• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 de octubre. Día-t. Recordando a tantdetmps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo foto de uno de la marca que tanto le gustaba con calibre 40, al maestro y amigo Agustí.

Txema, me alegro que todo vaya por el buen camino. Mucha fuerza y ánimos a los dos.

Kesar, me ha sabido muy mal enterarme de esta triste noticia. Muchos ánimos para ti y toda tu familia.

Antón: Moltes gràcies, per el record al mestre Agusti.

Un abrazo para todos,

Tony
P1050074.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, sergiowilde, suso lopez y 29 más
Buenos días y gracias al compañero Goldoff por abrir este hilo. Hoy sería el cumpleaños de mi hermano Carlos que falleció este verano y es quien me inoculó el virus de los relojes vintage. Solía compartir con él nuestras compras o hazaña mercadilleras así que hoy vamos con el último en llegar. Cómo siempre cuando cae una pieza de caza mayor tiene su historia ya que yo no manejo éstos presupuestos. De vez en cuando me gusta mirar el orienta precios de Todocolección, así veo cómo va el mercado real y de cuando en cuando alégrame (mentira cochina, más bien tener envidia) cuando veo que alguien se ha llevado una ganga. El sábado pasado fue uno de esos días y me tropecé con una venta que me dió mucha envidia lo admito, hasta la comenté con mi señora. El domingo a primera hora de la mañana para mí sorpresa el reloj volvía a estar en venta y me apresuré a comprarlo ofreciendo el mismo importe a la vendedora que había aceptado en la venta de la víspera. El único inconveniente de este reloj es que la vendedora no se atrevía a abrir la tapa trasera para enseñar el calibre y por eso lo tengo yo :D. Al grano

Ver el archivos adjunto 2934660
Ver el archivos adjunto 2934661
Ver el archivos adjunto 2934664
Fotos de ayer tras una pequeña limpieza. La esfera es repintada pero no tan fea cómo en las fotos de la vendedora. Si tenéis curiosidad ya sabéis orienta precios Todocolección.
Qué tengáis un buen viernes :ok:
Rectificada la apertura del hilo...
Mucho ánimo @kesar, por desgracia hay que afrontar las malas experiencias que nos depara la vida pero tienes un buen recuerdo con esta afición que te contagió tu hermano, un abrazo!!!
Ese Zenith que has conseguido es una preciosidad, enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, kesar y 5 más
Buenos días,

Me sumo a esta bonita iniciativa y al recuerdo del maestro Agustí.

Ver el archivos adjunto 2934861

Me pasa como a Julio, no lo recordaba....menudo bellezón Kike🤩🤩🤩🤩

Ayer por la noche le di cuerda a este cronómetro de bolsillo realizado por Charles Frodsham circa 1860. Vaya en memoria de Agustí que tanto apreciaba la relojería inglesa y a los cronómetros marinos.

Ver el archivos adjunto 2934894

Ver el archivos adjunto 2934895

Yo echo de menos que visites más a este sótano, tus aportaciones siempre son maravillosas y cargadas de historia.

Un placer leerte.

Gracias Kike, hoy habría cumplido 72 años y sé que él no quería vernos tristes.

Me quedo con los buenos recuerdos y no pienses en si estuviste o no, con él en determinado momento, estuviste siempre a su lado y eso es lo que cuenta.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Denbora y 7 más
Vaya día!!!!

No recuerdo un hilo como el de hoy😇😇.

No hace falta nombrar a nadie, ni recordar nada, me queda claro que esto es una pequeña gran familia y desde aquí mis mejores deseos para tod@s.

Que lujo poder pertenecer a este selecto sótano.

Por cierto cabron@s se avecinan cambios, sigo reestructurando 🤣🤣🤣.

Mil besos, mil abrazos y fuerza para tod@s.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, mazel, Speedhawk y 12 más
Te inoculó un buen veneno. Eso es tener un bonito recuerdo de él para siempre.
Muchas gracias Javier, si, muchos recuerdos y buenos momentos compartidos
Día latoso ::bash:: Recuerdo especial para Agustí.
Ánimo @kesar, a tu hermano le encantaría esa maravilla de Zenith.
@txema2, maravilloso colage de la valiente, luchadora y preciosa Isa, que pronto estéis juntos en casa.
Muchas gracias Rosa, lo que seguro que le habría gustado es tu Ranchero. Mi primer Omega me lo regaló él, el Ranchero de mi padre. Mi padre nunca se lo quitaba, ni cuando se ponía de grasa hasta las orejas con su camión o su taxi allá en el Bierzo. Después emigramos a Francia y el reloj estaba tan destrozado que, con la mejor intención, el relojero local se lo adecentó cambiando la esfera por una de 30T2 marcado Fab. Suisse y las agujas por unas doradas de servicio...A finales de los 60, el reloj se paró y no volví a saber nada de él hasta hace unos años en que mi hermano me dijo que lo tenía él en una caja, con calibre cambiado y el suyo original rayado y oxidado en una bolsita. Se lo llevé a Pedro Izquierdo en un viaje a Madrid, me hice un magnifico trabajo dado su estado, las esfera sigue siendo la de 30T2 con sus agujas doradas pero el calibre ha vuelto al reloj y se ha bañado en oro rosa para darle un aspecto mejor. Se lo he dejado en custodia a mi hermano menor, es su primer Omega ;-)
Mucho ánimo @kesar, por desgracia hay que afrontar las malas experiencias que nos depara la vida pero tienes un buen recuerdo con esta afición que te contagió tu hermano, un abrazo!!!
Ese Zenith que has conseguido es una preciosidad, enhorabuena!!!
Muchas gracias compañero

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, KIKEMORGAN y 6 más
En su memoria , muestro un reloj que le gustaba

IMG_20241027_115348.webp

Sempre en el record

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miquel99, alejandrolopez y 7 más
EN MEMORIA DE NUESTRO QUERIDO AMIGO ESTÁ PIEZA QUE EN CHARLAS PRIVADA ME PONDERABA SIEMPRE!
IMG_6018.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, miquel99 y 8 más
Aún con algo (bastante) retraso, me gustaría intervenir en este bonito homenaje a un compañero que no tuve el gusto de conocer, pero que veo que ha dejado una huella importante en el foro.

Y lo hago con el reloj cuya existencia se debe precisamente al saber compartido en este foro.

Saludos
Screenshot_2024-10-27-19-25-41-919_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, KIKEMORGAN, mazel y 5 más
Atrás
Arriba Pie