• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 25 de octubre, recordando a tantdetemps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Yo tuve el placer de conocer ad personae a Agustí.

Vino de vacaciones a Tenerife y quedamos para tomarnos unas garimbas.

Una bellísima persona con un inmenso conocimiento de relojes.

Se le echa de menos.

Hoy, me he puesto este rusito cabanillazeado.

1000348692.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Motortrek, xaberna y 13 más
Muchas gracias Carlos. A mi tambien me gusta bastante, ademas de que es muy preciso.
Ese brazalete es de sustitucion ya que el original es demasiado "brillis" con elementos en "oro". También le tengo alguno de cuero y caucho.
Abrazo.
Pues sí, una muy buena máquina y, además, diseño rompedor de Breitling de «época Schneider».

El brazalete, es cierto, me pareció lo que solemos llamar un aftermarket. Yo tengo también un brazalete que no es de Breitling para mi Aerospace, se lo pongo a menudo sobre todo en verano. Y le queda muy bien, tanto que algún compañero del Foro me pidió la referencia y también se ha hecho con uno.

Pero el tuyo me lo pareció «sólo un poco», porque la verdad es que le va como un guante, compañero. Es ya otro nivel 👌🏼

Buenas, pues me sumo al homenaje con este (neo)vintage. Buen finde para todos.

IMG_5586.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, Ferdinand71, Motortrek y 23 más
Buenas tardes señores,

IMG_20251025_143521.webp

Disfruten del sábado, saludos!!

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Ferdinand71, Superstar y 17 más
No lo podías tener fichado, querido 😜 Me alegro mucho de que te guste, sé que también tienes cierta inclinación Longinera 🥰 El tuyo está prístino 😍
Pues mi más sincera enhorabuena por el nonagenario .

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Descanse en paz.

PSX-20251025-133134.webp

Buen sábado!

• Me gusta
Por fin un fin de semana libre, en casita.
Hoy toca disfrutar de mi Santo Grial.
Finde de F1 GP de México y Madrid-Barça.
Feliz finde a todos.

IMG_4378.webp

IMG_4379.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, Ferdinand71, Superstar y 19 más
Pues visto este hilo no quiero dejar de participar. Grande siempre dispuesto a echar una mano cuando no entendías un pimiento y dabas los primeros pasos en el foro.. Nada que ver con estos tiempos que corren de escarnio y risas…

IMG_2956.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, Ferdinand71, Superstar y 19 más
DEP
Es un honor unirme a este homenaje
IMG_7248.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, Ferdinand71, Superstar y 16 más
Bien sábado.
1000020681.webp

• Me gusta
No me acordaba de esa preciosidad. Babeando me quedo.

Tranquilo por tu memoria, querido Luismi; no te podías acordar 😜 Me alegra mucho que te guste 🥰 A mí me encanta tu pointer taaaan bien vestido 💚

¡KO estoy!. No puedo articular una palabra(esto me lo escribe mi IA personal). :worshippy: :worshippy:

Jajajaja qué salao y remajo eres 😍😘 A mí ese Omega ya sabes que siempre me provoca :dribble: Ya me lo provocaba cuando lo sacaba TDT, y mira que el bueno de Agustí tenía para provocar…:worshippy:

¡ Jesús, María y José!, Menudo espectáculo para un nonagenario.

Gracias por mostrar esa pedazo joya de Longines.

Muy buen sábado, querida.

Gracias a ti por disfrutarlo conmigo, reina :friends: Muy original esa combinación de formas en las subesferas de tu cuadrado :ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Superstar, Joserra56, Faisca y 1 persona más
No suelo participar en este hilo, pero hoy me veo obligado debido al aniversario de nuestro querido compañero.
Fue un gran placer tratar y aprender de él en su momento, una persona super atenta y afable, además de una auténtica eminencia de los vintage.
Como no podía ser de otra manera, pongo dos relojes que en su momento pertenecieron a su colección.

IMG_20251025_142143046_HDR.webp

IMG_20251025_141959945_HDR.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, Joserra56, Superstar y 19 más
Por los que no están.

Buen sábado a todos

IMG_7748.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, Joserra56, Motortrek y 16 más
Por el compañero! DEP