cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me acordaba de esa preciosidad. Babeando me quedo.¡Buenos mediodías! Un poco tarde hoy, pero más feliz que una perdiz con este 12.68Z, versión inicial del 13ZN, de 1936 🤩
Ver el archivos adjunto 3370789
Ver el archivos adjunto 3370790
¡KO estoy!. No puedo articular una palabra(esto me lo escribe mi IA personal).¡Buenos mediodías! Un poco tarde hoy, pero más feliz que una perdiz con este 12.68Z, versión inicial del 13ZN, de 1936 🤩

Pues sí, una muy buena máquina y, además, diseño rompedor de Breitling de «época Schneider».Muchas gracias Carlos. A mi tambien me gusta bastante, ademas de que es muy preciso.
Ese brazalete es de sustitucion ya que el original es demasiado "brillis" con elementos en "oro". También le tengo alguno de cuero y caucho.
Abrazo.
Pues mi más sincera enhorabuena por el nonagenario .No lo podías tener fichado, querido 😜 Me alegro mucho de que te guste, sé que también tienes cierta inclinación Longinera 🥰 El tuyo está prístino 😍
Buenos días de sábado.
D.E.P Agustí
Hoy ZRC, un Diver potente.
Ver el archivos adjunto 3370639
Un fantástico reloj… incluso dejó sin palabras a mis amigos con sus Subamarinet’s
Que paséis buen día.
Muy muy bonito!!! El dual mola mucho.. que lo disfrutes a topeEn memoria del compañero, y los que algún día se fueron. D.E.P
Hoy de estreno, con el que llegó ayer
Ver el archivos adjunto 3370759
Precioso reloj y que dial !!!! 🔥🔥🔥👏👏😍
Precioso reloj. Yo tampoco coincidí en tiempo con el, pero tb sé al igual que tú.No le conocí, pero me consta que dejó una huella indeleble en este lugar.
En honor a su recuerdo, este Omega que fue de su propiedad.
Descanse en paz.
Ver el archivos adjunto 3370519
¡ Jesús, María y José!, Menudo espectáculo para un nonagenario.¡Buenos mediodías! Un poco tarde hoy, pero más feliz que una perdiz con este 12.68Z, versión inicial del 13ZN, de 1936 🤩
Muy amable compañero, sin duda lo haré 💪Muy muy bonito!!! El dual mola mucho.. que lo disfrutes a tope
No me acordaba de esa preciosidad. Babeando me quedo.
¡KO estoy!. No puedo articular una palabra(esto me lo escribe mi IA personal).![]()
![]()
Ya me lo provocaba cuando lo sacaba TDT, y mira que el bueno de Agustí tenía para provocar…
¡ Jesús, María y José!, Menudo espectáculo para un nonagenario.
Gracias por mostrar esa pedazo joya de Longines.
Muy buen sábado, querida.
Muy original esa combinación de formas en las subesferas de tu cuadrado Gracias, amigo. Coleccionaba con fundamento.Precioso reloj. Yo tampoco coincidí en tiempo con el, pero tb sé al igual que tú.

Qué maravilla, Idoia!! 😍 Es precioso, y qué bien se conserva¡Buenos mediodías! Un poco tarde hoy, pero más feliz que una perdiz con este 12.68Z, versión inicial del 13ZN, de 1936 🤩
Espectacular.