso!!!! .¡Buenos mediodías! Un poco tarde hoy, pero más feliz que una perdiz con este 12.68Z, versión inicial del 13ZN, de 1936 🤩
Llevo mucho tiempo sin apenas entrar y/o participar en el foro. Acabo de enterarme de la triste noticia y me he quedado muy triste. Yo admiraba y apreciaba mucho a tantdetemps y mantenía una cierta amistad en la distancia con él. Ese Omega De Ville con fecha a las nueve era un reloj que me encantaba de él. En fin, que me he quedado hecho polvo.
Edito el mensaje para subir una imagen de archivo del reloj que llevo puesto hoy…
Ver el archivos adjunto 3370566
Bufff, ze polita Idoia, qué maravilla. No te había visto yo este tesoro, que recuerde. Me he quedado prendado y obsesionado, ¿Se nota?
Me alegra mucho saber que te ocurre como a mí con este encantador crono 🤩 Tus dos morenazos también cautivan, vaya si cautivan 😍😍Que reloj mas bien pergeñado !!¡Buenos mediodías! Un poco tarde hoy, pero más feliz que una perdiz con este 12.68Z, versión inicial del 13ZN, de 1936 🤩
No te lo tenía fichado Idoia , y claro está, ¡¡¡maravilloso!!!! .
Si dices que es del año pasado, me lo creo.
Que reloj mas bien pergeñado !!
R. Idoia, una maravilla para lucir hasta con cierta y comprensible altivez.
Aperta.
😂😂, me alegro que te guste porque esa belleza “barroca” no es para todo el mundo…, gracias y buen finde compañero 😉👍Hay que joderse...
Este es uno de los 5 relojes que más me gustan de esta casa hasta la fecha...
Es muy bonito y poderoso a la vez, me encanta... creo que ya te lo había dicho...
😍😍😍😍
Buen finde. Saludos 👍
Muchas gracias Carlos. A mi tambien me gusta bastante, ademas de que es muy preciso.Menudo piezón!!!!! Creo que no hace más de 5 o 6 días que di la enhorabuena a @enpemo por otro Evolution como el tuyo, sólo que con correa de cuero marrón.
Es un reloj fascinante para mí, me gusta tanto ...![]()
Bueno, me apresuré a editar lo de la "altivez" (pero se ve que llegué tarde) dirigiendolo a mí, y desquitar ese peso que se puede entender como un tanto impertinente dirigido a otros. Pero si yo lo llevara iría, si no altivo, al menos orgulloso. Lo que quiero decir, es que se puede presumir.Muchas gracias, Antonio! La altivez siempre está de más, creo yo, pero tienes razón en que es una pieza que se puede reivindicar con un orgullo bien entendido 🥰 Me alegra mucho que sea de tu agrado; a mí me encanta el crono que te acompaña hoy (y todo lo que te acompaña siempre 😍)